Antes había una opción en el menú automático de atención al cliente del 470 por el cual te decían cuánto tiempo llevaba activa la tarjeta, pero lo quitaron .
Yo creo que somos muchos los que estamos llamando al 470 preguntando por la antigüedad del nuestro número, y por supuesto sabrán por qué lo preguntamos
Sinceramente, esperaba algo mas de Orange. Ke menos ke si vas a ofrece rllamadas gratis a tu operador, ofrecerlas las 24h del dia. Y ese limite de 1000 minutos? eso hay gente ke se lo pule en nada kon la pareja.
Prefiero las promos de años anteriores de Vodafone por ejemplo.
Kien noa rriesga y apuesta por sus clientes firmemente, no gana. Aunk hay ke rekonocer ke un cambio en la promo de verano ha sido un gesto positivo.
quote:Originalmente escrito por ipurtargi Kien noa rriesga y apuesta por sus clientes firmemente, no gana. Aunk hay ke rekonocer ke un cambio en la promo de verano ha sido un gesto positivo.
Euskaltel Móvil no apuesta ni arriesga por sus clientes, y misteriosamente, no le va nada mal en cuanto al número de clientes que tiene en la actualidad, y eso que no ofrece ni promociones ni servicios diferenciados de la competencia. Por lo menos Orange, por mala que te pueda parecer la promoción, algo ofrece a los clientes .
Acordaros los que tengan la tarifa plana de prepago que está descatalogada, por lo que si cambiais a otra tarifa en ese periodo de tiempo luego no podréis volver a tenerla. nestoraa
la tarifa plana de prepago no incluye videollamadas.
txus007
La información de Xatakamovil salió de la misma fuente si te fijas.
La promoción "todas por una" también incluye conexión al portalwap de orange después de la primera conexión, a parte de videollamada que comentaban y finaliza el 30/09/07 los que la tengan activada, no todos tienen esa promoción, por ejem. un colega mio le llegó un mensaje para activarla y a mi por no.
Lasarte-O, el tema de euskaltel, mas bien me da a mi que es un tema de "identidad" Vasca. Son de euskaltel basicamente pq euskaltel es vasca.y me parece bien que sean de quien les de la gana, pero suena un poco a....ya me entiendes...nosotros...lo nuestro, nuestro "pais", nuestras empresas.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Es que segun las operadoras o es blanco o es negro, si solo hace falta ver las multas "proporcionales", a periodos de seis meses. Pero bueno tampoco se van a poner a explicar una regla de 3 en las bases...
Supongo que se la activaré a mi hermana y a mi madre, ya que yo no soy tan viejo.... Lo de gratis es un buen detalle si señor...
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
quote:Originalmente escrito por Nuntius Acabo de llamar al 1414 y me han confirmado la promoción de verano. Se llama AFTERSUN, tal y como decían y se podrá activar a partir del 15 de junio.
Me ha comentado el operador que aquellos que tengamos la tarifa plana, podremos cambiar tranquilamente de tarifa para poder acogernos a la promoción, ya que no son compatibles.
Pero lo más importante es que ya podemos contar con esta promoción porque es cierta!
pero habeis llamdo al 1414?porque si llamais os dicen que os enterareis por msj o por medios de comunicaciones y no lanzan prenda.lo que si es verdad que es seguro que algo se sacara el 15 de julio pero la gran noticia sera el 1 de junio:
Pues yo cuando he llamado el teleoperador que me ha antendido se notaba que leía del ordenador la información que le aparecía. Me ha informado muy correctamente y me ha dicho que se podrá activar a partir del próximo día 15 de junio.
Sé que muchos pensarán que "más vale eso que nada" pero 100 mensajes sólo a móviles Orange es un poco precario. Habéis de pensar que sale a 3 mensajes al día... Ya me explicareis!
quote:Originalmente escrito por Nuntius Sé que muchos pensarán que "más vale eso que nada" pero 100 mensajes sólo a móviles Orange es un poco precario. Habéis de pensar que sale a 3 mensajes al día... Ya me explicareis!
Mirandolo asi quizas....pero 100 sms x 0,17 cent son 17€, creo que esta muy bien, no?.
Saludos.
P.D: es segun se mire, la botella medio llena o medio vacia.