Hola soy Riceml y soy nuevo en esto y tengo la 8100 perla
Mi pin es 2543CA46
Soy de Valencia (Estado español)
UN saludo
PD:
nunca he utilizado este servicio y desearia que alguien contacte con migo para poder probar el messenger
quote:Originalmente escrito por riceml Hola soy Riceml y soy nuevo en esto y tengo la 8100 perla
Mi pin es 2543CA46
Soy de Valencia (Estado español)
UN saludo
PD:
nunca he utilizado este servicio y desearia que alguien contacte con migo para poder probar el messenger
venga chic@s animaros y a mandarme algo para probarlo
Buenos diasss
M compre una blackberry hace una semana y no se pq m esta volviendo loca!! la compre de ebay y lo primero es q n lugar de aparecer "movistar" aparece "conexion de datos rechazada"supongo q es pq no tgo realizada la conexion de datos y otra cosa es el bb msn.. se supone q tgo q tener tb conexion de datos?? Esq cdo agrego a un contacto no m deja el pin es necesario siempre?
Espero q alguien m pueda ayudar de vd q m estoy desesperando!
quote:Originalmente escrito por chicayeye Buenos diasss
M compre una blackberry hace una semana y no se pq m esta volviendo loca!! la compre de ebay y lo primero es q n lugar de aparecer "movistar" aparece "conexion de datos rechazada"supongo q es pq no tgo realizada la conexion de datos y otra cosa es el bb msn.. se supone q tgo q tener tb conexion de datos?? Esq cdo agrego a un contacto no m deja el pin es necesario siempre?
Espero q alguien m pueda ayudar de vd q m estoy desesperando!
Muchas Graciass
Necesitas, ineludiblemente, contratar un plan de datos Blackberry con Movistar (que es de las mas caras, dicho sea de paso).
Con el plan contratado, tendras abierta la transmision de datos, recibiras los emails, y podras chatear con el Messenger.
Para agregar gente al messenger necesitas el PIN. Para eso esta este hilo