la unica putada es que esta vez no se incluyen los sms internacionales,pero aun asi es una promo muy buena ya que no tiene coste de activacion,se aplica a todos los clientes de yoigo,y es para cualquier operador nacional EDITO para decir que los sms internacionales ya estan incluidos tambien
quote:El 21 de junio es el día
más largo y mágico del año,
un día para hacer un montón
de cosas y contarlas.
Por eso, de 00:01 a 23:59, los
mensajes de texto que envíes
a amigos, parientes, incluso
a enemigos, son gratis.
Es que es increíble: cada día yoigo me sorprende más. Mientras que otras compañías como Vodafone, Orange o Movistar todas las promociones son de pago, vuelve Yoigo a la carga con 24 horas de mensajes GRATIS. Algo inimaginable hace un año. Enhorabuena y que yoigo siga creciendo.
Hombre, (mblack),dime qué compañía ha hecho eso en el último año. Si nos ponemos contentos es por algún motivo, además, qué compañía tiene la cantidad de servicios que tiene yoigo en tan poco tiempo.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...