En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

676.355 8.176
 #11
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta pos como solo m vale 200 puntillos y los 6 euros m pedio el sony ericcson a ver cuanto se tardan xd
 #12
Escrito   0  0  
¿Pero os vais a fiar de comprarlos desde la web? emoticon desconcertado Yo soy muy desconfiado, y sin ver el estado real de los moviles no compro nada emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Al final el z520i, un gx17 que me iba a pillar por amago y un nokia 6101 para liberarlo y usarlo con movistar... por 18 eurillos no esta mal la cosa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Pero os vais a fiar de comprarlos desde la web? emoticon desconcertado Yo soy muy desconfiado, y sin ver el estado real de los moviles no compro nada emoticon carcajada

Hombre, no se, por 5.80€ si que me arriesgo... Si fueran 100€ pues ya me lo pensaba...

un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
a mi m pasa lo mismo son 5.80 euros si el movil sale perfecto WAY! si no... pos 2 opciones reclamar o perder 5.80 euros tampoco es muxo xdd

saluditos! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
El problema es que a parte de perder el dinero, podeis perder 200 puntos y quedaros sin movil (porque no funcione o lo que sea), y supongo que costará reclamar y recuperar los 200 puntos si eso ocurre...
 #17
Escrito   0  0  
En la web pone que tienen 12 meses de Garantia, no creo que vayan dando moviles rotos.

Por cierto, cuanto tarda en llegaros el localizador? Pensaba que eso seria instantaneo :S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo

Por cierto, cuanto tarda en llegaros el localizador? Pensaba que eso seria instantaneo :S


A mi en el primer movil que he pedido me ha tardado sus 4horitas facil... El 2º ya me ha tardado 15-20 min.

Un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
He pedido cada uno con un numero distinto, igual al movil de mi abuelo y de mi padre han llegado ya jejeje
 #20
Escrito   0  0  
Antes de nada me surgen unas preguntas:

1 Cuando lo pida y me llegue el localizador qué hago?

2 Cuanto tiempo tardan en completar el pedido?

3 Para quién ya ha comprado otro y le a llegado esta tienda es de fiar?
Volver a Vodafone