Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
A mi me pasó eso mismo con el sudoku, y tuve q restaurarlo enterito, menos mal q ya soy experto en hacerlo, y en 10 minutos lo tengo funcionando de nuevo, el independence es genial.
Hola a todos, bueno como no nos dejan abrir un iforo por aquí a ver si aprovechamos este hilo para dedicarlos al iphone, el mio esta de camino asi que de momento no puedo aportar nada pero como estaré algo perdido con el nuevo OS y la nueva interfaz os pido algunos consejos.. alguien puede postear algún foro especifico.. y podíamos poner alguna especie de lista con programas esenciales. Gracias a todos.
Para obtener las ilustraciones de los albunes, mp3, el audio..etc que tengamos en nuestra iphone es necesario estar registrado en el itunes???
Vosotros como lo teneis, hay alguna forma de agregarlo nosotros mismos?
saludos, yo me registre,aun no gustandome la idea de tener que poner mi numero de visa. Solo me descargo una caratulade album pero es que a mi me va la musica trance y casi todo son sesiones.
quote:Originalmente escrito por xurrasku En relacion a los foros yo paso bastante por www.hackintosh.com alli aprendi a liberar mi iphone y mas cosillas.
a riesgo y ventura de quedar como un paleto, pero como en esto del mac soy un novato, vamos hasta ahora no sabia que era el itunes, en definitiva mi duda es, ¿de que manera se pasan los mp3 del pc al iphone? que soft necesito..
A ver... un iPhone comprado en USA no te funcionará en principio en España, para eso tendrás que liberarlo. Puedes encontrar algunas guías en la página que han puesto más arriba, www.hackint0sh.org. No es muy difícil, pero hay que tener algunas nociones de informática (no muchas).
El iPhone de 4 GB ya no se vende, el que sale 399 dólares ahora es el de 8 GB. Yo lo compré en NYC la semana pasada y, con los impuestos, se pone en unos 307 € o algo así. No sé cómo andarán los impuestos en Texas, porque cambian de estado a estado, pero te puedes hacer una idea.
Y dejo de escribir, que tengo que jugar con el mío
He llegado a USA el sabado pasado por la noche, y ya antes de llegar a mi destino he alucinado con respecto al iphone.
Sino he visto como a 5 o 6 en el aeropuerto de Filadelfia con él en menos de 15 minutos.
Esperando a embarcar destino Houston llegó un grupito de 5 "niños" de estos típicos americanos con sus pañuelos en la cabeza, la capucha puesta,...que no tengo nada en contra de ellos ¿eh? a no ser ENVIDIA. El más joven tendría 14 y el mayor unos 18 no más. Pues a lo que iba, TODOS TENIAN UN IPHONE.
Me dieron ganas de ir a preguntarles que si me dejaban uno 5 minutos para trastear, pero al final me dió palo.
Lo que me fastidió es que me recorri la Terminal C del aeropuerto buscando una tienda donde poder verlo y manejarlo, pero había un par de tiendas de telefonía pero no lo tenían.
Todavía estaré aqui una semanita más, con lo que espero poder verlo en alguna tienda.
Sino fuese por lo que me decís de que hay que libererlo, que es un poco engorroso y que ya más de uno habeis tenido algún problemilla....
La verdad que de momento no me decido a comprarmelo.
Pues ya ha llegado y está disponible para descargar -que a nadie se le ocurra-. Tiene unas cuantas características interesantes como la triangulación AGPS a través de Google Maps, recolocación por el usuario en el Springboard de los iconos, mandar SMSs múltiples y unas cuantas cosas más, quizá lo más interesante es que se pueden alquilar películas a través de iTunes. Por supuesto bloquea el jailbreak. Yo lo estoy actualizando para probar en un iPod Touch, ya os daré impresiones, porque parece que le han añadido algunas cosillas del hermano mayor, como el Maps. REPITO: NO ACTUALICÉIS. Por cierto, alguien dijo que en esta ocasión iTunes (que también tiene versión nueva) se pasaba por el forro lo de preguntar si se quiere actualizar pero no es cierto, pregunta.
Bueno, nuevos datos, en el iPod Touch también se pueden recolocar iconos, acceder al tiempo, al Maps y al Mail, pero pagando 17,50€ por tener dichas aplicaciones en el Springboard, también he probado crear accesos directos a webs y va sin problemas. El Maps es la misma versión que el iPhone incluyendo la posibilidad de consultar el estado del tráfico, mapa híbrido,... pero evidentemente no traingula ninguna posición. Se carga las aplicaciones de terceros, o al menos no deja acceder a ellas, pero curiosamente, le tenía cambiado el nombre para que en lugar de iPod pusiera el mío con la aplicación Make it Mine de Erica Sadun y lo ha conservado. Más cosas, parece que va más rápido. Por cierto, es al terminar la acualización cuando te sugiere que si quieres pagues los 17,50€ para completar las aplicaciones.
Buenas, os cuento: Un familiar va a viajar mañana jueves a Alemania y necesito un iPhone para un cambio genial que me ha salido, el problema es que no si se tienen que firmar algún contrato o algo parecido como en España o es como en USA que lo compras sin más (no quiero liarles, si no lo compro por aquí).
Por otra parte quería saber si dan algún problema en especial para la liberación o funcionan igual que los de USA.
Gracias!!!