quote:Originalmente escrito por bpd Yo también necesito páginas, ahora que ppcwarez no va :S Alguien sabe que le pasa? Si alguien tiene links, que los rule Gracias
Hola algun alma caritativa que quiera mandarme por privado alguna web con programas de esos medicalizados Se agradeceria mucho por parte de un recien llegado al mundo WMobile
podeis compartir por aki o por privado los links e informacion q manejais en este hilo?? seria de agradecer ya q todos estamos deseando tunear nuestras maquinitas! gracias saludos
Una pagina con soft para WM5, WM6 y symbian y otras pdas y PPCs. Tambien podreis encontrar programas gps como tomtom, miomap, route66 y alguno mas y sus mapas. Todos los programas estan con sus medicinas y todo en español.
PD=> tengo una touch con muchos programas, casi todos los que tengo estan en el link de arriba. Aunque si quereis mandame un privi y os paso un pequeño pack que hice.
quote:Originalmente escrito por ragnarok69 Una pagina con soft para WM5, WM6 y symbian y otras pdas y PPCs. Tambien podreis encontrar programas gps como tomtom, miomap, route66 y alguno mas y sus mapas. Todos los programas estan con sus medicinas y todo en español.
PD=> tengo una touch con muchos programas, casi todos los que tengo estan en el link de arriba. Aunque si quereis mandame un privi y os paso un pequeño pack que hice.