Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Reviews > review NOKIA 6110 NAVIGATOR

[ <<   <  29 30 31 >   >> ]
(615/192103) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mafuen2003
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: microsd de 8gb
quote:
Originalmente escrito por PereMb
Se puede hasta 8gb como minimo, creo que estan a punto de sacar una microsd con 16gb.

Yo no estaría tan segura, ya que esas tarjetas no son microSD comunes, sino microSDHC y habría que ver el comportamiento de los móviles que no sean expresamente compatibles con ese estándar cómo se desenvuelven con esas tarjetas, en el caso de que finalmente las soporten.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 29-06-2008 20:34
#601  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
serylo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: review NOKIA 6110 NAVIGATOR
he leido lo de la instalacion de los juegos pero cuando dices de meterlos directamente en la tarjeta de memoria y desde alli instalarlos, donde los metes, a mi no me lo detecta

Old Post 24-07-2008 18:44
#602  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Instálalos mejor desde el ordenador. Es lo que yo hacía. Desde la tarjeta de memoria creo que era pasándolos a la carpeta que quieras y luego buscándolo con el explorador de archivos. Se ejecutan y se instalan. Luego ya puedes borrar el archivo que moviste a la carpeta. Al menos eso es lo que dicen los que lo hacen por ese sistema. Yo siempre los instalaba (aplicaciones y juegos) con el móvil conectado al pc.

Saludos

Apple
iphone 4
Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Old Post 26-07-2008 01:07
#603  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helloo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mafuen2003 pero no te pasa que al iniciar un juego el volumen esta altisimo? Yo no se que es lo que habre hecho mal pero es que es imposible jugar y ni con el +- se baja el volumen.

Y otra duda hace 1 mes cuando lo compre lo configure de tal forma para que cuando me llamaran vibrara, pues como la vibracion que tiene es muy fuerte lo quite hace unas semanas y ahora al querer volverlo a configurar no hay manera. Voy a ajustes->modos->normal->personalizar->aviso por vibracion->le pongo activado pero no vibra y me tiene frita ya asi como el volumen de los juegos.

Un saludo y gracias

Old Post 28-07-2008 21:43
#604  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya te he respondido por el privado que mandaste. Básicamente lo del sonido de los juegos es así en muchos móviles. Si no quieres sonido tienes que seleccionarlo al comenzar el juego, pero no conozco la forma de regularlo. Y lo de la vibración lo configuras bien, no sé por qué razón no te vibra el móvil.

Saludos

Apple
iphone 4
Católica.

Old Post 30-07-2008 03:56
#605  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helloo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Pc Suite no me va
Conecto el cable al puerto usb y accedo al Pc Suite para modificar algunos contactos de la agenda y no me deja, me da este error. El telefono movil rechazo la operación.

El otro dia sin darme cuenta sincronice este y otro movil y se copiaron los contactos del otro en este y los quiero modificar.

Un saludo y gracias

Old Post 07-08-2008 09:16
#606  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
evanetalba
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, hello decirte que lo de la vibración igual puede ser el modo que tengas activado no sea el "normal", quiere decirse que si vas como dices a modos-normal-personalizar-aviso por vibración- activado. luego tienes que ir atras-normal-activar.No se se me ocurre eso. Por cierto a quienes amamos este teléfono deciros que en la Fnac, lo han puesto de SUPER OFERTA. Libre 158 euros con seguro de rotura y robo durante un año incluido, yo ya me he pillao otro.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Lo mejor

Old Post 07-08-2008 13:31
#607  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cantabrica
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, hay alguna forma de que cuando te hagan llamadas o te manden sms y no te enteres, al cabo de X minutos te suene algun pitido en el tlfno avisandote de que tienes llamada o sms? Si lo hay no lo encuentro.
Saludos. Gracias

Old Post 02-09-2008 20:00
#608  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dagarsan2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cantabrica
Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, hay alguna forma de que cuando te hagan llamadas o te manden sms y no te enteres, al cabo de X minutos te suene algun pitido en el tlfno avisandote de que tienes llamada o sms? Si lo hay no lo encuentro.
Saludos. Gracias

De serie no lleva eso, pero hay aplicaciones para instalar en los symbian de esta generación que hacen precisamente eso, pero no recuerdo el nombre. Mira en el foro de el rincon del symbian que allí lo encuentras seguro!!!

Suerte y salu2

Teléfono móvil favorito Nokia x7-00
Nokia
x7-00
Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@gmail.com

Old Post 16-09-2008 21:21
#609  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kraker17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cantabrica
Saludos. Gracias

Le tienes k instslar la aplicacion Remind Me, buscala en el foro de symba, sino la encuentras me mandas un privado

Old Post 16-09-2008 23:57
#610  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mightor
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda por favor
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Me he cambiado de operador hace poco y me he comprado el nokia 6110 navigator. Durante el periodo de portabilidad( 4 dias) he usado el GPS del móvil sin tener conexion con ningun operador con normalidad sin tener que pagar nada.
Al momento de apagar el movil y encenderlo otra vez con la compania nueva (Movistar) se me bloqueo el mapa de Iberia 2007 Q2. Detras a la derecha tiene como una llave y no se que tengo que hacer. Es una put... porque soy comercial y viajo mucho, por lo cual me va de maravilla tener lo activado.

A ver si me podeís ayudar.

Gracias anticipadas.
Miguel

Old Post 23-09-2008 15:24
#611  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
5subaru5
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta tonta
Al acceder a la cámara simepre me sale la imagen de la camara 2, ls de videollmada, como cambio a la otra? no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
iPhone Rules!!!

Old Post 12-10-2008 13:58
#612  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marius75
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludo y dos preguntas
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro por lo que aprovecho de saludar a los participantes y agradeceros por todo lo que he aprendido de vosotros.

tengo dos preguntas:

1.- ¿Es posible quitar las imágenes del menú de la parte superior de la pantalla?

2.- ¿Cómo saber cuántos satelites se tienen conectados?

Muchas gracias nuevamente,

Old Post 18-10-2008 00:47
#613  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlet78
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?

Old Post 18-02-2010 23:47
#614  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por atlet78
Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?

Pregunta en el subforo de Symbian cómo hacer un hard reset con el móvil apagado, que sé que se puede hacer pulsando 3 teclas a la vez, pero no recuerdo cuáles son ahora mismo.

Saludos

Apple
iphone 4
Católica.

Old Post 19-02-2010 21:19
#615  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlet78
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias

Old Post 20-02-2010 10:48
#616  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(615/192103) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  29 30 31 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.