Hace unos dias compre este telefono y la verdad estoy encantado con el, tenia la duda de que si el navegador habia que pagar para usar pero me decidi por el y probarlo in situ.
Solo una pregunta decearia haceros y es que como puedo escuchar la voz en el GPS, no se como configurarlo , por favor si alguien lo ha conseguido configurar para escuchar la voz utilizando el gps. Agradeceria una ayudita.
Gracias por todo.
Mahesh gracias por la infomacion, jmv1956 con lo de la "voz" no se si te referieres a las instrucciones guiadas, si es asi creo que es porque estas usando el Smart2go (que viene predeterminado como mapas en el menu), y se limita a darte tu ubicacion pero sin navegar. Para navegar te hace falta activar la licencia previo pago, puedes probar con el route 66 que creo que viene listo para su uso. Saludos.
otra chulada, si conectas el 6110 Con el bluetooth del coche, y conectas el navegador del movil ..la voz de la guia se escucha por los altavoces del coche, y se corta la musica (de la radio, o el cd etc) como si fuera una llamada entrante.
hola a todos.
Estoy pensando seriamente comprarme este movil,pero me gustaria que antes me resolvierais algunas dudillas.
yo tengo actualmente un n73 y la pantalla en tamaño es bastate mayor que la de un 6110.¿creeis que para el gps se queda algo pequeña??
Tambien he visto que la pantalla es de 16mill de colores cosa que por el contarrio no tiene el n73,¿se nota eso en las fotos vistas en el movil,se nota mucho ese cambio de calidad de pantalla,o por el contrario es inapreciable??
¿que tal salen las fotos una vez pasadas al pc?
A ver si alguno de vosotros es tan amable de despejar mis dudas y dcantarme por el cambio o no.
Un saludo foreros
Alguien a probado el gps del n95 y del 6110 navigator?,cual es mejor?...el del n95 es sirf3?,x lo k dicen el del otro si lo es no?.Va bien cogiendo los satelites o tarda muxo y otra cosa,on el slider cerrado va bien el gps?.Salu22 compañeros
El gps del N95 no lo he probado, pero os puedo asegurar que el del Navigator va de lujo, el sonido en ruta es buenisismo, y la calidad de la pantalla tambien, no quedandose pequeña para navegar.
La verdad que el movil es excelente, el sonido de sus altavoces espectacular, la pantalla increible, rapidez por los menus, buena bateria ( yo uso el navegador mucho y el mp3, y me dura 2 dias sin apagarlo por las noches, creo que mas que bien ).
Hoy que tengo mas tiempo me liare con el tema de las fotos y videos, mas que nada por curiosidad, y las pasare alpc a ver que tal, ya os subire algunas.
Por cierto, estoy llorando de felicidad con el slider, aun me acuerdo de mi 6280, 6288, N80 etc. Solidez y nada de holgura.
Entonces en cuestion de gps aconsejais el6110 no?,comparando fotos y videos supongo k es muxo mas superior el n95 no?...aparte de tener wifi y to eso,esk pregunto todo esto xk dntro de poco e pillaré el n95 y la verdad k el tema del gps me tira muxo aunk eso se solucina comprando uno externo,jejeje... en tema fotos y videos lo utilizo muxo.Salu2
Si formateas el movil, al volver a arrancar se te reinstala la aplicacion del gps automaticamente, pero los mapas los tienes que volver a cargar con el CD que viene dedicado para eso. Si que trae un CD con el programa y los mapas.
quote:Originalmente escrito por JonGar Si formateas el movil, al volver a arrancar se te reinstala la aplicacion del gps automaticamente, pero los mapas los tienes que volver a cargar con el CD que viene dedicado para eso. Si que trae un CD con el programa y los mapas.
Saludos
Gracias por la info, entonces no se pierde el gps, es lo que me interesaba!
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ES ESTE TERMINAL, EN RELACION CON EL HTC P3300, ES EL QUE TENGO EN LA ACUTALIDAD, Y ESTOY VALORANDO CAMBIARLO POR ESTE NUEVO 6110. GRACIAS POR LA REVIEW. SALUDOS.
Despues de intentar hablar con ROUTE 66(TLF-917719423)Desde el jueves pasado,opte por mandarles un email para preg sobre las actuliazaciones de los mapas instalados, y esta es su respuesta,
Sent: Tuesday, July 10, 2007 1:49 PM
Subject: RE: support for esp
Estimada/o Señora/Señor,
Gracias por su interés en los productos ROUTE 66.
Actualmente no existe la opción de actualizar los datos de mapa. Existe una sola versión de mapa disponible en este momento.
Bueno me acabo de pillarlo en blanco,supongo que me llegara mañana, solo tengo una duda si alguien antes que me llegue me saca de ella y es aver si se puede visualizar la tv dentro el menu de vodafone-live se lo agradeceria.Un saludo
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
quote:Originalmente escrito por tupens creo que estais cometiendo un error.
EL 6110 es un gps con movil y el N95 un movil con gps...que no se os olvide!!
saludosss
Perdona que discrepe, pero creo que la tecla que lleva dedicada al gps y el nombre de coletilla Navigator, da lugar mucho a la confusion. El Nokia 6110 es un telefonazo, con unas prestaciones excelentes tanto en sonido, pantalla, sistema operativo etc. Y ademas, lo jodio del tema, es que lleva un receptor GPS que funciona de lujo y es gratis. Y el ensamblado del movil perfecto, nada de holgura.