Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!

6.318 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
tendrian que ser en ese color o se podria elegir otros?

Son esos colores, pero vamos que hay unos cuantos colores:

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Estas son muy guapas:

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Pues eso jeje si alguien le interesa ya sabe:

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
También hay otras cositas, pero vamos las 360 son las que más me ponen jaja

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Aclaro aqui un poco lo que me han preguntado por mp varios foreros:

Cual es el precio:

A mi me cobran si somos 4 personas 80eur unidad puestas en casa mia!! si venis a recogerlas a mi casa pues cuestan 80eur.

Son originales:

A mi me aseguran que si, yo no lo puedo garantizar ya que no soy entendido pero por favor si hay alguién entendido lo diga xfavor. Lo que si digo es que por favor mireis las fotos de las doradas que me han llegado.

Tiempo en llegar:

Desde que la gente ingrese el dinero yo las tengo en unos 8 dias.

Si se pierde el paquete:

A mi el proveedor me asegura que si pasa algo asume la responsabilidad con esto quiero dejar claro que yo NO. Ya que yo no me gano la vida con esto ni mucho menos jeje solo lo ago para poder veneficiarme como vosotros de zapatillas originales a precio de réplicas emoticon sonrisa

Esta claro que cuanto más gente más barato, pero no quiero que seamos más de cuatro por no arriegar demasiado.

Ams si le interesa a alguien que se de prisa xque máximo las puedo pedir el martes que biene ya que en 2 semanas marcho de vacaciones y no quiero que me pille el toro emoticon sonrisa

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,si me enseñas la caja donde pone la talla y todos los numeros,esa pegatina y la zapatilla q se corresponde a esa caja te digo si son verdaderas o fakes,hay un truco para saberloemoticon guiño

Pero vamos q ese truco lo utilizan la gente entendida y eso pero para gente de a pie es sencillo,si las has pillado por 20 o 30€ olvidate q sean oriinalesemoticon guiño


Yo tb tengo AM360 aqui, edicion especial EEUU con los colores del equipo de atletismo de EEUU con unos detalles impresionantes, q todavia no he anunciado,unas pa mi y el resto me sobranemoticon guiño

EDITO:Veo q has pagado 80€ por par,o eso dicesemoticon guiño,bueno si es verdad puede ser precio de real,no hay duda,a no ser q el proveedor se haya reido de ti y te haya cobrado a precio de real algo falso,eso no lo se,no te lo puedo asegurar y puede caber esa posibilidad,tu sabras donde y a quien le has dado tu dinero,pero vamos viendo la caja y la zapa con eso ya te digo q se sale rapidos de dudas.

Saludos!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Hola,si me enseñas la caja donde pone la talla y todos los numeros,esa pegatina y la zapatilla q se corresponde a esa caja te digo si son verdaderas o fakes,hay un truco para saberloemoticon guiño

Pero vamos q ese truco lo utilizan la gente entendida y eso pero para gente de a pie es sencillo,si las has pillado por 20 o 30€ olvidate q sean oriinalesemoticon guiño


Yo tb tengo AM360 aqui, edicion especial EEUU con los colores del equipo de atletismo de EEUU con unos detalles impresionantes, q todavia no he anunciado,unas pa mi y el resto me sobranemoticon guiño


Saludos!


Hola, muchas gracias emoticon sonrisa pues he sacado una foto a la pegatina que creo que te refieres. Una cosa, me parece que no ha quedado claro que no las compro ni a 10eur, ni a 20eur ni a 30eur. Las compro a 80eur ya se que a lo mejor suena raro pero no me gano la vida con esto, solo he visto que si las originales valen 200eur y estas me aseguran que son por 80 me ha parecido de coña emoticon sonrisa
Ahora si me dices que son falsas trankilo que ya se enterara quien se tenga que enterar o almenos lo intentare emoticon sonrisa
Por cierto te agradeceria que dijeses lo del truquito ese que dices de la pegatina ya que serie genial poder saber como lo haces jajaja.

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Correcto tigrasi, ahora necesito qme pongas una foto de la zapa correspondiente a esa caja,pero la de esa caja,no otra! pq sino el truco no vale,tioemoticon guiño

Venga 1 saludito y suerte,y encanatao de ayudarte,al menos vas con las cosas claras como hay q ir,eso es buena señal!

 #19
Escrito   0  0  
Podrías conseguir otros modelos ?
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas, ya te confirmo que si que son originales, el truquillo que dice ego es muy sencillo (o a lo mejor es otro distinto al que yo pienso), no es nada del otro mundo como para que sea un secreto de estado emoticon feliz fijate en la numeracion que trae la caja 310908 011 y despues mira la numeracion que tienes en la lengueta de una de tus zapas 310908 011, COINCIDEN!!! eso quiere decir que esa caja es de esa zapatilla. En las imitaciones que van acompañadas de cajas eso no sucede por un motivo muy sencillo, las cajas no tienen nada que ver con las zapatillas, el tio puede comprar las zapas a un proveedor y la caja a otro cualquiera, o aunque se lo compre al mismo las caja seria una cosa generica, es decir que te fabrican un millon con la misma numeracion y a correr.
EN TU CASO NO ES ASI, TIENES UNAS ZAPATILLAS ORIGINALES


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Otros