Pues mi amiguete este q estasiempre tan bien enterado me ha contado q happy móvil lanza por sorpresa una promoción de verano como las de los grandes. Llamadas a 0€ a fijos y móviles happy todo el 2007, y con un coste de activación de solo 1€.
Se empiezan a poner las pilas las omv? Ojala q si.
Re: Llamadas a 0€ a fijos y moviles happy todo e 2007
Ufff, si incluye los fijos, el lunes voy y me pillo una.... Esperemos ke sea asi, porke si no, es lo ke estan haciendo todas las compañias, con la salvedad que happy movil la tiene mu poca gente....
Edito: sabeis cuando se sabran fijo las bases y cd sera efectiva??
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Bueno, la verdad es que se ha ido desinflando la promocion, pero para ser una OMV, pues no esta mal. Al menos han sacado algo. Creeis que se animara Carrefour???
dice k la promo es gratis para las nuevas altas (hasta el 30 sept me parecio)
son 8horas y 20 min al mes de límite q tp está nada mal... yo comprare una y hare k la compren mis amistades, con esos 10€ de cada uno y teniendo en cuenta k ellos tb pueden llamar esos 500 minutos me voy a ahorrar un buen dinero d aki a final de año hablando muxo más
He llamado a atencion al cliente y me han dicho que las compradas/activadas desde el 27, entran dentro de la promoción de forma automática y gratuita.
comienza el 1 de julio, iluso de mí, pesnaba que ya estaba...