Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Operadores > Yoigo > Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
Pues eso, que pienso que es una buena idea que posteemos la lista de operadores y países a los que llegan/no llegan los sms enviados con una sim Yoigo.
Si llegan:
-Beeline (Rusia)
No llegan:
-Telcel (México)
El que añada una operadora y país que copie la lista entera.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
El que añada una operadora, por favor, que copie la lista entera.
Por lo que podemos comprobar, a Yoigo todavía le queda mucho trabajo por hacer y lo peor es que, estos sms enviados y no recibidos, son cobrados.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Francisco López de Úbeda: "No he visto hombres mas moridos de amores por su tierra que los leoneses, de tal forma que toda su conversacion no gira mas que en torno a la corona y coronina de León"
Nos han encerrado en un ente, cuyo estatuto en la letra nos olvida, entre linas nos castellaniza y en espiritu nos anula.
REINO DE LEÓN - REINU DE LLIÓN
LEÓN - ZAMORA Y SALAMANCA