Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
quote:Originalmente escrito por jordanpuce Muchas gracias fenomeno
Me estoy leyendo muchos post y la verdad se aprende mucho, de echo ha cambiado ya mucho mi Iphone jeje, pero aun tengo alguna duda que no encuentro en el buscador y a ver si me la podeis solucionar.
Primero, mi Iphone le compre sin cascos, donde venden los originales?? son muy caros?? no valen los normales de 3,5 no??
Luego tambien, no se si me falta algun cable, me lo dieron con la base, el de red americano y el cable USB pero veo que en la base hay un agujerito para otro cable que no tengo, tendria que venir con el??
Y luego, ya he metido canciones con el Itunes, pero cuando he metido fotos, meto una carpeta de fotos y bien, pero cuando voy a meter otra carpeta de fotos, ya no me aparece la anterior que meti, solo la que acabo de meter, y asi siempre, porque es?? como puedo meter unas cuantas carpetas de fotos??
Luego he metido tambien unos videos que tengo en .mp4 que grabe con mi antigua camara de fotos, pues bien, voy al menu de los videos, y en donde ves los que tienes me aparecen todos, con una foto del video y su nombre y tiempo, pero cuando le doy a reproducir solo se oye pero no se ven, porque es y como lo soluciono??
Y por ultimo, como puedo meter imagenes en cada cancion que meto para que cuando giro el Iphone en horizontal, y aparece ese menu tan chulo con las canciones, me aparezca la foto en vez de la nota musical??
Espero que no os molesten mis preguntas, pero llevo gran parte del dia leyendo post y no he visto nada acerca de esto, quizas busque mal, pero no lo he visto.
Un saludo y espero vuestra ayuda
Muchas gracias
*cable USB
*auriculares (no te valen cualquiera de 3,5, ya que no terminan de entrar, por la forma del hueco que le han puesto al iPhone. Te puedes comprar unos nuevos compatibles o bien un adaptador para enchufar los tuyos de toda la vida (esta opción es mejor).
*enchufe americano
*base de sincronización.
Respecto a la sincronización, una vez conectes el iPhone y abras iTunes, revisa bien todas las pestañas porque ahí tienes la solución.
Para meter imágenes a las canciones es muy fácil. Clica con el botón derecho en la canción que quieras y elige sus propiedades. Ahí podrás modificar toda la información que quieras respecto a esa canción (o varias si seleccionas más). Puedes arrastrar una foto que tengas en tu PC hacia el recuadrito que pone imagen de álbum o bien si tienes cuenta en iTunes Store, sólo tendrás que darle a "buscar imagen del álbum" y automáticamente te saldrá.
Pero para crear cuenta en Itunes Store te piden la tarjeta de credito y paso de darla porque no voy a comprar nada.
No hay alguna forma de registrarte ahi sin dar la tarjeta de credito??
Y no se pueden descargar las fotos de las canciones sin registrarte en Itunes Store??
He ido a instalar el AppSupport Patch y cuando me lo esta instalando me da un error y me pone "Main Script execution failed" esto que significa?? Porque me da este error??
Y otra cosa, cuando intenta conectarse a mi red wifi, y muchas veces a otras que encuentra sin clave, me conecto a ellas desde ajustes, pero cuando le doy al navegador, o al youtube o a cualquier cosa me dice que no ha podido acceder porque no encuentra el servidor.
Eso porque es??
Es incompatible con algunas redes??
quote:Originalmente escrito por jordanpuce He ido a instalar el AppSupport Patch y cuando me lo esta instalando me da un error y me pone "Main Script execution failed" esto que significa?? Porque me da este error??
Y otra cosa, cuando intenta conectarse a mi red wifi, y muchas veces a otras que encuentra sin clave, me conecto a ellas desde ajustes, pero cuando le doy al navegador, o al youtube o a cualquier cosa me dice que no ha podido acceder porque no encuentra el servidor.
Eso porque es??
Es incompatible con algunas redes??
Y otra cosa mas, en los contactos, al sincronizarlo con el itunes, me ha metido todos los contactos del correo electronico que tenia en el Pc y los que copie de mi tarjeta SIM con el programa Isim me aparecen pero en el apartado 123, no en cada letra por su nombre, y cuando me llaman no me aparece su nombre y eso que tengo instalado el patch para que aparezcan.
Como puedo borrar todos los contactos de mail para solo tener los numeros de telefono??
Y lo de las caratulas, solo puedo bajarlas de Istore??
quote:Originalmente escrito por jordanpuce Si pero si lo tiene apagao porque me detecta la red y me conecta a ella??
Y es que me pasa tambien conmigo y yo no tengo el modem apagao
Y otra cosa mas, en los contactos, al sincronizarlo con el itunes, me ha metido todos los contactos del correo electronico que tenia en el Pc y los que copie de mi tarjeta SIM con el programa Isim me aparecen pero en el apartado 123, no en cada letra por su nombre, y cuando me llaman no me aparece su nombre y eso que tengo instalado el patch para que aparezcan.
Como puedo borrar todos los contactos de mail para solo tener los numeros de telefono??
Y lo de las caratulas, solo puedo bajarlas de Istore??
En casa de mis padres me ocurre siempre lo mismo, encuentro un red, se me conecta, pero no accede a ninguna página. Si te detecta la red es porque el router inalámbrico está ON, y si no te conecta pues ya no sé qué decirte.
Lo de los contactos, revisa la configuración en iTunes. Modifícalos con el iPhone y clika para que se modifique la información en outlook.
Las carátulas, si te las bajas de coveralia.com, simplemente arrástralas a las propiedades de la canción. (botón derecho sobre una o varias seleccionadas y le das a obtener información y ahí existe una pestaña que es ilustración).
quote:Originalmente escrito por jordanpuce Muchas gracias tio, lo comprobare a ver
Si me lio te aviso jeje, eres un fenomeno, con gente como tu da gusto
yo le metio una apli ke simula una guitarra xddddd
quote:Originalmente escrito por OCTV una pregunta fácil, sabeis si el Bluetooth es compatible con manos libres de coche? si es así, sabeis que modelos?.
Salu2.
yo lo he probado con un ekipo pioneer ke me lo detecta a la perfeccion como ipod y como telefono
no se decirte más, pero no creo ke tengas muxo problema si el manos libres no es muy antiwuo
quote:Originalmente escrito por OCTV una pregunta fácil, sabeis si el Bluetooth es compatible con manos libres de coche? si es así, sabeis que modelos?.
Salu2.
Con el bluetooth del Seat Leon 2 funciona a la perfección.
mi Iphone está enfadado con mi SIM Orange y me corta la llamada cuando le da la gana, me deja sin cobertura y la recupera enseguida. a alguien más le pasa?