hola amigos,soy nuevo en esto de los foros,asi que pido disculpas de antemano por los posibles errores.
hace un mes que he cambiado el N70 por la htc p3300 y no consigo sacarle el mas minimo rendimiento.Alguien puede indicarme de donde sacar software? Gracias
para todos aquellos que tengan una htc, qtek o alguna de sus derivados hay una pagina muy buena donde se habla de diversos temas, liberaciones, rom, programas etc.
necesito el windows mobile 6, el adobe reader para la htc cruise (no se qué modelo de reader es, la LE????) el messenger, sprite backup, spb gprs monitor, y el windows media player mobile.
que yo sepa, la HTC CRUISE no lleva nada más en sus cds de aplicaciones no?
donde podria conseguir todo eso? me urge encontrarlo todo
no comprendo como siempre se siguen preguntando lo mismo, sin mirar lo anterior y de hecho, sin hacer caso...
ppcwarez.org , ahí podéis encontrar todo el software pocket pc que podéis imaginar, en todo caso el que la página esté inglés, si sabéis de antemano el programa que os hace falta o queréis, no debe resultar un impedimento.
necesito el windows mobile 6, el adobe reader para la htc cruise (no se qué modelo de reader es, la LE????) el messenger, sprite backup, spb gprs monitor, y el windows media player mobile.
que yo sepa, la HTC CRUISE no lleva nada más en sus cds de aplicaciones no?
donde podria conseguir todo eso? me urge encontrarlo todo
mil gracias a todos! y siento el discurso xD
Bueno, entre estas dos páginas tienes todo lo que necesitas. Te aconsejo que le pongas una rom nueva ... 0.67 de BEPE. Te instalará todo lo que pides. En ambas encontrarás las instrucciones para el "flasheo" de la máquina y para introducir la rom, amén de un montón de programas ...
http://www.xda-developers.com/
Esta es la madre de todas ... de aquí salen todos las pruebas. Busca en foro y luego tu modelo ... la Cruise o Polaris. Está en inglés.
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php
La mejor, en castellano. Encontrarás lo mismo que la anterior. Debes registrarte ... a continuación busca en el foro de software...