Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 764
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. KungFu 1.0.0
4. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
5. CityRace 1.1.0
6. Racing Car 1.0.0
7. Popeye 1.1.0
8. Mountain Road Racer 1.0.0
9. 3D Shooter 1.0.0
10. mobiSMS v.1.1.0
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Operadores > Orange > Ya Tenemos Promo Verano

Tema Anterior   Tema Siguiente
(233/14843) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  8 9 10 11 12 >   >> ]
zGT

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Ya Tenemos Promo Verano

una cosa...

el otro día me ha dado de alta de la promo Aftersun.

Ahora mismo me ha llegado un sms q mande "ACTIVAR" al 470 y me activan la "Uno y no mas".

no dicen ni q sea gratis ni nada. Tiene algo q ver con la promo Aftersun??

cuando tengo un rato llamo al 470 a ver q me dicen

-

Old Post 19-06-2007 15:55
#181  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
comunidadw

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Visteis la promoción de verano de vodafone?
a mi me parece mucho mejor aunque haya que pagar 6€, por lo menos no tiene tantas restricciones.
¿a vosotros?

¿En qué consiste?
- Llamadas y videollamadas a Vodafone por 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada) todos los días durante las 24 horas.
- Descarga MP3 gratis desde Vodafone live! (pagando solo la conexión a vodafone live!).

Coste de activación y duranción
- Para nuevos clientes y migraciones de prepago a contrato el alta es gratuita. Para clientes existentes el alta será de 6€ (6,96€ con IVA incluido) aunque te costará la mitad si lo activas desde Mi Vodafone..
- Periodo de disfrute entre el 21 de Junio y el 21 de Septiembre.

Condiciones
Límite en llamadas/videollamadas de 150 minutos por llamada.
Precio del establecimiento de llamada: 12 céntimos con Vitamina clásica ó 15 céntimos con el resto de tarifas. Precios sin IVA.
Precio de la navegación por vodafone live!: 0,50 céntimos/conexión ó tarifa plana de 3€/mes. Precios sin IVA.
Válida para clientes particulares de prepago y contrato.
Podrá activarse a partir del 21 de Junio con la secuencia *161# y tecla de llamada.

Fuente: operador-es

Old Post 19-06-2007 16:25
#182  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eloisarelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con "mes natural" se refieren a 30 días, por ejemplo del 25 de junio al 25 de julio? O x ejemplo en junio será del 25 a 31 los 1000 minutos, en julio del 1 al 30 y asi?

Old Post 19-06-2007 17:03
#183  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es desde el día de la activación, cuentas 1 mes. Si te la activan el 25 de junio, hasta el 25 de julio será un mes, y así sucesivamente hasta el 21 de diciembre, en caso de ser cliente viejo, y sino hasta septiembre.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 19-06-2007 17:10
#184  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mansangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por eloisarelo
Con "mes natural" se refieren a 30 días, por ejemplo del 25 de junio al 25 de julio? O x ejemplo en junio será del 25 a 31 los 1000 minutos, en julio del 1 al 30 y asi?

Buena pregunta. En la grabación dice que se cuentan por ciclo de facturación... osea, dependiendo de la fecha en la que le llega a cada uno la factura, al menos yo lo entiendo así.

Pero también tiene lógica lo que dice LASARTE-O. ¿Alguien lo ha consultado en atención al cliente o en algún sitio?

Old Post 19-06-2007 17:33
#185  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo entiendo así, y no me cabe duda de que es así. Otras promociones parecidas han sido igual. 1 mes desde que el cliente activa la promoción, independientemente del número de días que tenga el mes. No tendría sentido sacar una promoción para disfrutarla el 25 de junio y que el 1 de julio se recargara la cuenta de SMS/MMS y llamadas, porque para eso sacarían la promoción el 1 de julio.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 19-06-2007 18:02
#186  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eloisarelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias Lasarte, yo suponía que sería así, pero ante la duda mejor preguntar

Old Post 19-06-2007 20:57
#187  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mansangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ante tanta duda, he llamado al 470, lo he preguntado todo y las respuestas fueron:

- Las llamadas son sólo a móviles Orange, NO incluye fijos.

- Los sms son gratuítos SÓLO a partir de las 19:00, por lo tanto SÍ que tienen límite de horas. (Por cierto, al principio me decía que No tenían horario y se lo hice consultar, así que no lo tienen claro ni ellos).

- Los periodos no van de 25 al siguiente 25. Van del 25 hasta cuando finaliza tu periodo de facturación. El siguiente periodo va conforme a tu siguiente periodo de facturación. Por ejemplo, el mío va de 16 al 15 del mes siguiente y tendré los 100 sms para gastar entre el 25 de Junio y el 15 de Julio, y después otros 100 entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

- La promoción Una y no Más está descatalogada, así que ese rumor de que se podrían contratar los 2, no sirve.

Old Post 19-06-2007 21:29
#188  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snonli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

entonces a fijos nada verdad?

Saludos.

Old Post 19-06-2007 21:41
#189  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En contrato sí que la promoción va por periodo de facturación. Es en prepago donde va según la fecha de tarificación que tenga el cliente.

Lo que dicen ahora, menos mal, viene a ser lo que sale en los medios de comunicación. Les ha costado decir que los SMS/MMS tienen horario y que NO se incluyen llamadas a fijos, pero ahora parece que lo dicen.

No obstante, dado el revuelo que han montado, Orange tenía que permitir que se incluyesen llamadas a fijos. Sino deja descafeinada la promoción, y no tenemos la culpa los clientes que toda una plataforma de atención al cliente de la propia compañía haya venido diciendo en los últimos días que los SMS/MMS no tenían horario y que las llamadas también incluían teléfonos fijos. Si la plataforma hubiese sido española, seguro que no habría pasado todo esto.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 19-06-2007 21:48
#190  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snonli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vamos que entonces no me sirve para nada dicha promo, si al menos incluyesen a fijos vale pero no me convence para piyar una 2x1, ya es 100% seguro que no incluyen a fijos?

Old Post 19-06-2007 21:57
#191  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mientras no se diga lo contrario es fijo que no entran los fijos. Claro que como he dicho antes, debido al revuelo que han levantado desde el 470/1414, deberían de permitir también usar la promoción para fijos:

quote:
No obstante, dado el revuelo que han montado, Orange tenía que permitir que se incluyesen llamadas a fijos. Sino deja descafeinada la promoción, y no tenemos la culpa los clientes que toda una plataforma de atención al cliente de la propia compañía haya venido diciendo en los últimos días que los SMS/MMS no tenían horario y que las llamadas también incluían teléfonos fijos. Si la plataforma hubiese sido española, seguro que no habría pasado todo esto.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 19-06-2007 22:39
#192  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snonli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tienes mi verde(si no lo tenias ya) por gran aclaracion y por otros post que me has ayudado.

Si fuese a fijos o hiciesen una tarifa nueva me piyaba una 2x1, pero esque no veo movimiento, solo mejoran lo de 1 centimo el minuto de vodafone, pero esque de orange no tengo ninguno, la cosa seria el llamar afijos al menos xD.

Old Post 19-06-2007 23:25
#193  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Acrante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Sabeis si a los que tenemos el uno y no más hasta septiembre se superponen las dos promociones? porque si no es así, yo seguiré con el uno y no más.

Club Star Trek Sevilla

Old Post 20-06-2007 00:39
#194  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gmrgmr1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sabeis hasta cuando dura la promo de los terminales que ofertan o cuantas unidades ofertan? (concretamente n80)
Es que voy a estar fuera un mes en usa, y no voy a poder gestionar ni el alta ni nada, y volvere sobre el 20/25 de julio y me gustaria poder cogerme un n80

GONZALO
GeNtE dEl FoRo 100x100 LeGaL:
Infiernoc, Pacojavi, Manu234, Yoaguado, Sorimachi, Sintisinmi, Kpitalista, Lokookol, Juansolo, La_leti_or, Mccoy, Morpi, Fran_Perea, Jahj, ErQuique, Isca77, Thetate, GeoStigma, Xantos, Alberto85, Axelin, Macrox, Mundokaos, Jjrpazos, MaxMix, Zeonn, Elfrenchy, BaRRyLm, Charli9, bmw_318is, Tubinas, TcnoCnl, Jabatod, MaIkElItO, Otxen

Old Post 20-06-2007 00:52
#195  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mansangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El N80 a mi no me sale ofertado en la página de Orange, pero sí en la de ThePhoneHouse para Orange.

Si lo vas a pillar por medio de esa tienda, no tendrás problema, ya que mantienen los móviles en oferta bastante tiempo.

Old Post 20-06-2007 01:22
#196  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mansangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como ya dije, no lo tenía claro ni la chica que me contestó, ya que me aseguraba que los sms no tenían horario. Si siguen diciendo eso por ahí, va a haber mucha reclamación cuando lleguen las primeras facturas a los clientes.

Lo que habría que hacer es llamar protestando cuando llegue la primera factura diciendo que en el 470 decían otra cosa y amenazar con darse de baja si no nos descuentan todos los sms de antes de las 19:00.

Es que en realidad, la culpa de todo esto es de ellos por no estar bien informados y dar una información falsa

Old Post 20-06-2007 01:35
#197  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y también habrá reclamaciones por parte de los clientes a los que la activación de la promoción tiene coste, que se quejarán de que les habían dicho que también valía para fijos, y que como no vale, quiere que le devuelvan el importe del alta. Y solicitarlo sería totalmente legal, ya que en el 470/1414 están dando una información errónea, y eso perjudica claramente al cliente.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 20-06-2007 02:35
#198  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vicky_bf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

un contrato que se dió de alta el 28 de marzo del 2006 no tiene coste, verdad??? ayer un chico me aseguro que no, y lo activamos...espero que no haya problemas...

un saludo

Pd. alvarito...muy mal, ehhh!! aun estoy esperando un sms....

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23

Old Post 20-06-2007 08:41
#199  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lantier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Después de conocer las promociones de las tres operadores, abrimos el sobre and... the winner is Orange, yuhu!

Old Post 20-06-2007 11:02
#200  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(233/14843) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  8 9 10 11 12 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.