Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

130.230 352
 #121
Escrito   0  0  
up

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #122
Escrito   0  0  
Alehop!

¡Cómo salta mi hilo! Si es que lo tengo dominao...

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
Alguien de los que va a la cena podía llevar la lista impresa y dársela a alguien por ahí a ver si se ponen la pilas :P
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Me da a mí en la nariz de que serviría de bien poco.

De todos modos, no me parece mala idea. Si ven que alguien (mejor dicho, álguienes) está elaborando esta lista, puede que esto los lleve a pensar que alguien (o álguienes) envía SMS internacionales y que, por tanto, es un servicio que deben mejorar.

Espero que nuestras súplicas lleguen al cielo de la directiva de Yoigo.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
Bueno chicos, harto de esperar a que no lleguen la mitad de los sms que mando a Europa, me he traído una prepago austriaca con la que puedo mandar -en roaming!- sms a 25 ct ( iva incluido) a cualquier nº europeo. No son los 11 y pico de yoigo, pero tampoco los 70 de vomistar & cia..
Como solución transitoria hasta que los de yoigo hagan algo, me sirve.
Saludos

 #126
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago Orange Rumanía con la que me saldrían a 0,34, pero no se me había ocurrido usarla para eso. Además, no puedo recargarla porque Orange Rumanía no tiene recarga online, así que tendré que conseguir que alguien allí me la recarge o me caducará un número que yo creo que es, como poco, silver del güeno, el 27 de diciembre.

¿Nadie en Rumanía con cuenta de Paypal (para pagarle la recarga)?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #127
Escrito   0  0  
torsimany, yo que tú pondría esa pregunta como hilo en el general por si alguien te puede ayudar.
Y alguno de tus amigos en Rumanía que te la recargue y se lo pagas cuando lo veas? o por transferencia o giro postal?

 #128
Escrito   0  0  
Ya, lo había pensado. Puede que alguien nos lea desde Rumanía. Lo pondré a ver si hay suerte.

Lo de mis amigos de allí lo he descartado porque, conociéndolos, no me dejarán pagarles la recarga cuando vaya o cuando vengan y sé que 10€, aunque a nosotros nos puedan parecer poco, para ellos significa algo más. Además, no tienen Paypal y una transferencia o giro implica una comisión desproporcionada.

La mejor opción es darle el dinero a alguno de los Erasmus rumanos de mi facultad que vuelva a casa por Navidad y que me la haga cuando llegue allí.

Menos mal que me dio por averiguar cómo mirar la fecha de caducidad. Si no, pierdo un número silver chapado en gold: (0040)7408000X0

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado a Yoigo a ver si habían avanzado ya en este tema que nos ocupa.
Me ha tocado un agente que sabía de lo que hablaba y me ha explicado que yoigo aún no ha conseguido adquirir derechos de emisión/ recepción de datos a/desde cualquier país, y que por tanto no se trata de una incidencia, sino de una falta de servicio . Tb me ha dicho que se está intentado ampliar el nº de servicios, pero que es algo que no se soluciona de la noche a la mañana ( y por lo visto, tampoco de un año a otro)
Creo que va para largo, así que de momento tiraremos de nuestras sims extranjeras.

 #130
Escrito   0  0  
Jo, justo ahora iba a darle un empujoncito al hilo.

Te me has adelantado.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo