Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 250
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Ya Tenemos Promo Verano

Tema Anterior   Tema Siguiente
(233/14840) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Ya Tenemos Promo Verano

Los que hemos sido de Euskaltel y fuimos absorbidos por Orange ¿pagamos la promo...?

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
656.599.5X9, 655.799.7X9, 656.599.7X9 (20 €/UD.) G.I.

VENDO COCHES A ESCALA AQUÍ

Old Post 12-06-2007 01:02
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Segun mi punto de vista, se hara segun las fechas que aparezcan en los sistemas. Por ejemplo, un cliente prepago que era Euskaltel y ahora Orange, tiene como fecha de activacion la original de Euskaltel, un contrato, por el contario, seria la fecha de alta en Orange (ya que en contrato habria una portabilidad de por medio)
La duda que me surje es para aquellos clientes que se han migrado, es decir, prepagos activados hace años que se han migrado a contrato en los ultimos meses....

Powered by SONY ERICSSON (K610i + W700i)

Oviedo (Asturias)

Old Post 12-06-2007 01:10
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cmmiguel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por eltopito
Segun mi punto de vista, se hara segun las fechas que aparezcan en los sistemas. Por ejemplo, un cliente prepago que era Euskaltel y ahora Orange, tiene como fecha de activacion la original de Euskaltel, un contrato, por el contario, seria la fecha de alta en Orange (ya que en contrato habria una portabilidad de por medio)
La duda que me surje es para aquellos clientes que se han migrado, es decir, prepagos activados hace años que se han migrado a contrato en los ultimos meses....

Respecto a lo de la antiguedad, segun me dijeron una vez en atencion el cliente, cuando pasas de prepago a contrato se conserva la antiguedad, pero al pasar de contrato a prepago la antiguedad empieza desde ese momento.

Tratos ok: Daumanxi, Barugon, Juanczr, Clemensi, Calathea, Mmonti, odicarat, FreeLock, anucah, laztana10, calinsan, xkhar, sudormagno (Memoryval), svm976, fraybenito, lobezno76, edusim77, clooney24, pepitoso, adolfogb, mensaka2

YOIGO = MENTIROSOS

No me hago reponsable de envios sin asegurar

Old Post 12-06-2007 02:25
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Los que antes eran gestionados por EM siguen con la misma antigüedad, y de hecho, aún estando en EM se podían usar muchas promociones de por entonces Amena, y esta no va a ser menos.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 12-06-2007 03:11
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xabelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estupenda promo si se confirma y nada menos que hasta Navidades e incluyendo fijos y mensajes nada menos.
Lo de premiar la antiguedad es todo un detalle y una buena forma de fidelizar al cliente. Ya podian aprender otras que yo conozco...

Old Post 12-06-2007 03:54
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PAVELE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por comunidadw
Hola,
A mi la promoción me parece buena y tiene que ser verdadera, si no lo fuese los que mentirían sería la propia orange ya que los teleoperadores fueron los que nos facilitaron la información.
-Preguntamos si los MMS también incluian correo y nos dijeron que NO.

- Los mensajes nos dijeron que tienen un límite de 100 repartido entre MMS Y SMS (SIN HORARIO)

- las antiguedades son tanto para prepago y contrato.

Gracias....

Me parece buena la promo, aunque para mi el atractivo real de los MMS sería q incluyesen los correos...

Que le vamos a hacer...

Unsaludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 12-06-2007 07:16
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues la promo, desde mi punto de vista, tiene mucho menor atractivo que la "Una y no más" o "Todas por una" de otros años.

Vale, no incluían SMS ni MMS ni tampoco fijos, pero tampoco tenía límite horario.

Edito: Por cierto, ¿alguien sabe cuando acaba la promo "Todas por una"

Editado por P-III el 12-06-2007 a las 09:02

Old Post 12-06-2007 08:57
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lpgmg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

y cuándo empezaría?

Old Post 12-06-2007 09:17
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pichuel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a mi me parece una promo bastante buena, sobre todo si finalmente es hasta diciembre. Además, una promo tan larga puede que indique otra cosa: Orange pretende reducir su pérdida de clientes durante unos meses mientras reestructura la empresa.

Desde luego a mi me viene perfecta, porque para cuando se acabe la promo tengo el fin del contrato a tiro de piedra, y como durante ese tiempo no se pongan las pilas ya verán dónde van a acabar todas mis líneas.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda

Old Post 12-06-2007 09:24
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txus007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues parece que la cosa esta vez va en serio. Sacado de la pagina de Xataka movil:

Promoción de verano Orange: llamadas a 0 céntimos minuto por las tardes

Parece que ya se van desvelando las promociones de verano de los operadores, y en esta ocasión, la primera es Orange, que por lo que parece abrirá el plazo de inscripción el 15 de junio y comenzará a aplicarla el día 25.

Todo apunta a que la operadora francesa ofrecerá llamadas y videollamadas a 0 céntimos minuto a otros móviles Orange entre las 7 de la tarde y las 8 de la mañana, todos los días. Eso sí, habrá que pagar el establecimiento de llamada que será de 15 céntimos como de costumbre, y limitado a 1.000 minutos al mes.

Además la promoción incluirá mensajes de texto y multimedia a otros Orange, aunque por el momento no sabemos si habrá algún límite.

Como ya es costumbre en Orange, sus clientes más antiguos tendrán más ventajas en la promoción: si te diste de alta antes del 30 de marzo de 2006, la promoción será gratuita y durará hasta el 21 de diciembre. Si eres cliente más reciente, podrás activarla pagando 8 euros aunque en este caso sólo se mantendrá hasta el 30 de septiembre. Podrás apuntarte enviando ALTA AFTERSUN al 470.

Aún esperamos a la confirmación oficial de la empresa, aunque por lo que parece esto es lo que están informando en el 1414

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
Si quieres que quiten el canon impuesto
a todos los soportes magneticos entra y firma:
Firma aqui

Old Post 12-06-2007 10:01
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
archipiela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Pues a mi me parece una promo bastante buena, sobre todo si finalmente es hasta diciembre. Además, una promo tan larga puede que indique otra cosa: Orange pretende reducir su pérdida de clientes durante unos meses mientras reestructura la empresa.
[...]

Bueno, a mi la promoción me gusta bastante pero sin entusiasmarme. En cambio lo del programa de puntos me ha defraudado mucho, veremos a cuanto salen los móviles finalmente, yo ya no espero gran cosa.

Pero me parece curioso lo que he marcado en negrita, y que llevo leyendo en diferentes posts bastante tiempo. Va a hacer dos años que France Telecom se hizo con la antigua Amena y aún oigo a la gente hablando de que necesitan tiempo, que las cosas cambiarán a mejor, y cosas por el estilo. No se trata de que Orange no vaya a evolucionar en un sentido u otro, pero es que ya deberíamos verla como cualquier otra empresa que reacciona ante el mercado y la competencia. Lo primero que debieron hacer los franceses era hacer limpieza y echar a los responsables de la antigua amena, culpables directos de una gran cantidad de despropósitos, empezando por el total desprecio por el cliente particular.

We hope you have enjoyed the show!

Old Post 12-06-2007 10:20
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por P-III

Edito: Por cierto, ¿alguien sabe cuando acaba la promo "Todas por una"

en septiembre

pregunta: ¿qué diferencia hay entre todas por una y una y no más?

saludos
gracias

Old Post 12-06-2007 11:16
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nestoraa

en septiembre

saludos
gracias

Si no me equivoco, "Una y no más" la sacó Amena y "Todas por una" fue la renovación que hizo Orange. Pero como promoción, son la misma.

Old Post 12-06-2007 11:22
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por el hecho de que algo así salga publicado en Xataka Móvil no significa que sea más cierto de lo que ya hemos hablado. Ya han puesto alguna vez noticias que luego no se han cumplido, como pasa en otros muchos sitios.

Habrá que esperar algo más, tal vez hasta el día 15, para saber si es real o no la promoción, aunque sería bastante trágico que ahora no fuese igual, porque muchos le echarían la culpa a OR y eso no es justo.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 12-06-2007 11:52
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PAVELE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por txus007
Pues parece que la cosa esta vez va en serio. Sacado de la pagina de Xataka movil:

Promoción de verano Orange: llamadas a 0 céntimos minuto por las tardes

Todo apunta a que la operadora francesa ofrecerá llamadas y videollamadas a 0 céntimos minuto a otros móviles Orange entre las 7 de la tarde y las 8 de la mañana, todos los días. Eso sí, habrá que pagar el establecimiento de llamada que será de 15 céntimos como de costumbre, y limitado a 1.000 minutos al mes.

Además la promoción incluirá mensajes de texto y multimedia a otros Orange, aunque por el momento no sabemos si habrá algún límite.

Salu2

Además según esta información no estarían inclkuidos los fijos.... Algo falla eh ¡¡ algo falla....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 12-06-2007 12:37
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nuntius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
CONFIRMADOOOO!

Acabo de llamar al 1414 y me han confirmado la promoción de verano. Se llama AFTERSUN, tal y como decían y se podrá activar a partir del 15 de junio.
Me ha comentado el operador que aquellos que tengamos la tarifa plana, podremos cambiar tranquilamente de tarifa para poder acogernos a la promoción, ya que no son compatibles.

Pero lo más importante es que ya podemos contar con esta promoción porque es cierta!

Old Post 12-06-2007 12:58
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lalo-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nestoraa

en septiembre

saludos
gracias

La diferencia está en que "Todas por una" da videollamadas y llamadas de voz, mientras que "Una y no mas" sólo de voz.

Old Post 12-06-2007 13:28
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

nuntius, pues ni se te ocurra quitarte la tarifa plana, no sea que de un dia para otro la quiten...y te quedes sin dicha tarifa.

un saludo!

PD:ademas..ya se ha dicho que esta promo es una tarifa plana descafeinada.

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!

BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD

Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.

Old Post 12-06-2007 13:39
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias P-III y Lalo-

no sabía que tengo videollamadas en promoción,
¿sabéis si la tarifa plana de prepago también incluye videollamadas?

Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 12-06-2007 14:23
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

esta promo tambien vale para prepago?

y si es de antes del 30 de marzo... es gratis, no?

Old Post 12-06-2007 14:37
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(233/14840) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.