Yo tb lo tengo en blanco y me surje una duda: se le puede poner alguna version de navedador que incluya los radares ?, xq ya se q el tom tom lo lleva, pero éste como q no... q fallo, joder!, con lo util q es estar avisado.
una cosilla, alguien que haya utilizado el TOMTOM, que diferencias tiene Notables con el Route?, el Route tiene puntos de interes y tal como el tomtom?, haber si me podeis comentar sobre lo bueno y lo malo de cada uno...,saludos!!
por cierto he estado hechandole un vistazo a los videos que hay en youtube sobre el 6110 y en la navegación he visto que va como un poco entrecortado, lo que es la flecha...,va así o va fluido?, saludos!
Pues la diferencia esta en lo detallados que pueden ser los mapas para mi que tengo un tomtom one es mejor, pero vamos con el route ya me sirve y lo que comentas que se entrecorta yo no he notado nada.Un slaudo
Buenos dias,
Hace una semana que me pillé el 6110 Navigator y me parece que es una pasada, funciona de PM, lo unico que creo que no funciona correctamente es que el GPS me tarda mucho en coger satelites y eso que vivo en Madrid centro, vamos que no hay problemas de coberturaGPS.
¿Cuanto os tarda a vsootros en pillaar covertura GPS?
quote:Originalmente escrito por chemitaa Buenos dias,
Hace una semana que me pillé el 6110 Navigator y me parece que es una pasada, funciona de PM, lo unico que creo que no funciona correctamente es que el GPS me tarda mucho en coger satelites y eso que vivo en Madrid centro, vamos que no hay problemas de coberturaGPS.
¿Cuanto os tarda a vsootros en pillaar covertura GPS?
Pues como habras leido en este hilo(y sino lo lees) una de las caracteristicas que tiene es lo rapido en pillar satelites a mi por ejemplo como mucho me tarda entre 15 y 30s. tambien tienes que tener cuenta que por muy centrico que vivas no tiene nada que ver , lo que afecta a la cobertura del GPS son los edificios, arboles. etc .Un saludo
Es cierto que tarda en arrancar, pero una vez posicionado es increíble la sensibilidad que tiene.
basta con ponerlo en el asiento del acompañante y no pierde la señal.
quote:Originalmente escrito por vbcn Es cierto que tarda en arrancar, pero una vez posicionado es increíble la sensibilidad que tiene.
basta con ponerlo en el asiento del acompañante y no pierde la señal.
quote:Originalmente escrito por peaceK Me he leido todas y cada una de las paginas y tengo una pregunta.Si a un e65 le metieramos el tomtom, que movil creeis que es mejor en general?
Un saludo.
mejor no se, pero yo prefiero el e65 usando el tomtom y llevando la antenagps a parte, total una antena te puede valer unos 50 euritos y no ocupa casi nada; ademas el e65 es mas finito.
una pregunta: no se si lo he soñado o lo he oido de verdad...me pareció ver decir, que si hacias una foto con el movil en vertical, la foto cuando la pasas al pc sale bien y no hay que rotarla, es esto cierto?, no se si me entendeis..., el modo predeterminado es en panoramico y si las haces así pues cuando las pasas salen bien y no giradas, pero si las haces verticalmente y las pasas, hay que rotarlas?, salu2!
otra cosilla, esque he portado una tarjeta prepago que no utilizaba de vodafone a yoigo y como tampoco la voy a utilizar y tengo que gastar los 20€...hay algo que comprar con el 6110? me refiero a mapas o algo...,que puedo pillar sin pasarme de los 20€?