Orange lanza su nueva tarifa "plana plus"

17.099 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
joder qué desastre!! pues ahora resulta que de los mil minutos:

- 500 a fijos
- y 500 a móviles

por lo demás es todo lo que ha dicho el compañero malen ( que por cierto llevas un verde por la info emoticon guiño ) añadiendole que la tarifa la podrán elegir todos los clientes a partir de septiembre, eso sí, cuando lleven 18 meses o más con orange.

En fin yo lo veo un desastre, te da por un lado y te quitan por otro. No me gusta, seguiré con mi plana, normal. :O

¿Te refieres a partir de septiembre a todos los clientes con mas de 18 meses de contrato y prepago? No se si te refieres solo a los de contrato.

Cuando pueda pondre verde a malem emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
no, no perdona Uninstall me he expresado mal. Sólo a los de contrato con 18 meses o más en Orange.

Y el iva no está incluido 27.90+ iva

Salu2!!
 #13
Escrito   0  0  
pero mantienen la tarifa plana normal??
 #14
Escrito   0  0  
PESIMOOO!!! ojala sea mentira, para llamar a orange tambien hay que esperarse a las 6 de la tarde muy mal!!!! y mas cara, total para llamar a fijos... y por lo que leo lo rebajan a 500 minutos jaja, por lo menos las prepagos 2x1 que tengo mas de 18 meses la podran aprobechar mejor pero una kk la verdad


saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
no, no perdona Uninstall me he expresado mal. Sólo a los de contrato con 18 meses o más en Orange.

Y el iva no está incluido 27.90+ iva

Salu2!!

Gracias,

Podian poner tambien las tarjetas para que la gente pruebe antes de pasarse a contrato y al fin y al cabo pagarian tambien cuota y si no pagan la llamada tampoco la regalan.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que las antiguas tarjetas de Euskaltel (las 2x1) no se pueden beneficiar de esta tarifa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Creo que las antiguas tarjetas de Euskaltel (las 2x1) no se pueden beneficiar de esta tarifa.

Saludos.

Por lo visto ni las normales.

De todos modos si un dia la pasan a prepago no deben porque poner restricciones a las 2x1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uninstall

Por lo visto ni las normales.

De todos modos si un dia la pasan a prepago no deben porque poner restricciones a las 2x1



Ya veras a que si las ponen, han quedado muy escarmentados de la Tarifa Plana normal, ahora cada tarifa que saquen van a mirar mucho las condiciones.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
pues vaya mierda pa llamar a fijos voy a una cabina y me sale mas barato

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7


Ya veras a que si las ponen, han quedado muy escarmentados de la Tarifa Plana normal, ahora cada tarifa que saquen van a mirar mucho las condiciones.

Saludos.

No des ideas emoticon angel

Lo hicieron para retener a los clienets del pais Vasco, se supone que deberian de mantener las mismas condiciones.

Ya veremos y espero que todo siga asi.
Volver a Orange