Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Como nos ha dicho Sacha cuando hemos anunciado que el iPhone sale, como ya todo el mundo sabía, en Alemania con T-mobile, vamos a hablar del iPhone y España. La noticia no confirmada de forma oficial hasta el momento, nos deja con el teléfono de Apple en España para más o menos mayo del año que viene.
Lo de que salga con Movistar es lógico: sabemos de las negociaciones con Steve Jobs, parecen dispuestos a aceptar las condiciones de la marca de la manzana, que podría obligarles a tener tiendas exclusivas en importantes calles de grandes ciudades, y encima ya se lo llevaron en Inglaterra mediante su filial.
En cuanto a lo de que sea 3G, es lógico y sensato pensar que en algún momento saldrá al mercado, y ese momento sería precisamente para mayo de 2008, que será cuando salga en España, todo sin confirmar. No tendría sentido que lo presentaran en España con EDGE, pues todas las compañías, entre ellas de forma especial Telefónica, están apostando por la tecnología 3G y 3.5G, y que Apple haga retroceder en conexiones de datos no sería nada aceptable.
Por cierto, entre el lanzamiento en el Reino Unido y Alemania y que las ventas están aumentando desde la reducción de precio del iPhone, Apple parece que no tendrá más remedio que doblar la producción de teléfonos en lo que le queda de año.
También es de esta mañana el rumor de que podría haber una sorpresa en forma de chip GPS que le diera al teléfono de Apple la funcionalidad de navegador, campo en el que Nokia y RIM ya han entrado y van en cabeza, y donde se avecina un gran negocio.
Mi equipo portátil de geek pobre: Asus EEE PC 701 y SE V630i@W660
Puedes sentir envidia de mí por que tengo un Sony Ericsson K750i maravilloso...
Fan de las penúltimas tecnologías y enemigo aférrimo de las pantallas táctiles.
joer, me llego anteayer, me meti en la habitacion y no pare hasta que estaba liberado 10 horas tardé), le puse la tarjetita de Vodafone y venga, me fui a correr con el usando su manos libres para responder llamadas, escuchando musica (le meti 3 Gb de momento) y todo perfecto, llego a casa y el foro "hackintosh" veo que esta el pack de lenguaje en español y me dije " coñño, lo instalo no?" pues nada, despues de instalarlo reinicio el telefono y se quedo bloqueado de nuevo, funcionaba todo excepto que me ponia que "tarjeta SIM incorrecta", intente un hard reset y se quedo un triangulo amarillo en la pantalla, no responde a nada, lo conecto al itunes (version correcta, la 7.3.0.54 y me pone "El iPhoneIphone - dos veces - no ha podido restaurarse, no hay suficiente memoria", uso el firmware 1.0.2 no hay manera de salir de ahi, ahora lo que tenego es una tochana de cristal preciosa, queda de cona encima de la mesa para decorar.
Tenéis razón, es mejor postear aquí las experiencias de cada uno en lugar de pasarlo por privado, así si a alguien le pasa algo similar tendrá un punto de referencia, no dudéis en preguntar, me leí unos 1000 mensajes en foros americanos (por ejemplo en Hackintosh) para sacar la solución a mi problema, la misma fue al final el desinstalar del PC todo lo que fuera Apple, es decir, el iTunes + Quicktime etc. .. Reiniciar el PC y volver a instalarlo todo.
No se porque motivo si no reinicio el ordenador cada vez que hacia uno de los pasos que leerás a continuación no me funcionaba, bien el reseteo, bien la restauracion etc., por eso pondré "Reinicio" cada vez que lo hice.
Esto no pretende ser un tutorial, ya que solo puedo aportar mi experiencia en dos desbloqueos (sobre el mismo teléfono) ya que lo libere y al instalarle el paquete de idiomas en español se me volvió a bloquear y las pase p*tas para volver a liberarlo.
Tuve que hacer un "Hard Reset", eso es apretar los botones de encendido (arriba del todo) y el de inicio, que es el único botón frontal al mismo tiempo, hay que apretarlos unos 25 segundos, el iphone se reiniciara unas 2 veces el solo, en cuanto te salga un triangulo amarillo con las letras - y esto acojona un huevo - "Connect to itunes" y se quede muerto sin poder hacer nada con el es que ya lo has reseteado a tope.
Ahora el proceso es volver a instalar la versión que queremos (1.0.2) para inicar de nuevo el desbloqueo. REINICIO
Conectamos de nuevo el iphone a itunes y como el programa vera que necesita restaurarse automáticamente te instalara la versión que necesitas. REINICIO
En mi caso como no me dejaba hacer el "restore" a la version 1.0.2 que es la buena (craqueable) busque por ahí, me daba el error "no hay suficiente memoria" la solución es, cuando le das al botón de restore hay que apretar la tecla Shift del teclado del ordenador, (izquierda, sobre la tecla de control) en ese momento puedes elegir el archivo que vas a instalar, el cual tu ya te has bajado de internet previamente, si no lo encuentras me lo dices y te lo mando. REINICIO
Por cierto si algún de vosotros ve algún fallo en estas instrucciones me gustaría que me lo dijerais así podría rectificar el proceso.
Madre mia, estoy temblando.Os cuento ,ojala me deis una solcion.
Caundo restauro con la 1.0.2 va todo perfecto , hasta que llega el momento en el q se enciende el telefono y sale el planeta tierra.En este mometo e, no puede hacer , sale como que esta bloqueado pero no puedo mover la barrita hacia la derecha. Ayuda maestros porfavor
buenas, me imagino que no habras actualizado el movil por iTunes a la 1.1.1? en caso de ser asi estarias haciendo un downgrade a la 1.0.2 no? aclara el porque de la restauracion ya que con tan poca informacion no se como ayudarte, he estado buscando en los foros de los gurus y no encuentro nada similar.
xurrasku. Pues resulta q lo he quitado de la bade lo he reiniciado dnado a las dos teclas del iphone , ya hoara funciona.Yaveremos si aguanta.
Gracias pero es muy raro la verdad.
xurrasku, me ha vuelto ha pasar lo mismo, ahora a sido despues de instalar el sudoku de appinstaler, lo he abierto antes de reiniciarlo, lo he probado poniendo varios numeros , y cuando le he dado , ha check , catapum se ha quedado pencao,no podia hacer nada, con lo que he tenido que reiniciar dandole a los dos botones.
Entonce me sale la pantalla inicial donde pone slid to unlock.
En este momento se queda bloqueado y ya no puedo hacer nada, mas que reiniciar otra vez.
Me parece que tengo un Iphone chugo o algo