Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
A mi me pasó eso mismo con el sudoku, y tuve q restaurarlo enterito, menos mal q ya soy experto en hacerlo, y en 10 minutos lo tengo funcionando de nuevo, el independence es genial.
Hola a todos, bueno como no nos dejan abrir un iforo por aquí a ver si aprovechamos este hilo para dedicarlos al iphone, el mio esta de camino asi que de momento no puedo aportar nada pero como estaré algo perdido con el nuevo OS y la nueva interfaz os pido algunos consejos.. alguien puede postear algún foro especifico.. y podíamos poner alguna especie de lista con programas esenciales. Gracias a todos.
Para obtener las ilustraciones de los albunes, mp3, el audio..etc que tengamos en nuestra iphone es necesario estar registrado en el itunes???
Vosotros como lo teneis, hay alguna forma de agregarlo nosotros mismos?
saludos, yo me registre,aun no gustandome la idea de tener que poner mi numero de visa. Solo me descargo una caratulade album pero es que a mi me va la musica trance y casi todo son sesiones.
quote:Originalmente escrito por xurrasku En relacion a los foros yo paso bastante por www.hackintosh.com alli aprendi a liberar mi iphone y mas cosillas.
a riesgo y ventura de quedar como un paleto, pero como en esto del mac soy un novato, vamos hasta ahora no sabia que era el itunes, en definitiva mi duda es, ¿de que manera se pasan los mp3 del pc al iphone? que soft necesito..
A ver... un iPhone comprado en USA no te funcionará en principio en España, para eso tendrás que liberarlo. Puedes encontrar algunas guías en la página que han puesto más arriba, www.hackint0sh.org. No es muy difícil, pero hay que tener algunas nociones de informática (no muchas).