Pues a mí me parece una promoción de lujo.
No entiendo los que os quejáis. Que más queréis?
Tarifa plana gratis para muchos y para otros por 8 euros tienes 3 meses de llamadas gratis a orange y mensajes.
Me parece mucho mejor que una y no más.
En mi línea me voy a ahorrar bastantes euros con esta promo, no me toca pagarla y me parece muy bien que se premie la antigüedad (aún recuerdo cuando salió la promo de los fines de semana que a los que ya estaban les tocaba pagar)
Y para los excépticos, esta promo va ha salir seguro
Hey! pos también confirmado que aparece una nueva tarifa para el 1 de julio.
A partir del 15, la promo de verano y el día 1 de julio nueva tarifa revolucionaria. Digna de anuncio de televisión. Me lo han comentado hoy mismo.
quote:Originalmente escrito por funkatron Hey! pos también confirmado que aparece una nueva tarifa para el 1 de julio.
A partir del 15, la promo de verano y el día 1 de julio nueva tarifa revolucionaria. Digna de anuncio de televisión. Me lo han comentado hoy mismo.
Cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas...
A mi me parece buena promoción, ya que me interesaba hacer una migración a contrato con tarifa con franjas horarias. Ajustando horarios reducidos con esta promoción puede salirme unas primeras facturas de lo más irrisorias...
Pues a mi me parece mejor promo la 1 y no mas,esta tiene limitacion de horario no es como ya se ha dicho por ahi una version descafeinada de la tarifa plana.
Ademas en mi caso con la tarjeta 2x1 y mi tarifa plana no tiene ningun atractivo,a l menos para mi.
Asi que nada de nada,vamos que todo el año tengo mejores tarifa que con la promo de verano y A TODOS LOS OPERADORES.
Si se confirma todo me esta esperando Orange con una portabilidad contrato desde Movistar, me hare un contrato mis horas por la mañana y por la tarde me esperara la promocion de verano Orange, y a esperar las nuevas tarifas para el dia 1 de Julio
pues a mi me parece bien la promo...q puede ser mejor...pues sip,pero bueno,no esta mal(por lo menos para mi,q la mayotia de mis colegas tienen orange)
Hola,
A mi la promoción me parece buena y tiene que ser verdadera, si no lo fuese los que mentirían sería la propia orange ya que los teleoperadores fueron los que nos facilitaron la información.
-Preguntamos si los MMS también incluian correo y nos dijeron que NO.
- Los mensajes nos dijeron que tienen un límite de 100 repartido entre MMS Y SMS (SIN HORARIO)
- las antiguedades son tanto para prepago y contrato.
Lo que estaba pensando es que siendo a partir de las 7 de la tarde, eso significa que los que tenemos Contrato a Todos nos podemos pensar de cambiarnos el horario para tener llamadas reducidas a todos los destinos de 2 de la tarde a 7 de la tarde.
Sería un poco lío, pero a algunos nos puede compensar
Nos pueden pegar el palo de 7 de la tarde a 10 de la noche cuando no llamenos a Orange, pero yo me lo estoy pensando
Pues eso , ya rescaté una Sim del cajón ,para evitar pagar los 8 €.
Aparte me llegó un mensje que si recargaba 5 o más euros en Junio , me ingresarían 10 € en Julio.
Molaaaaa.
Para gustos los colores, no por eso tenemos tres donde elegir, pero el caso es que tenemos tres y alguno más. A mí esta promoción me parece estupenda, sobre todo porque se prolonga hasta diciembre (para los antiguos) e incluye sms. Creo que empiezan bien el verano. Este año, la playa, en vez de verla azul, la voy a ver naranjita.