Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 03:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1465
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Orange lanza su nueva tarifa "plana plus"

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(85/7973) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
redgsm
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Orange lanza su nueva tarifa "plana plus"
Pues como sea esta la reestructuracion tarifaria de Orange....vamos apañados
Nada a seguir con mi tp 2x1,no la cambio ni a tiros.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9103 galaxy r
Samsung
gt i9103 galaxy r

Old Post 29-06-2007 16:50
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
socom7
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues como sea esta la reestructuracion tarifaria de Orange....vamos apañados
Nada a seguir con mi tp 2x1,no la cambio ni a tiros.

Esa TP 2x1 que tienes es una joya de la telefonia movil, ni se te ocurra cambiarla y mucho cuidado con promociones encubiertas.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Sie7e - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.

Old Post 29-06-2007 17:14
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comunidadw
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta información es Real, me refiero que ya no son rumores, si llamas al 470 te facilitan esta información.

"creo" que es un límite de 1000min. para fijos y 500 para resto.

La tarifa plana actual va a quedar descatalogada.

Hay un límite si no recuerdo mal de 150 números al mes.

Y por lo que a mi respecta, con las espectativas creadas, me parece fatal como comentabais que no añadan móviles orange y no pienso cambiarme de momento ni a esta ni a otra para activar aftersun.

Teléfono móvil favorito HTC tytn ii (kaiser)
HTC
tytn ii (kaiser)

Old Post 29-06-2007 17:17
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socom7
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por comunidadw
Esta información es Real, me refiero que ya no son rumores, si llamas al 470 te facilitan esta información.

"creo" que es un límite de 1000min. para fijos y 500 para resto.

La tarifa plana actual va a quedar descatalogada.

Hay un límite si no recuerdo mal de 150 números al mes.

Y por lo que a mi respecta, con las espectativas creadas, me parece fatal como comentabais que no añadan móviles orange y no pienso cambiarme de momento ni a esta ni a otra para activar aftersun.

Creo que el limite esta en 75 numeros.

Saludos.

Nokia
n8

Buzón de privados lleno.

Old Post 29-06-2007 17:22
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aromatizdo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una buena oportunidad para quien quiera una tarifa plana con mas minutos y quiera pagar menos para contratar la vieja ahora antes de que salga esta y de esa forma no se la pueden quitar cuando salga

[Sin móvil actual] Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Old Post 29-06-2007 17:28
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Uninstall
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Encima con restricciones de numeros a llamar en cada periodo de facturacion, yo a 75 no creo que llamase pero no me gustan los limites de este tipo y los demas lo mismo que lo que mola de la tarifa plana es no contar por aqui y contar por alli por si te pasas o no te pasas.

¿Solo 500 minutos para moviles? Entonces con los fijos el total son 1500 minutos aunque 1000 de ellos sea para llamar a fijos.

Old Post 29-06-2007 17:29
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socom7
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Uninstall
Encima con restricciones de numeros a llamar en cada periodo de facturacion, yo a 75 no creo que llamase pero no me gustan los limites de este tipo y los demas lo mismo que lo que mola de la tarifa plana es no contar por aqui y contar por alli por si te pasas o no te pasas.

¿Solo 500 minutos para moviles? Entonces con los fijos el total son 1500 minutos aunque 1000 de ellos sea para llamar a fijos.

No, el bono seria de 1000 minutos, para los fijos puedes utilizar los 1000 minutos que en el 1001 pagarias ese 1, y para los moviles son 500 minutos a partir del 501 minutos a moviles pagarias ese 1, en realidad para no pagar nada seria o gastar los 1000 minutos en llamar a fijos o llamar 500 minutos a moviles y otros 500 minutos a fijos, nunca tendrias 1500 minutos, el bono es de 1000 minutos solamente.

Saludos.

Nokia
n8

Buzón de privados lleno.

Old Post 29-06-2007 17:35
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lantier
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mí me parece que, en el caso de que descataloguen la tarifa plana clásica, es un paso atrás, una desventaja. Para mi caso, que no llamo a fijos, esta nueva tarifa plana a fijos no me gusta. Solamente me gustaría tener una tarifa económica para llamar a números Orange. De momento con Aftersun me conformo, ¿pero y después, cuando se acabe la promoción?

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 29-06-2007 17:44
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Uninstall
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por socom7

No, el bono seria de 1000 minutos, para los fijos puedes utilizar los 1000 minutos que en el 1001 pagarias ese 1, y para los moviles son 500 minutos a partir del 501 minutos a moviles pagarias ese 1, en realidad para no pagar nada seria o gastar los 1000 minutos en llamar a fijos o llamar 500 minutos a moviles y otros 500 minutos a fijos, nunca tendrias 1500 minutos, el bono es de 1000 minutos solamente.

Saludos.

Gracias de nuevo,

Como habia entendido yo no me gustaba demasiado pero asi aun menos, deberian ser los 1000 minutos para gastarlos indistintamente en fijos o moviles aunque probablemente se agotarian antes porque la gente llamaria a lo largo del dia a los fijos.

Cada vez veo mas ventajas a la tarifa plana actual.

Menos mal que iban a revolucionar el mercado

Old Post 29-06-2007 17:48
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sled_wap21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mmm me ha decepcionado bastante la tarifa esta pero no me explico como es posible que con las anterior tarifa plana tenias 1000min a moviles desde las 18h y hora por 5€ mas solo tienes 500min ¿? inexplicable... por mucho que digan de llamadas a fijos gratis... joder me he llevado un palo muy grande!!! Ojalá no se confirme!!!

Old Post 29-06-2007 17:50
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comunidadw
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como comentaba aromatizdo, quien quiera la tarifa plana normal, que la contrate ahora ya que el uno queda descatalogada, si la tienes la mantienes pero si en algún momento dado la cambias por otra ya no la podrás volver a tener.

Para mí, un paso atrás con las tarifas, la única que merece la pena la descatalogan.

HTC
tytn ii (kaiser)

Old Post 29-06-2007 17:55
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comunidadw
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
mmm me ha decepcionado bastante la tarifa esta pero no me explico como es posible que con las anterior tarifa plana tenias 1000min a moviles desde las 18h y hora por 5€ mas solo tienes 500min ¿? inexplicable... por mucho que digan de llamadas a fijos gratis... joder me he llevado un palo muy grande!!! Ojalá no se confirme!!!

Opino igual que tú.
Confirmado ya está, en el 470 te puedes informar, pero si ocurre lo mismo que con la promo de aftersun... quizás saquen más restricciones todavia. así que mejor que no cambien nada.

Otra opción sea que se lean este post, antes de publicarlo en la web y que se den cuenta de la decepción que nos está causando.

HTC
tytn ii (kaiser)

Old Post 29-06-2007 18:00
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BSCS
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues ahí tenemos la NUEVA tarifa plana Plus:

Se lanza el 1 de julio disponible en un primer momento para nuevas altas, portabilidades y migraciones prepago a contrato.
A partir del 17 de Septiembre estará disponible para clientes con antigüedad superior a 18 meses.
La tarifa consiste en:
-Llamadas a fijos nacionales gratis las 24 horas del dia,7 dias a la semana.En esta franja el cliente no paga ni el establecimiento ni precio/minuto.
- Llamadas a móviles nacionales gratis de 18:00 a 08:00 horas de lunes a domingo.En esta franja el cliente no paga ni el establecimiento ni precio/minuto.

- Las llamadas a nº especiales largos y cortos, se tarifican a su precio habitual, asi como las llamadas en Roaming.
- Resto de llamadas a 21.6 cts/min (establecimiento 0.15 cts). SE entiende por resto las llamadas a moviles nacionales fuera de la franja de 18:00 a 08:00 horas y las llamadas a fijos y moviles nacionales cuando se haya agotado el bono de minutos disponible por ciclo de facturacion.
- Límite de 1000 minutos en llamadas de voz por ciclo de facturación, de los cuales solo se podran gastar 500 en llamadas a moviles. Es decir, el cliente podría consumir los 1000 minutos en llamdas a fijos cualquier hora del dia, pero no podria consumir mas de 500 a moviles (dentro de la franja de 18:00 a 08:00).
- Las llamadas gratuitas para la nueva tarifa plana plus estaran limitadas a un máximo de 75 destinos diferentes por ciclo de facturación.
- La tarifa tendrá una cuota de 27.9 euros ( sin IVA).
- Será incompatible con promociones.
- SE excluyen los clientes Euskaltel.

Asimismo quedará descatalogada la tarifa Contrato Tarifa Plana actual, quedándose la nueva Contrato Tarifa Plana 07 como sustituta. De esta forma, las nuevas altas y los cambios de tarifa a esta tarifa plana 07 dispondran de un bono de 700 minutos gratis por ciclo de facturacion, mientras que los contratos que esten disfrutando actualemente de la Tarifa Plana, continuaran disponiendo del bono de 1000 minutos gratis por ciclo de facturación.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).

Old Post 29-06-2007 18:01
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sled_wap21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver entiendo que el dia 1 descatalogan la Tarifa Plana (actual), dejan la Tarifa Plana Plus y Aparece la nueva Tarifa Plana 07 (que es igual que la antigua pero en lugar de 1000 min la recortan a 700min...) LLEVO MESES ESPERANDO EL N80 Y AHORA ESTOY INDIGNADO ESTO ES UNA VERGUENZA!!!

Old Post 29-06-2007 18:39
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que con los actuales precios de interconexión a Orange no le salía rentable la anterior tarifa plana.

Gracias por la info!

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 29-06-2007 19:39
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amenator
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues vaya timo
Despues de tener que convencer a la mitad de mi familia para que esperaran hasta julio porque Orange iba a sacar una tarifa "revolucionaria" ahora van y sacan esta m....

Creo que voy a contratar la tarifa plana actual antes de que la descataloguen pero tengo una duda:

- Yo ya soy de contrato y quisiera saber si al cambiarme a la tarifa plana hay que mantenerla durante algún tiempo (me suena haber visto por ahi que te obligaban a tenerla un minimo de 6 meses).

Otra cosilla es que tengo otra linea de contrato que apenas uso y tiene ahora un mes justo. Me la saque con un movil y pensaba que tenia que estar como minimo los 18 meses de contrato pero un amigo me ha dicho que a los 12 meses te puedes ya pasar a prepago y cumplir esos 6 meses restantes. ¿Es verdad esto?.

PD: A este paso quedamos en Orange el presidente de la empresa, mi perro y yo

Old Post 29-06-2007 19:54
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comunidadw
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por BSCS

...Asimismo quedará descatalogada la tarifa Contrato Tarifa Plana actual, quedándose la nueva Contrato Tarifa Plana 07 como sustituta. De esta forma, las nuevas altas y los cambios de tarifa a esta tarifa plana 07 dispondran de un bono de 700 minutos gratis por ciclo de facturacion, mientras que los contratos que esten disfrutando actualemente de la Tarifa Plana, continuaran disponiendo del bono de 1000 minutos gratis por ciclo de facturación.

Saludos.

Esto último no lo entendí muy bién, ¿de dónde salen esos 700 minutos?
Alguien lo sabe?
Gracias

HTC
tytn ii (kaiser)

Old Post 29-06-2007 20:02
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Resumiendo
A partir del 1 de Julio de 2007, Orange descataloga su tarifa plana de voz después de un año de vida para dar paso a 2 nuevas tarifas para contrato particular:

Tarifa plana plus:
- Cuota mensual: 27,9€ + IVA para llamar gratis a fijos nacionales las 24 horas del día y a móviles de cualquier operador nacional entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana de lunes a domingo.
- Resto de llamadas 21,6 céntimos/minuto más 15 cént/establecimiento (más IVA).
- Límite de 1000 minutos/mes para las llamadas gratis de los cuales, solo 500 minutos servirán para las llamadas a móviles nacionales.

Tarifa plana 07:
- Cuota mensual: 22€ + IVA para llamar gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier compañía entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana de lunes a domingo.
- Resto de llamadas 21,6 céntimos/minuto más 15 cént/establecimiento (más IVA).
- Límite de 700 minutos/mes para las llamadas gratis.

Condiciones comunes de las nuevas tarifas:
- Las llamadas gratis no pagan el establecimiento de llamada.
- Límite de 75 destinos diferentes por ciclo de facturación para las llamadas gratis.
- Incompatible con promociones pero compatible con módulos de ahorro vigentes.
- Opción de contratar el módulo "tarifa plana sms" por 5€/mes para enviar hasta 100 sms a cualquier destino nacional entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana.
- Estas nuevas tarifas se beneficiarán del nuevo programa de puntos Orange.
- Tarifa plana plus ya disponible para nuevas altas en contrato mientras que los clientes ya existentes solo podrán contratarla a partir del 17 de septiembre si tienen más de 18 meses de antiguedad en la compañía.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Editado por plokiko 30-06-2007 06:14

Old Post 29-06-2007 20:06
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comunidadw
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pues vaya timo
quote:
Originalmente escrito por amenator
...Otra cosilla es que tengo otra linea de contrato que apenas uso y tiene ahora un mes justo. Me la saque con un movil y pensaba que tenia que estar como minimo los 18 meses de contrato pero un amigo me ha dicho que a los 12 meses te puedes ya pasar a prepago y cumplir esos 6 meses restantes. ¿Es verdad esto?...

La adquisición de un terminal a precio promocional implica que el cliente se compromete a permanecer de alta en el Servicio Orange durante los 18 meses siguientes a la activación del Servicio.
El cliente se obliga a satisfacer a Orange la cantidad de 150,25€ (impuestos indirectos no incluidos) si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo de 18 meses:

Se produjera la baja del Servicio Orange (incluido en este supuesto el caso de alta en el Servicio prepago de Orange en transición desde la modalidad de prestación del Servicio postpago)
...

http://movil.orange.es/contrato/con...ntrato/186.html

Edito: yo no me fiaría de tu amigo y sí de las condiciones generales.

HTC
tytn ii (kaiser)

Editado por comunidadw 29-06-2007 20:20

Old Post 29-06-2007 20:16
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegocbr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
...
...no es por nada pero menuda caca de la vaca....quien llama a fijos?? quien tiene fijo?? ahora todo es movi movil y movil y aun por encima antes no habia restricciones al numero de movil....podias llamar a muchos y diferentes....y lo mejor rebaja a 700 min, pues eso la caca de la vaca para orange....pienso yo ..en fin ...es lo que hay...los demas no se han estirado mucho asi que orange a estudiado el tema y ha pensado que para que perder ganancias si seguimos siendo los mejores...por mi parte una tarifa plana menos que ya no contratare..saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 29-06-2007 20:21
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(85/7973) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.