Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Si los clientes de tarjeta quieren disfrutar de las mismas tarifas que los de clientes de contrato es normal que tengan también el mismo consumo mínimo.
En otros operadores no existe consumo mínimo en prepago pero es que tampoco se disfruta de las tarifas de contrato.
A mí ya hace varios días que me aplicaron el consumo mínimo en una de mis tarjetas, así que al menos espero que no me lo vuelvan a aplicar por segunda vez.
Pues y yo que me creía que había consumo mínimo... vaya noticia. La verdad, yo no sé de qué os quejáis: si sabíais que antes o después ésto íba a suceder. Aun así, está claro que el que no consume debería pensarse claramente pasarse a Carrefour Movil,Happy Móvil, o si quiere esperarse un poco y esperar a que salgan RACC Club, ONO o El Corte Inglés. Pero hombre, éstas no ofrecen internet...Mejor que llaméis a SAC y os pongan en Tarjeta 2.
A mi cuando me llego la tarjeta (hace un mes), lo primero que hice es llamar para que me cambiasen a tarjeta 2; ya que compre la tarjeta sabiendo que existia esta tarifa sin consumo minimo. Me dijeron que tomaban nota y ya me avisarian...
Ahora despues de un mes he recibido el mensaje diciendo que me van a aplicar el consumo minimo; creo que tengo derecho a quejarme. He vuelto a llamar pero no ha servido de nada, dicen que aun no esta operativo el cambio, y que hay gente esperando desde enero... y que el consumo lo van acobrar igual. Se lo han anotado y nada mas.
El operador me ha confirmado que via web no puedes pedir la tarjeta 2 desde un principio, que por defecto viene la tarjeta 1 y despues tienes que llamar para que hagan el cambio (justo lo que hice); es injusto que nos cobren el consumo si aun no se ha efectuado el cambio que solicitamos inicialmente
Como empiecen a cobrar los consumos mínimos sin estar operativa la tarjeta 2 les van a llover las reclamaciones y las portabilidades a otras compañías.
A ver si así espabilan y activan por fín la dichosa tarjeta 2, que llevan casi siete meses. Ya les vale.....
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Como empiecen a cobrar los consumos mínimos sin estar operativa la tarjeta 2 les van a llover las reclamaciones y las portabilidades a otras compañías.
A ver si así espabilan y activan por fín la dichosa tarjeta 2, que llevan casi siete meses. Ya les vale.....
Como ya he comentado en algunos post, yo tengo la tarjeta 2 desde hace un par de meses.
Lo malo es que nunca la solicite! Y ahora llevo otro par de meses intentando volver a la tarjeta 1, lo cual parece mision imposible.
Me parece muy normal que cobren el minimo, para eso se disfrutan de la misma tarifa, pero espero que empiecen a activar tarjetas 2 cagando ostias, porque si no es muy injusto, amen de muy probablemente ilegal.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Eso lo sabiais desde el principio al que no le guste ya sabe iros con las otras, porque no veas como se pasan cuando llamas fuera de horario o llamas a otra compañia ajena.
quote:Originalmente escrito por lafriky Eso lo sabiais desde el principio al que no le guste ya sabe iros con las otras, porque no veas como se pasan cuando llamas fuera de horario o llamas a otra compañia ajena.
Aquí nadie se queja de que Yoigo aplique consumo mínimo a los que tienen Tarjeta 1, de lo que nos quejamos es de que no se pueda hacer el cambio a Tarjeta 2.
Tienen obligación de ofrecerla ya que les obliga la CMT y además la tienen publicada en su web, pero ni se puede contratar directamente por la web ni es fácil cambiar de una a otra tarifa.
quote:Originalmente escrito por lafriky Eso lo sabiais desde el principio al que no le guste ya sabe iros con las otras, porque no veas como se pasan cuando llamas fuera de horario o llamas a otra compañia ajena.
Entras dando fuerte eh?? Mal comienzo....
Aqui todos sabemos las tarifas de yoigo, y de las otras compañias, asi como sus condiciones.
Es mas, aventuro que muy probablemente, sepamos mas de yoigo que los que estais currando dentro, ya que muchos seguimos los pasos de este operador desde hace años cuando se le concedio la licencia UMTS a la antigua Xfera...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.