quote:Originalmente escrito por PereMb Se puede hasta 8gb como minimo, creo que estan a punto de sacar una microsd con 16gb.
Yo no estaría tan segura, ya que esas tarjetas no son microSD comunes, sino microSDHC y habría que ver el comportamiento de los móviles que no sean expresamente compatibles con ese estándar cómo se desenvuelven con esas tarjetas, en el caso de que finalmente las soporten.
he leido lo de la instalacion de los juegos pero cuando dices de meterlos directamente en la tarjeta de memoria y desde alli instalarlos, donde los metes, a mi no me lo detecta
Instálalos mejor desde el ordenador. Es lo que yo hacía. Desde la tarjeta de memoria creo que era pasándolos a la carpeta que quieras y luego buscándolo con el explorador de archivos. Se ejecutan y se instalan. Luego ya puedes borrar el archivo que moviste a la carpeta. Al menos eso es lo que dicen los que lo hacen por ese sistema. Yo siempre los instalaba (aplicaciones y juegos) con el móvil conectado al pc.
mafuen2003 pero no te pasa que al iniciar un juego el volumen esta altisimo? Yo no se que es lo que habre hecho mal pero es que es imposible jugar y ni con el +- se baja el volumen.
Y otra duda hace 1 mes cuando lo compre lo configure de tal forma para que cuando me llamaran vibrara, pues como la vibracion que tiene es muy fuerte lo quite hace unas semanas y ahora al querer volverlo a configurar no hay manera. Voy a ajustes->modos->normal->personalizar->aviso por vibracion->le pongo activado pero no vibra y me tiene frita ya asi como el volumen de los juegos.
Ya te he respondido por el privado que mandaste. Básicamente lo del sonido de los juegos es así en muchos móviles. Si no quieres sonido tienes que seleccionarlo al comenzar el juego, pero no conozco la forma de regularlo. Y lo de la vibración lo configuras bien, no sé por qué razón no te vibra el móvil.
Conecto el cable al puerto usb y accedo al Pc Suite para modificar algunos contactos de la agenda y no me deja, me da este error. El telefono movil rechazo la operación.
El otro dia sin darme cuenta sincronice este y otro movil y se copiaron los contactos del otro en este y los quiero modificar.
Hola, hello decirte que lo de la vibración igual puede ser el modo que tengas activado no sea el "normal", quiere decirse que si vas como dices a modos-normal-personalizar-aviso por vibración- activado. luego tienes que ir atras-normal-activar.No se se me ocurre eso. Por cierto a quienes amamos este teléfono deciros que en la Fnac, lo han puesto de SUPER OFERTA. Libre 158 euros con seguro de rotura y robo durante un año incluido, yo ya me he pillao otro.
Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, hay alguna forma de que cuando te hagan llamadas o te manden sms y no te enteres, al cabo de X minutos te suene algun pitido en el tlfno avisandote de que tienes llamada o sms? Si lo hay no lo encuentro.
Saludos. Gracias
quote:Originalmente escrito por cantabrica Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, hay alguna forma de que cuando te hagan llamadas o te manden sms y no te enteres, al cabo de X minutos te suene algun pitido en el tlfno avisandote de que tienes llamada o sms? Si lo hay no lo encuentro.
Saludos. Gracias
De serie no lleva eso, pero hay aplicaciones para instalar en los symbian de esta generación que hacen precisamente eso, pero no recuerdo el nombre. Mira en el foro de el rincon del symbian que allí lo encuentras seguro!!!
quote:Originalmente escrito por cantabrica Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, hay alguna forma de que cuando te hagan llamadas o te manden sms y no te enteres, al cabo de X minutos te suene algun pitido en el tlfno avisandote de que tienes llamada o sms? Si lo hay no lo encuentro.
Saludos. Gracias
Le tienes k instslar la aplicacion Remind Me, buscala en el foro de symba, sino la encuentras me mandas un privado
A ver si alguien me puede ayudar. Me he cambiado de operador hace poco y me he comprado el nokia 6110 navigator. Durante el periodo de portabilidad( 4 dias) he usado el GPS del móvil sin tener conexion con ningun operador con normalidad sin tener que pagar nada.
Al momento de apagar el movil y encenderlo otra vez con la compania nueva (Movistar) se me bloqueo el mapa de Iberia 2007 Q2. Detras a la derecha tiene como una llave y no se que tengo que hacer. Es una put... porque soy comercial y viajo mucho, por lo cual me va de maravilla tener lo activado.
Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?
quote:Originalmente escrito por atlet78 Alguien sabe como puedo encender el movil, se me queda la pantalla en blanco con el logo nokia, porq no puedo hacer el hard reset porq no me deja escribir, como lo puedo encender?
Pregunta en el subforo de Symbian cómo hacer un hard reset con el móvil apagado, que sé que se puede hacer pulsando 3 teclas a la vez, pero no recuerdo cuáles son ahora mismo.