Martes, 9 de Febrero, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3335
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Cuantas portabilidades has hecho?
Ninguna
Una
Dos
Tres o más

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Informática > Sony Vaio TZ Series Club

Tema Anterior   Tema Siguiente
(411/29567) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
rsierra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Sony Vaio TZ Series Club
Que gran noticia!!! Aguantará el micro del TZ?

Old Post 24-05-2008 12:12
#361  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Contactos gratis
tommy43

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Manual o video para abrir un TZ
Hola a todos!
daros las gracias por vuestros comentarios y enlaces, pues he podido configurar todos los drivers de mi vaio tz que compre en USA el modelo exactamente es el VGN-TZ210E, venia con vista y se me ocurrio formatearle entero para cambiarlo a Xp en español asi que perdi todo lo que venia con él luego los drivers que venian en la página de SONY no me sirvieron, asi que poco a poco y a base de visitar foros y demás he podido configurarle completamente y ahora funciona bastante bien.
La memoria venia con 1Gb y la he cambiado por otro módulo de 2Gb, el disco duro es de 80Gb ultra ATA, se puede poner un disco de 160Gb ó 250? lo admitiria la placa?, para eso necesitaria abrir el TZ, y ahí esta mi problema, necesito si sabeis donde puedo encontrar un manual o video de como desmontarle, os lo agradeceria eternemente, espero vuestras noticias.
Gracias

Old Post 25-05-2008 20:27
#362  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Que gran noticia!!! Aguantará el micro del TZ?

Que gran noticia el que? El que tiene que aguantar el micro de un Vaio TZ ? Explícate mejor

- Minis actuales: Sony Vaio TT11LN 3G 11.1", Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100 7.2"
- Minis antiguos:
Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
- Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 26-05-2008 02:13
#363  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
trouxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tarjeta tv
Foxspain sera que si esa tarjeta de TV funcionara en el TZ. Por cierto sera que no lo veo en ningun lado ( tengo un TZ 11 xn ) pero por lo que dice un forero .... Los TZ11 tienen una ranura express card ?? Cual es al que tiene en la mitad del lado derecho al lado de la tapita que esconde las conexiones de modem/firewire y tarjeta de red ???
Es que vi esa ranura pero ni me imagine para que era.........

Old Post 14-06-2008 23:45
#364  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dong

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si le interesa a alguien dispongo de una unidad Vaio TZ21WN, es el modelo q lleva 3,5G integrado, el modem es libre, era el modelo q anunciaba telefonica q costaba 2799, modelo español y no a ese precio, con factura a nombre del comprador y garantia, de todas formas dejare un post en el venta OTROS

Old Post 24-07-2008 14:51
#365  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Liberar TZ21
Hola, hay alguna forma de desbloquear TZ21 WWAN para poder usarlo con cualquier operador de telefonía? Me da rabia tener el WWAN sin usar, y tener que poner el Modem USB cada vez que uso Internet. Un saludo !!!!

P.D He llamado a Sony Vaio link (o algo así) y el tío que me atendió, me salta, con que instale el Globe Trotter. Menudo eunuco el tío.

Old Post 26-08-2008 15:18
#366  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dalogi84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Wenas!Pues me ha ofrecido un TZ31WN nuevo por 1000e,el precio sé q esta muy bien,xo queria preguntaros si merece la pena el cambio,ahora mismo tengo un Samsung R20 de 14",core 2 duo (T5500)...lo utilizo xa llevarmelo a la universidad y xa estudiar con él(PDF y cosas similares) y tb xa usar programa en plan Maple,Matlab...y toy mosca x si ese procesador va a poder soportar con soltura el uso de esos programas,y si la pantalla es demasiado pequeña xa estar usandola durante un tiempo pronlongado.
Os lo pregunto xq estoy hecho un lio,ya q no tengo el dinero,xo si el cambio fuera muy notable intentaria sacarlo de donde fuera,entre vender mi actual portatil y pedir algunos favorcillos...:P
Otra cosa,este modelo lleva 3.5G,no?Se me puede meter la tarjeta q tu quieras(Por ejemplo Yoigo o Simyo) o tiene q funcionar con la q lleve dentro???thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G

Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-

Old Post 28-08-2008 14:22
#367  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Liberar TZ21
quote:
Originalmente escrito por Especular
Hola, hay alguna forma de desbloquear TZ21 WWAN para poder usarlo con cualquier operador de telefonía? Me da rabia tener el WWAN sin usar, y tener que poner el Modem USB cada vez que uso Internet. Un saludo !!!!

P.D He llamado a Sony Vaio link (o algo así) y el tío que me atendió, me salta, con que instale el Globe Trotter. Menudo eunuco el tío.

Yo tengo también el tz21 y lo tengo así. Me bajé el globetrotter y lo configure en menos de 5sg. Gasto tanto YOIGO como Simyo como la que me da la gana. LA wwlan no esta bloqueada, lo único que te meten el escritorio movistar. Por lo menos en mi modelo.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com

QUIERES CONOCER A JINXO?

Old Post 28-08-2008 17:05
#368  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por dalogi84

....Otra cosa,este modelo lleva 3.5G,no?Se me puede meter la tarjeta q tu quieras(Por ejemplo Yoigo o Simyo) o tiene q funcionar con la q lleve dentro???thanx!

Solo puedo ayudarte en esto ya que no he probado esos programas que dices... pero desde luego puedes gastar la sim que quieras.
Un saludo.

Saludos, Joan

QUIERES CONOCER A JINXO?

Old Post 28-08-2008 17:07
#369  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chanada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Liberar TZ21
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Yo tengo también el tz21 y lo tengo así. Me bajé el globetrotter y lo configure en menos de 5sg. Gasto tanto YOIGO como Simyo como la que me da la gana. LA wwlan no esta bloqueada, lo único que te meten el escritorio movistar. Por lo menos en mi modelo.
Un saludo.

Exactamente igual que el amigo joanmic, funciona y sin problemas.

Old Post 28-08-2008 17:40
#370  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Liberar TZ21
Me cago en la leche !!! Así que tenía razón el chaval de soporte Vaio. Sabéis si el Globetrotter funciona con Vista? Gracias !!!!

Old Post 29-08-2008 00:02
#371  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Liberar TZ21
quote:
Me cago en la leche !!! Así que tenía razón el chaval de soporte Vaio. Sabéis si el Globetrotter funciona con Vista? Gracias !!!!

Hola:
Si, si que funciona. Por lo menos la ultima versión.
Un saludo.

Saludos, Joan

QUIERES CONOCER A JINXO?

Old Post 29-08-2008 12:30
#372  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Gracias chicos
Pues muchas gracias. Está funcionando con HSDPA. Que maravilla.
Resumen: me descargué el GT connect del web de Option. Seguidamente puse el sim de Orange en la ranura correspondiente, conecté el WWAN y me pidió el driver del Globetrotter HSDPA modem, le dije que lo buscase en la unidad C... y voilá !!!! Instaló todo y automáticamente al abrir el GT connect ya tenía los parámetros de orange y todo configurados. Le marqué la opción Edge/3G y a funcionar.
Os agradezco la ayuda. Así ya no tengo que andar con el modem Usb de orange, quita y pon. Sois lo mejor. Besazos a todos !!!

P.D. Echo de menos contador de consumo que tenía con la aplicación de orange, pero da igual, merece la pena. Chaoo.

Old Post 30-08-2008 13:14
#373  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
NOTICIA !!!!
Bueno chicos, creo que esto es importante. Y mi Vaio le toca ir a revisión, buuauauauaua. Espero no me lo rayen, ya que lo tengo como oro en paño !!!!

Leed aquí:

http://support.vaio.sony.es/hotnews..._ES_cons&nid=30

Old Post 05-09-2008 11:52
#374  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yehowah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: NOTICIA !!!!
quote:
Bueno chicos, creo que esto es importante. Y mi Vaio le toca ir a revisión, buuauauauaua. Espero no me lo rayen, ya que lo tengo como oro en paño !!!!

Leed aquí:

http://support.vaio.sony.es/hotnews..._ES_cons&nid=30

Hola:

Gracias por la información.

¿Sabeis algo más del asunto?

Old Post 09-09-2008 22:08
#375  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Esperando
He cumplimentado los datos que piden en el web de sony support, y ahora estoy esperando que llamen. Supongo que enviarán a alguien a recogerlo. Un saludo.

Old Post 11-09-2008 08:45
#376  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A mi también me ha tocado la china.
LA verdad es que durante todo el verano parecía una freidora asi que por lo menos me alegro.
Eso si, rellené el formulario el lunes y todavía estoy esperando.
...

Saludos, Joan

QUIERES CONOCER A JINXO?

Editado por joanmic el 12-09-2008 a las 12:55

Old Post 12-09-2008 12:52
#377  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Especular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Recogida
Me han recogido hoy el TZ21. Esperemos que tenga buen viaje !!!

Old Post 12-09-2008 15:25
#378  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me alegro que Sony se preocupe por sus Vaio, y más por la cara serie TZ, la más mini de las que vende, exceptuando los UX que muy poca gente tiene.

Además, si te lo recogen, te lo arreglan, y te lo devuelven, eso es perfecto.

- Minis actuales: Sony Vaio TT11LN 3G 11.1", Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100 7.2"
- Minis antiguos:
Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
- Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 12-09-2008 15:43
#379  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joanmic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En eso tienes razón foxspain, pero la verdad es que a mi no me ha gustado nada que un portátil de 2700 euros salga con defecto de fabricación, que me entere por los periódicos del fallo y que lleve una semana esperando que me lo recojan.
Yo llame a Sony hará cosa de un mes diciendo que no era normal que pudiera hacer pan tostado con mi portátil y casi que me tomaron por gilipollas. Me dijeron que era normal, que hacia mucha calor.... nada.. nada... es normal...
Por no hablar de las molestias que me ocasiona quedarme sin portátil y demás....
En resumen "Punto negativo para SONY."

Saludos, Joan

QUIERES CONOCER A JINXO?

Old Post 12-09-2008 17:07
#380  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(411/29567) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.