Buenos dias, al respecto de la promocion de verano aftersun, queria preguntar a alguien que trabaje en orange, en prepago si empieza a contar desde hoy la promocion cual es el periodo para contar los meses para controlar los minutos y sms, si seria desde el 25 al 25 de cada mes o meses naturales de 1 al 30.
Un saludo. Gracias.
Parece que hay problemas con el envío del SMS confirmación de alta en 'Aftersun' y para aseguraros que tenéis la promoción activa, llamad al 232 (prepago) ó 252 (contrato) y solicitad nuevamente la promoción. Así os llegará un SMS informando que la promoción ya está activa, y que podéis disfrutar de la promoción. En mi caso no me dice que espere 24 horas.
Pues a mi me lo han enviado mientras la locución que me decía que se me había activado la promoción, y lo he hecho minutos antes de publicar el anterior mensaje.
Que fiasco todo lo relacionado con esta promocion.
Primero informan mal desde dentro informando que si incluyen los fijos.
Segundo no activan la promocion teniendo en cuenta que la active al principio y ni sms, ni activacion ni nada.
He llamado con unos numeros que porte a Orange y que active el otro dia para inmediatamente dar de alta gratis la promocion como nuevo cliente pero al no ser activada he llamado ahora de nuevo y dice que son 8€ en todos los numeros nuevos, el otro dia de un par me decia que era 0€ creo que por ser nuevo cliente o lo que dijese exactamente la locucion pero hoy cobra si se intenta activar de verdad.
La he conseguido activar a la segunda en un contrato de mas de 18 meses y en este caso el coste es 0€ pero por llevar con ellos mas de 18 meses que de ser nuevo cliente seguro que cobraban los 18€
A ver si reciclan a los programadores de todas las compañias porque muy profesionales no parece que sean con semejantes fallos en programacion.
A mi madre le acaba de llegar el SMS de activación, que es el mismo que llega si volvemos a solicitar el alta, y le ha llegado habiéndose apuntado también el 15 de junio, por lo que a todos nos llegará el alta.
Según he observado por mi mismo, las tarjetas que se activan ahora también disfrutan de 'AfterSun' gratis hasta diciembre con alta gratuita. ¿En qué se basarán para determinar la antigüedad de un cliente? En la fecha de activación de la tarjeta parece ser que no...
Pues a mi mes una promoción que me viene de lujo. Por circunstancias de la vida, ahora me veo obligado a llamar muy amenudo a un par de numeros orange... y ayer por casualidad descubrí esta prmoción. Mi número principal es vodafone, pero tengo una sim Carrefour, una Orange, y 2 MoviStar... así que la de Orange (que es originaria Amena, y que voy recargando justo cuando va a caducar) me va a venir muy bien, para llamara esos números orange hastafinal de año. Además, como os digo que era Amena originalmente, pues me ha salido gratis el alta de la prmoción.