Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1733
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores > Yoigo > Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(325/18841) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
torsimany is offline torsimany

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

quote:
Originalmente escrito por telering
Deberías de mandarles esta lista por fax a los de yoigo, que probablemente no tengan ni idea.

Hombre, no estaría de más, pero quiero suponer que sabrán con quién tienen acuerdo y con quién no. Supongo que si los cobran a 0,10 es o bien porque los envían de alguna manera que no sea la convencional o porque los otros operadores nos roban cobrándolos a 0,60€. Yo, personalmente, a 0,60€ ni me lo planteo. Envío los de rigor (cumpleaños y feliz año nuevo), pero ni se me ocurre enviar un SMS internacional para decir "Hola, ¿cómo estás?". A 0,10€ sí que enviaré.

En fin, que quiero pensar que poco a poco irán pasando algunos de la lista del NO a la del SÍ. La que a mí me interesa (Vodafone Rumanía) sí que está, así que me doy por satisfecho.

A ver si algún día que tenga tiempo les envío un mail para preguntar, aunque dudo que me den una respuesta concreta. También podría holaadios leer esto y consultarlo para darnos una respuesta.

Old Post 27-11-2007 21:20
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TeleRing is offline TeleRing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

Pues yo no estaría tan seguro. He llamado varias veces al 622 y parece que no tienen ni idea de qué operadores tienen acuerdo y cuáles no. Me han tomado nota y todo eso, pero nos quedamos igual.
Gracias otra vez por tu labor de investigación ;-)

YOIGO
ORANGE TARIFA PLANA NAVEGHABLE
ZARAGOZA

Old Post 27-11-2007 22:03
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meyobikeim is offline meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por telering
Deberías de mandarles esta lista por fax a los de yoigo, que probablemente no tengan ni idea.

Sí que tienen idea, sí. Ya tuve mi disgusto con ellos por los mensajes que no llegaban y encima cobraban y su respuesta no fue otra que la de antes de enviarlos tendría yo que haberles consultado si tenían acuerdo con el operador de destino.

Me confirmaron que donde los enviaba yo no iban a llegar y que si quería me pasaban con el departamento técnico, pero que no iba a cambiar nada (salvo la devolución del importe de esos SMS)

Así que sí que lo saben.

Saludos.

LG KU 250 El peor trasto que ha pasado por mis manos y además atado a una permanencia. ¡Que cagada!

Yoigo no tiene letra pequeña, tiene letra INVISIBLE

Old Post 27-11-2007 22:11
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Sí que tienen idea, sí. Ya tuve mi disgusto con ellos por los mensajes que no llegaban y encima cobraban y su respuesta no fue otra que la de antes de enviarlos tendría yo que haberles consultado si tenían acuerdo con el operador de destino.

Me confirmaron que donde los enviaba yo no iban a llegar y que si quería me pasaban con el departamento técnico, pero que no iba a cambiar nada (salvo la devolución del importe de esos SMS)

Así que sí que lo saben.

Saludos.

Pues mira, yo les comenté que a 2 compañías austríacas sí que llegan y a otras 2 no llegan y ¿sabes lo que me dijo la operadora del 622? " que no debería llegar ningún sms a Austria porque no hay acuerdo de roaming" O sea: ni repajolera idea de lo que hablaba!

YOIGO
ZARAGOZA

Old Post 28-11-2007 13:17
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
laksito is offline laksito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, añado 3 más a la lista de países que no llegan. Italia (vodafone), australia (Virgin), Australia (optus)

creo q quedará así...

SÍ LLEGAN
- Alemania (T-Mobile, E-Plus)
- Austria (Telering, ONE)
- Bélgica (Mobistar)
- Brasil (TIM)
- Italia (Wind)
- México (Movistar)
- Perú (TIM)
- Portugal (Optimus)
- Rumanía (Vodafone)
- Rusia (Beeline)
- Turquía (Turkcell)

NO LLEGAN
- Alemania (Vodafone, O2)
- Argelia (ALLO)
- Australia (Optus)
- Australia (Virgin)
- Austria (T-Mobile, Vodafone-A1)
- Bolivia (Telcel)
- Brasil (Claro)
- Ecuador (Alegro)
- EE.UU. (T-Mobile)
- Francia (Tele2, SFR)
- Italia (TIM)
- Italia (Vodafone)
- Jordania (Umniah)
- Malta (Orange)
- México (Telcel)
- Noruega (Telenor)
- Perú (Movistar)
- Portugal (UZO)
- Reino Unido (Virgin, O2)
- Rep. Dominicana (Orange)
- Rumanía (Orange)

Old Post 28-11-2007 13:29
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver si estos se ponen las pilas y hacen que crezca la lista del SÍ, que la de NO ya es más o menos el doble.

Paciencia, paciencia...

Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.

www.torsimany.es

Old Post 28-11-2007 14:56
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Edito la lista para que haya un país por línea y ya de paso para que no se nos caiga el hilo, que a la velocidad a la que se abren hilos nuevos no dura en la primera página ni 24 horas.

SÍ LLEGAN
- Bélgica (Mobistar)
- Brasil (TIM)
- Italia (Wind)
- México (Movistar)
- Perú (TIM)
- Portugal (Optimus)
- Rumanía (Vodafone)
- Rusia (Beeline)
- Turquía (Turkcell)

NO LLEGAN
- Argelia (ALLO)
- Australia (Optus, Virgin)
- Bolivia (Telcel)
- Brasil (Claro)
- Ecuador (Alegro)
- EE.UU. (T-Mobile)
- Francia (Tele2, SFR)
- Italia (TIM, Vodafone)
- Jordania (Umniah)
- Malta (Orange)
- México (Telcel)
- Noruega (Telenor)
- Perú (Movistar)
- Portugal (UZO)
- Rumanía (Orange)

Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i

www.torsimany.es

Old Post 29-11-2007 18:56
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para que no se pierda este hilo y continúe en 1ª página...

¿Alguien sabe si los mensajes gratis de la tarjeta que regala Yoigo valen también para el extranjero?

Pq si es afirmativa la respuesta podemos hacer todas las pruebas que queramos, aunque mucho me temo que ya es pedir demasiado.

Saludos

LG KU 250 El peor trasto que ha pasado por mis manos y además atado a una permanencia. ¡Que cagada!

Old Post 30-11-2007 11:58
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Añado Vodafone Irlanda a la lista del NO.

SÍ LLEGAN
- Bélgica (Mobistar)
- Brasil (TIM)
- Italia (Wind)
- México (Movistar)
- Perú (TIM)
- Portugal (Optimus)
- Rumanía (Vodafone)
- Rusia (Beeline)
- Turquía (Turkcell)

NO LLEGAN
- Argelia (ALLO)
- Australia (Optus, Virgin)
- Bolivia (Telcel)
- Brasil (Claro)
- Ecuador (Alegro)
- EE.UU. (T-Mobile)
- Francia (Tele2, SFR)
- Irlanda (Vodafone)
- Italia (TIM, Vodafone)
- Jordania (Umniah)
- Malta (Orange)
- México (Telcel)
- Noruega (Telenor)
- Perú (Movistar)
- Portugal (UZO)
- Rumanía (Orange)

www.torsimany.es

Old Post 30-11-2007 12:31
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¡Madre del amor hermoso! Hay que ver lo que cuesta mantener este hilo en la primera página.

Señores administradores, ya sé que no se puede poner chincheta a todos los hilos pero ¿no se le podría poner una a éste?

Creo que es de interés para todos los yoiggers, ¿no? De momento, seguiré levantándolo todos los días, porque más de 24 horas no dura en la primera página. ¡Qué subforo más concurrido! Un añito que tiene Yoigo y ahora mismo superamos en hilos y respuestas a los otros tres.

www.torsimany.es

Old Post 02-12-2007 16:20
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Torsimany, ¿Tienes amigos en todo el mundo? Es que eres el que más datos ha puesto y con gran diferencia respecto a los demás.

Saludos.

Old Post 02-12-2007 18:04
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Torsimany, ¿Tienes amigos en todo el mundo? Es que eres el que más datos ha puesto y con gran diferencia respecto a los demás.

Saludos.

En todo el mundo, no. En algunos países de Europa, sí. Es decir, estuve de Erasmus en Rumanía y conocí también a gente de otros países. Tengo también amigos de Erasmus o trabajando por Europa. De ahí que haya añadido algunos operadores de Rumanía, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Próximamente añadiré una belga, no sé si al SÍ o al NO.

www.torsimany.es

Old Post 02-12-2007 19:09
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¡Dioses santos, qué vida más estresante!

Apadrinar un hilo es más trabajo del que pensaba. Pero no, no me da la real gana de que este hilo, que yo considero de utilidad para todos los yoiggers, acabe en el olvido. Aunque todos los días tenga que escribir algo, este hilo subirá arriba, por dignidad.

Espero que nadie tenga a bien criticarme por mi UP diario a este hilo, cuando hay ya docenas de usuarios que, creyendo que critican a holaadios, abren hilos indiscriminadamente para decir que les pica un pie o que les duele un huevo. Señores, cuando a mí me pica un pie me rasco; cuando me duele un huevo, espero un ratito y se me pasa.

Hale, que nadie diga que mis ya 245 posts son breves, que ya habéis visto la que monto para mantener un hilo a flote.

Buenas noches y que soñéis con MiYoigo, que servidor se va a dormir.

www.torsimany.es

Old Post 03-12-2007 23:50
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hawer is offline hawer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hehehe gracias con subirlo.... hombre... puedes hacerlo a modo de blog xDDD:..

jejeje con poner up hay suficiente... hehehe... gracias por mantener el hilo Up UP Up

there is always a first time

Old Post 03-12-2007 23:53
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hawer
hehehe gracias con subirlo.... hombre... puedes hacerlo a modo de blog xDDD:..

jejeje con poner up hay suficiente... hehehe... gracias por mantener el hilo Up UP Up

Gracias por la respuesta. Ya empezaba yo a verme como una especie de Don Quijote luchando contra molinos de indiferencia.

Yo este hilo lo seguiré subiendo mientras vea que despierta el interés del resto de usuarios y mientras siga viendo cómo se abren hilos para hablar del color de las nubes. Mientras esta práctica sea habitual, creo que nadie podrá objetar nada.

Y a ver si el resto os vais animando a aumentar la lista.

PD: Ahora SÍ que me voy a dormir.

www.torsimany.es

Old Post 04-12-2007 00:16
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hawer is offline hawer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

up :P

there is always a first time

Old Post 04-12-2007 19:03
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hawer
up :P

Gracias. A media tarde he visto que estaba ya por la cola y me he dicho: "Antes de acostarme lo subo". Te me has adelantado.

¿Un día tú y un día yo? Mañana me toca a mí.

www.torsimany.es

Old Post 04-12-2007 21:55
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
begira is offline begira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

up.

Old Post 05-12-2007 07:34
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tb me apunto a destacar este hilo, puesto que hay foreros que se lo han currado mucho para elaborar la lista de países "compatibles".Esto merece un up de vez en cuando.
Saludos!

YOIGO
ZARAGOZA

Old Post 05-12-2007 11:07
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Uff, menos mal que somos unos cuantos. Por un momento pensé que me había quedado solo empeñándome en mantener a flote un hilo que no le interesa a nadie.

Me alegra comprobar que me equivocaba. Ahora ya dormiré tranquilo sabiendo que si algún día no me acuerdo de levantarlo, habrá otros que lo hagan.

Saludos.

www.torsimany.es

Old Post 05-12-2007 12:00
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(325/18841) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada