Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
Hola, estaba perdido.
Quería sólo aportar mis conclusiones con envío de SMS a Vodafone Italia.
Si el teléfono está encendido el mensaje llega y obtengo informe de entrega positivo. Sin embargo si el teléfono destinatario está apagado el mensaje se pierde en un limbo aunque recibo informe de entrega positivo instantáneo. De este limbo puede ir al vacío, llegar una semana más tarde (verídico) o llegar fragmentado.
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
quote:Originalmente escrito por Manou Creo entendido,que llegan los mensajes perfectamente,sólo con aquellos países con las operadoras que tienen rooming
Pues lo tienes mal entendido... estoy gastando los 2 euros de saldo que me quedan en mandar mensajitos a mi familia repartida por el extranjero y de momento cuento 5 de 12 mensajes que no han llegado y son de compañías que tienen acuerdos de roaming con Yogio (según la lista de la web)...
quote:Originalmente escrito por estrecho Hola, estaba perdido.
Quería sólo aportar mis conclusiones con envío de SMS a Vodafone Italia.
Si el teléfono está encendido el mensaje llega y obtengo informe de entrega positivo. Sin embargo si el teléfono destinatario está apagado el mensaje se pierde en un limbo aunque recibo informe de entrega positivo instantáneo. De este limbo puede ir al vacío, llegar una semana más tarde (verídico) o llegar fragmentado.
Qué lástima.
Hola, a mi a Vodafone Italia no me llegaban nunca con un número portado a Yoigo y ahora con otro original de Yoigo me llegan todos... no sé si es casualidad o que lo han solucionado o qué...
Hola, mi primera aportacion!!!
os queria hacer una preguntilla, si desde mi numero de yoigo escribo un sms a un vodafone español, que sé que está en el Reino Unido, llegará bien el sms?? Alguien lo ha probado??
Seguiría costando 10cent?
Gracias!
Un saludo!
quote:Originalmente escrito por ttogores Con movistar no logro que reciban sms ni mms los usuarios de la operadora CLARO de Brasil, le ocurre a alguien mas??
Saludos y gracias
Confirmado con MOVISTAR: no hay acuerdo de mensajeria (sms ni mms) con Brasil, solo hay acuerdo de llamadas, por tanto, no se pueden mandar SMS ni MMS a ninguna operadora de Brasil.
Salut