Yo active creo que fue la penultima promocion o ya no se si la ultima en qla que los clientes de mas de 18 meses la podian activar gratis, a mi me dejaron en un contrato reciente ya que tenia mas de 18 meses en total como cliente de Amena/Orante en tarjeta.
Llame, pregunte y me lo confirmaron creo que dandome ya de alta en la misma llamada.
Han subido 2€ en la promocion para los clientes mas o menos recientes.
Para los que tenemos tarifa plana la verdad es que no es interesante y aunque se pudiera contratar, no tendría sentido hacerlo, ya que es una versión descafeinada de la tarifa plana.
Esperemos que , a pesar de lo qe dice alguno, OR sí saque pronto nuevas tarifas, porque las que hay no son nada competitivas.
saludos
Esta promo es una semi-tarifa plana para todos los clientes. y la verdad, hacer una promo para que la disfruten los de la tarifa plana es dificil, ya que la mitad del día tienen llamadas gratis (y mensajes con el bono)
Pues a mi me parece una muy buena promocion, supera de lejos a las del 1 y no mas tipica o a la de los findes. Bien, por Orange. Lo proximo, y a ver si es verdad, los cambios en las tarifas
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por JULIOS los que provenimos de euskaltel desde cuando somos de orange? desde que coguimos el movil con euskaltel ?o desde que firmamos el contrato con orange
En el caso de los que tienen contrato es posible que sea desde que lo firmaron con OR, y los que tienen prepago desde que activaron la tarjeta SIM.
Hay personas que estoy seguro de que si OR sacase una promoción en la que todas las llamadas y mensajes fuesen gratis seguirían diciendo que es una mierda simplemente porque es OR la que lo saca. Claro que si la misma promoción que es posible que saque OR lo sacase otra operadora, estarían ya que se les caería la baba.
lo de llamadas tendría que ser 24h, y sin límite de sms al día. si lo pusieran como tarifa, con una cuota de unos 8€ mes, oranga ganaría mucho mercado.
Por cierto, si haces migración de prepago a contrato, se considera que eres cliente de orange desde que activaste el prepago o desde que se hizo la migración?
yo migré a contrato y perdí la antiguedad para las promociones, ¿es justo? pues creo q no, pero así fue
mi número era amena prepago desde 1999, pasé a contrato en junio de 2005 y no pude acogerme a ninguna promoción por antiguedad
en cuanto cumpli la permanencia me fui a movistar, fue el colmo de los colmos
y en mi caso individual (que es lo q realmente importa) es más barata y no he tenido ningún problema, cosa que no puedo decir de amena/orange...
con movistar hinché siete tarjetas con saldo extra y lo voy traspasando a mi linea principal, con lo cual las llamadas me salen al +/- 50% de su tarifa
uso la nueva tarifa TiempoLibre que me viene perfecta y hoy en día es la opción más barata (excepto Yoigo q no tiene favorito)
llamo a mi favorito a 1,2 cent, las recargas online siempre tienen 'premio' y lo más imporante: TODO FUNCIONA (más o menos), cosa q con orange no sucedía:
- promos mal aplicadas y sin devolución de importe cobrado indebidamente
- aviso de llamadas desde fijos sigue sin funcionar a día de hoy
- entrega de sms con retrasos (he tenido enfados monumentales por confiar mi pareja en que me había enterado)
- atención al cliente pésima y sin soluciones
- etc etc.
quote:Originalmente escrito por retroce lo de llamadas tendría que ser 24h, y sin límite de sms al día. si lo pusieran como tarifa, con una cuota de unos 8€ mes, oranga ganaría mucho mercado.
Eso! Y además llamadas gratis y sms gratis al resto de operadores tambien, pa no tener que recargar nunca...
Es la mejor promo de verano que ha sacado nunca cualquiera de las 3 operadoras en toda su existencia y aun hay quejas...
PD: Otra cosa son las tarifas, pero la promo es excelente.
Es curioso, pero a mi todo lo contrario me pasa con OR:
-Promociones gratuitas y atractivas.
-La atención al cliente es la mejor sin duda, salvo algunos americanos, que es lo que les está bajando el nivel.
-El Aviso de Llamadas ha vuelto a funcionar ya hace tiempo con los fijos.
-Si me cobran mal algo, me devuelven el dinero y me compensan con algún bono, por ejemplo 100 MMS gratis. Pero pocas veces me cobran mal las cosas.
-Cuando envío SMS, que reconozco que no son muchos, siempre han llegado bien.
A todo eso sin contar otros extras que tengo yo, como la doble recarga para toda la vida y las ventajas de 'Experiencia Orange'.
En Vodafone me han robado 18€, y cada vez que llamo me pasan con otro operador y este tiene problemas y le pasan la llamada a otro y la llamada se acaba colgando... La atención al cliente de VF es nula.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
Si poca gente tiene OR es su problema. Las ofertas y promociones ahí están, y si bien habría que retocar las tarifas, en lo demás yo no tengo ninguna queja. OR no dice que tiene 11 millones de clientes, sino la CMT, que es el organismo regulador de las telecomunicaciones en España. Esto es como todo. En algunos casos hay más de una cosa que de otra a nuestro alrededor. En mi caso hay más OR que MS y VF.
como sea asi vaya mierda de promoción que por cierto por activarla 8 euros casi nada, y para encima las llamadas son a las 19 horas, una puta mierda una promoción de verano tendría que ser a cualquier hora, por eso es verana, y es cuando tenemos mas tiempo libre.
Este año la gente se vá para la competencia , normal yo lo pienso hacer, e incluso darme de baja en internet, que el servicio q me ofrecen es pesisimo.