····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Curioso...gracias a los clientes de tarifa plana, orange ingresa cada mes como mínimo 22 euros al mes, y no se pueden apuntar a las promociones...
Yo con un contrato Mis horas, por el cual no van a ver más de 6 euros al mes, ya q mi número principal es una tarjeta 2x1 con tarifa plana, si q podré disfrutar de esta teórica promoción, propiciandoles unos ingresos bastante inferiores.
Bueno, pues a disfrutar d la promoción cuando llegue.
si se excluye a los clientes con tarifa plana mal vamos. cuando se discrimina a alguna tarifa lo único que se consigue es un malestar mayor con la compañía.
Esperemos que sea buena de verdad!!
Pff estos post que dejan las cosas a medias.. me revientan...
Aquí teneis toda la info:
Como veis ya se sabe hace unos días...
por alex 08 Junio, 2007 - 22:30:00
Hemos contactado con atención al cliente de orange para preguntar por promociones y nos han informado que en breve orange lanzará una promoción de verano que se podrá activar entre el 15 de Junio y el 30 de Septiembre, para poder disfrutar de ella a partir del 25 de Junio y hasta Fin que finalice, que dependerá de la fecha de activación: Es decir, los que hayamos activado la línea antes del 30/03/06 el coste sera de 0€ y se podrán disfrutar hasta 21/12/07 y los que la hayan activado después del 30/03/06 podrán pagar 8€ para activarla y dispondrán de ella hasta el 30/09/07.
Consiste en realizar llamadas y Videollamadas por 0€/minutos a móviles Orange y Fijos Nacionales entre la 19h y las 08h de lunes a domingo. Te cobran el establecimiento de llamada 15 Centimos más IVA. Con un límite de 1000 minutos al mes o por ciclo de facturación que se repartiran esos minutos entre llamamadas y videollamadas.
También se podrán enviar SMS y MMS a móviles Orange por 0€ a cualquier hora del día. Existe un límite de 100 mensajes cada ciclo de facturación o mes.
Comentaban que se podrá activar a partir del 15 de Junio enviando un sms con la palabra "ALTA AFTERSUN" al 470. (suponemos que se llame así).
Tuvimos que llamar varias veces para corroborarlo y había algún/a teleoperador/a que aún no disponía de esa información.
¿No os parece buena promo?
Yo personalmente creo que está muy bien, es una especie de tarifa plana pero para Oranges y fijos.
Y que tenga el bono de los sms y mms está genial.
Lo malo pues ya se sabe, quien tenga la t. plana y quien no tenga la antigüedad para tenerla gratis y hasta diciembre
Creo que de ser así, sí se puede hablar de bombazo, lo que Orange necesitaba. Los que sean clientes con antigüedad, si es cierto que no tienen límite los mensajes, es un lujazo. Disfrutar hastafinal de año con todo gratis a números Orange es una pasada, contando la limitación horaria, claro está. Bravo por Orange.
lo mismo de siempre pero con 100 mensajes solo a orange a mi me parece la misma mierda de siempre, siempre me las pongo pues salen gratis yo auq tengo como 4 años en contrato pero luego uso real mas bien 0 pues hay muy poca gente que tenga orange
GANA UNA XBOX360, 1 AÑO DE FACTURA GRATIS EN VODAFONE, 1 AÑO TARIFA PLANA VODAFONE, ENTRADAS PARA EL CINE, KITS DE MAQUILLAJE MEIBELLINE NEW YORK, NOCHES DE HOTEL, SMS GRATIS A CUALQUIER COMPAÑIA, ETC ETC ETC SIMPLEMENTE REGISTRATE AQUI ES UNA PROMOCION DE VODAFONE DEL CLUB 2020