Hola soy Riceml y soy nuevo en esto y tengo la 8100 perla
Mi pin es 2543CA46
Soy de Valencia (Estado español)
UN saludo
PD:
nunca he utilizado este servicio y desearia que alguien contacte con migo para poder probar el messenger
quote:Originalmente escrito por riceml Hola soy Riceml y soy nuevo en esto y tengo la 8100 perla
Mi pin es 2543CA46
Soy de Valencia (Estado español)
UN saludo
PD:
nunca he utilizado este servicio y desearia que alguien contacte con migo para poder probar el messenger
venga chic@s animaros y a mandarme algo para probarlo
Buenos diasss
M compre una blackberry hace una semana y no se pq m esta volviendo loca!! la compre de ebay y lo primero es q n lugar de aparecer "movistar" aparece "conexion de datos rechazada"supongo q es pq no tgo realizada la conexion de datos y otra cosa es el bb msn.. se supone q tgo q tener tb conexion de datos?? Esq cdo agrego a un contacto no m deja el pin es necesario siempre?
Espero q alguien m pueda ayudar de vd q m estoy desesperando!
quote:Originalmente escrito por chicayeye Buenos diasss
M compre una blackberry hace una semana y no se pq m esta volviendo loca!! la compre de ebay y lo primero es q n lugar de aparecer "movistar" aparece "conexion de datos rechazada"supongo q es pq no tgo realizada la conexion de datos y otra cosa es el bb msn.. se supone q tgo q tener tb conexion de datos?? Esq cdo agrego a un contacto no m deja el pin es necesario siempre?
Espero q alguien m pueda ayudar de vd q m estoy desesperando!
Muchas Graciass
Necesitas, ineludiblemente, contratar un plan de datos Blackberry con Movistar (que es de las mas caras, dicho sea de paso).
Con el plan contratado, tendras abierta la transmision de datos, recibiras los emails, y podras chatear con el Messenger.
Para agregar gente al messenger necesitas el PIN. Para eso esta este hilo
Buenas, soy nuevo en esto , para activar el messenger hay que hacer algo.He mandado mensajes a todos lo usuarios que aparecen en este foro y nadie me ha contestado, tengo una pearl 8110 y me indica servicio activado , pero nada .
Buenos dias, hace ya muchos años que uso blackberry, tengo ahora una 8300 y estoy esperando con ansias la nueva bold
Saludos a todos y felicidades por el foro, espero que cada dia crezca más.
Tengo una blackberry de empresa pero aún no está operativa en la red RIM, nos han comentado que hasta finales de año sólo la vamos a poder usar como móvil, pero os dejo el PIN:
253D0D74
Saludos
La violencia domestica es un problema global que no entiende de fronteras o clases sociales
Una de cada 3 mujeres han sufrido malos tratos
fisicos psiquicos o agresiones sexuales
S.O.S:Mujeres Maltratadas