Pues a mí me parece una promoción de lujo.
No entiendo los que os quejáis. Que más queréis?
Tarifa plana gratis para muchos y para otros por 8 euros tienes 3 meses de llamadas gratis a orange y mensajes.
Me parece mucho mejor que una y no más.
En mi línea me voy a ahorrar bastantes euros con esta promo, no me toca pagarla y me parece muy bien que se premie la antigüedad (aún recuerdo cuando salió la promo de los fines de semana que a los que ya estaban les tocaba pagar)
Y para los excépticos, esta promo va ha salir seguro
Hey! pos también confirmado que aparece una nueva tarifa para el 1 de julio.
A partir del 15, la promo de verano y el día 1 de julio nueva tarifa revolucionaria. Digna de anuncio de televisión. Me lo han comentado hoy mismo.
quote:Originalmente escrito por funkatron Hey! pos también confirmado que aparece una nueva tarifa para el 1 de julio.
A partir del 15, la promo de verano y el día 1 de julio nueva tarifa revolucionaria. Digna de anuncio de televisión. Me lo han comentado hoy mismo.
Cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas...
A mi me parece buena promoción, ya que me interesaba hacer una migración a contrato con tarifa con franjas horarias. Ajustando horarios reducidos con esta promoción puede salirme unas primeras facturas de lo más irrisorias...
Pues a mi me parece mejor promo la 1 y no mas,esta tiene limitacion de horario no es como ya se ha dicho por ahi una version descafeinada de la tarifa plana.
Ademas en mi caso con la tarjeta 2x1 y mi tarifa plana no tiene ningun atractivo,a l menos para mi.
Asi que nada de nada,vamos que todo el año tengo mejores tarifa que con la promo de verano y A TODOS LOS OPERADORES.
Si se confirma todo me esta esperando Orange con una portabilidad contrato desde Movistar, me hare un contrato mis horas por la mañana y por la tarde me esperara la promocion de verano Orange, y a esperar las nuevas tarifas para el dia 1 de Julio
pues a mi me parece bien la promo...q puede ser mejor...pues sip,pero bueno,no esta mal(por lo menos para mi,q la mayotia de mis colegas tienen orange)
Hola,
A mi la promoción me parece buena y tiene que ser verdadera, si no lo fuese los que mentirían sería la propia orange ya que los teleoperadores fueron los que nos facilitaron la información.
-Preguntamos si los MMS también incluian correo y nos dijeron que NO.
- Los mensajes nos dijeron que tienen un límite de 100 repartido entre MMS Y SMS (SIN HORARIO)
- las antiguedades son tanto para prepago y contrato.
Lo que estaba pensando es que siendo a partir de las 7 de la tarde, eso significa que los que tenemos Contrato a Todos nos podemos pensar de cambiarnos el horario para tener llamadas reducidas a todos los destinos de 2 de la tarde a 7 de la tarde.
Sería un poco lío, pero a algunos nos puede compensar
Nos pueden pegar el palo de 7 de la tarde a 10 de la noche cuando no llamenos a Orange, pero yo me lo estoy pensando
Pues eso , ya rescaté una Sim del cajón ,para evitar pagar los 8 €.
Aparte me llegó un mensje que si recargaba 5 o más euros en Junio , me ingresarían 10 € en Julio.
Molaaaaa.
Alcatel OT Easy DB, Alcatel 511, Ericsson T10, Ericsson T18, Motorola V3690, Motorola V525, Motorola V620, Nokia 3310, Nokia 3315, Nokia 3220, Nokia 6120 Classic, Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6233, Nokia 6500 Slide, Nokia 6510, Nokia 6610, Nokia 6600, Nokia 7110, Nokia 7250i, Nokia 7650, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia N70, Philips 335, Siemens M35i, Siemens SL55, SonyEricsson T68i, SonyEricsson T610, SonyEricsson T630, SonyEricsson K750i
Para gustos los colores, no por eso tenemos tres donde elegir, pero el caso es que tenemos tres y alguno más. A mí esta promoción me parece estupenda, sobre todo porque se prolonga hasta diciembre (para los antiguos) e incluye sms. Creo que empiezan bien el verano. Este año, la playa, en vez de verla azul, la voy a ver naranjita.