····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
Todavía no han solucionado este tema los de Yoigo? Cuanto abrí este hilo hace tiempo pensé que sería un problema temporal pero veo que sigue habiendo muchos problemas con el envío de sms al extranjero.
Y para colmo, me imagino que seguirán cobrando los sms que no llegan...
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
"Y para colmo, me imagino que seguirán cobrando los sms que no llegan...
De mal en peor. [/B][/QUOTE]"
Crees bien, por supuesto que los cobran. Es una pena que les cueste tanto progresar (por no decir que están estancados), pero esperamos que trabajen para ello. Es triste decir que desde atención de Happy Móvil te sepan decir que hay ciertas compañías del mundo a la que no llegan los sms (por lo menos disponen de esa información), y que desde Yoigo sólo te digan que deberían llegar cuando no es el caso...
llegan a tele2 siberia y otros operadores rusos(no he preguntado el nombre),a los operadores ucranianos tambien llegan(menos el jeens o algo asi...)
salu2
Yo he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente para recordarles que siguen sin llegar sms a la mitad de operadores extranjeros y me dieron informaciones contradictorias.
Espero que lo solucionen pronto porque es un coñazo esta situación.
No puedo asegurarlo al 100%, pero creo los sms a Movistar México sí que llegan. Envié un mensaje a México y, aunque no recibí el informe de entrega, recibí respuesta. Si el destinatario no ha cambiado de operador (siempre había sido de Movistar), los mensajes a Movistar México sí se reciben. Esperaré a confirmarlo. Saludos!
quote:Originalmente escrito por alexis253 segurisimo que a michoacan no llegan ya hice diversas pruebas en diferentes dias e incluso meses y no llego ninguno
Alexis, en esos casos que has enviado los sms, imagino que no te habrá llegado el informe de entrega, ¿verdad? Sería ya el colmo que te llegara el informe de entrega como que ha sido entregado sin ser así...