Lunes, 22 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1623
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores > Yoigo > A partir de YA, consumo minimo en prepago

Tema Anterior   Tema Siguiente
(33/8912) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
ribalmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: A partir de YA, consumo minimo en prepago
pues, a mi no me ha llegado el sms. LA portabilidad se realizó el 19 de este mes. ¿me cobrarán consumo mínimo?

DESCUENTOS:

Yoigo: (5€ al darte de alta) [628345861]
Jazztel: (Por Mp ó teléfono)

Mi Ordenador y Yo en la Radio!
http://ordenayyo.blogspot.com

Old Post 26-06-2007 18:36
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si los clientes de tarjeta quieren disfrutar de las mismas tarifas que los de clientes de contrato es normal que tengan también el mismo consumo mínimo.

En otros operadores no existe consumo mínimo en prepago pero es que tampoco se disfruta de las tarifas de contrato.

Donde no hay mata, no hay patata.

Old Post 26-06-2007 19:00
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A mí ya hace varios días que me aplicaron el consumo mínimo en una de mis tarjetas, así que al menos espero que no me lo vuelvan a aplicar por segunda vez.

Old Post 26-06-2007 19:19
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diestro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues y yo que me creía que había consumo mínimo... vaya noticia. La verdad, yo no sé de qué os quejáis: si sabíais que antes o después ésto íba a suceder. Aun así, está claro que el que no consume debería pensarse claramente pasarse a Carrefour Movil,Happy Móvil, o si quiere esperarse un poco y esperar a que salgan RACC Club, ONO o El Corte Inglés. Pero hombre, éstas no ofrecen internet...Mejor que llaméis a SAC y os pongan en Tarjeta 2.

Old Post 26-06-2007 20:45
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ToVeN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A mi cuando me llego la tarjeta (hace un mes), lo primero que hice es llamar para que me cambiasen a tarjeta 2; ya que compre la tarjeta sabiendo que existia esta tarifa sin consumo minimo. Me dijeron que tomaban nota y ya me avisarian...

Ahora despues de un mes he recibido el mensaje diciendo que me van a aplicar el consumo minimo; creo que tengo derecho a quejarme. He vuelto a llamar pero no ha servido de nada, dicen que aun no esta operativo el cambio, y que hay gente esperando desde enero... y que el consumo lo van acobrar igual. Se lo han anotado y nada mas.

El operador me ha confirmado que via web no puedes pedir la tarjeta 2 desde un principio, que por defecto viene la tarjeta 1 y despues tienes que llamar para que hagan el cambio (justo lo que hice); es injusto que nos cobren el consumo si aun no se ha efectuado el cambio que solicitamos inicialmente

A ver como termina todo...

Salu2

Old Post 26-06-2007 21:53
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Como empiecen a cobrar los consumos mínimos sin estar operativa la tarjeta 2 les van a llover las reclamaciones y las portabilidades a otras compañías.

A ver si así espabilan y activan por fín la dichosa tarjeta 2, que llevan casi siete meses. Ya les vale.....

Old Post 26-06-2007 22:10
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socom7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Acabo de encender el movil con la tarjeta de Yoigo y me acaba de llegar el sms.

Sie7e - Alea iacta est

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Old Post 26-06-2007 22:47
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
granadino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Como empiecen a cobrar los consumos mínimos sin estar operativa la tarjeta 2 les van a llover las reclamaciones y las portabilidades a otras compañías.

A ver si así espabilan y activan por fín la dichosa tarjeta 2, que llevan casi siete meses. Ya les vale.....

Como ya he comentado en algunos post, yo tengo la tarjeta 2 desde hace un par de meses.

Lo malo es que nunca la solicite! Y ahora llevo otro par de meses intentando volver a la tarjeta 1, lo cual parece mision imposible.

Un saludo

Old Post 27-06-2007 01:00
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socom7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por granadino

Como ya he comentado en algunos post, yo tengo la tarjeta 2 desde hace un par de meses.

Lo malo es que nunca la solicite! Y ahora llevo otro par de meses intentando volver a la tarjeta 1, lo cual parece mision imposible.

Un saludo

Esto es el mundo al reves.....

Saludos y paciencia.

Sie7e - Alea iacta est

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Old Post 27-06-2007 01:12
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me parece muy normal que cobren el minimo, para eso se disfrutan de la misma tarifa, pero espero que empiecen a activar tarjetas 2 cagando ostias, porque si no es muy injusto, amen de muy probablemente ilegal.

El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.

Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.

Gracias a todos por los buenos momentos.

Clickando desconectar por ultima vez....

Old Post 27-06-2007 01:36
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lafriky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Eso lo sabiais desde el principio al que no le guste ya sabe iros con las otras, porque no veas como se pasan cuando llamas fuera de horario o llamas a otra compañia ajena.

Old Post 27-06-2007 02:00
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por lafriky
Eso lo sabiais desde el principio al que no le guste ya sabe iros con las otras, porque no veas como se pasan cuando llamas fuera de horario o llamas a otra compañia ajena.

Aquí nadie se queja de que Yoigo aplique consumo mínimo a los que tienen Tarjeta 1, de lo que nos quejamos es de que no se pueda hacer el cambio a Tarjeta 2.

Tienen obligación de ofrecerla ya que les obliga la CMT y además la tienen publicada en su web, pero ni se puede contratar directamente por la web ni es fácil cambiar de una a otra tarifa.

Old Post 27-06-2007 17:58
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por lafriky

Entras dando fuerte eh?? Mal comienzo....

Aqui todos sabemos las tarifas de yoigo, y de las otras compañias, asi como sus condiciones.

Es mas, aventuro que muy probablemente, sepamos mas de yoigo que los que estais currando dentro, ya que muchos seguimos los pasos de este operador desde hace años cuando se le concedio la licencia UMTS a la antigua Xfera...

El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.

Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.

Gracias a todos por los buenos momentos.

Clickando desconectar por ultima vez....

Old Post 27-06-2007 18:59
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
surfboardm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
a mi no me ha llegado el mensaje ni me han cobrado el consumo minimo.
alguien tiene la tajeta 2?
que dia cobran el consumo minimo?

Quieres internet gratis??
MIRA AQUI

Old Post 27-06-2007 21:35
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Contactos gratis
(33/8912) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.