¿Visteis la promoción de verano de vodafone?
a mi me parece mucho mejor aunque haya que pagar 6€, por lo menos no tiene tantas restricciones.
¿a vosotros?
¿En qué consiste?
- Llamadas y videollamadas a Vodafone por 0 céntimos/minuto (pagando solo el establecimiento de llamada) todos los días durante las 24 horas.
- Descarga MP3 gratis desde Vodafone live! (pagando solo la conexión a vodafone live!).
Coste de activación y duranción
- Para nuevos clientes y migraciones de prepago a contrato el alta es gratuita. Para clientes existentes el alta será de 6€ (6,96€ con IVA incluido) aunque te costará la mitad si lo activas desde Mi Vodafone..
- Periodo de disfrute entre el 21 de Junio y el 21 de Septiembre.
Condiciones
Límite en llamadas/videollamadas de 150 minutos por llamada.
Precio del establecimiento de llamada: 12 céntimos con Vitamina clásica ó 15 céntimos con el resto de tarifas. Precios sin IVA.
Precio de la navegación por vodafone live!: 0,50 céntimos/conexión ó tarifa plana de 3€/mes. Precios sin IVA.
Válida para clientes particulares de prepago y contrato.
Podrá activarse a partir del 21 de Junio con la secuencia *161# y tecla de llamada.
Con "mes natural" se refieren a 30 días, por ejemplo del 25 de junio al 25 de julio? O x ejemplo en junio será del 25 a 31 los 1000 minutos, en julio del 1 al 30 y asi?
Es desde el día de la activación, cuentas 1 mes. Si te la activan el 25 de junio, hasta el 25 de julio será un mes, y así sucesivamente hasta el 21 de diciembre, en caso de ser cliente viejo, y sino hasta septiembre.
quote:Originalmente escrito por eloisarelo Con "mes natural" se refieren a 30 días, por ejemplo del 25 de junio al 25 de julio? O x ejemplo en junio será del 25 a 31 los 1000 minutos, en julio del 1 al 30 y asi?
Buena pregunta. En la grabación dice que se cuentan por ciclo de facturación... osea, dependiendo de la fecha en la que le llega a cada uno la factura, al menos yo lo entiendo así.
Pero también tiene lógica lo que dice LASARTE-O. ¿Alguien lo ha consultado en atención al cliente o en algún sitio?
Yo lo entiendo así, y no me cabe duda de que es así. Otras promociones parecidas han sido igual. 1 mes desde que el cliente activa la promoción, independientemente del número de días que tenga el mes. No tendría sentido sacar una promoción para disfrutarla el 25 de junio y que el 1 de julio se recargara la cuenta de SMS/MMS y llamadas, porque para eso sacarían la promoción el 1 de julio.
Ante tanta duda, he llamado al 470, lo he preguntado todo y las respuestas fueron:
- Las llamadas son sólo a móviles Orange, NO incluye fijos.
- Los sms son gratuítos SÓLO a partir de las 19:00, por lo tanto SÍ que tienen límite de horas. (Por cierto, al principio me decía que No tenían horario y se lo hice consultar, así que no lo tienen claro ni ellos).
- Los periodos no van de 25 al siguiente 25. Van del 25 hasta cuando finaliza tu periodo de facturación. El siguiente periodo va conforme a tu siguiente periodo de facturación. Por ejemplo, el mío va de 16 al 15 del mes siguiente y tendré los 100 sms para gastar entre el 25 de Junio y el 15 de Julio, y después otros 100 entre el 16 de julio y el 15 de agosto.
- La promoción Una y no Más está descatalogada, así que ese rumor de que se podrían contratar los 2, no sirve.
En contrato sí que la promoción va por periodo de facturación. Es en prepago donde va según la fecha de tarificación que tenga el cliente.
Lo que dicen ahora, menos mal, viene a ser lo que sale en los medios de comunicación. Les ha costado decir que los SMS/MMS tienen horario y que NO se incluyen llamadas a fijos, pero ahora parece que lo dicen.
No obstante, dado el revuelo que han montado, Orange tenía que permitir que se incluyesen llamadas a fijos. Sino deja descafeinada la promoción, y no tenemos la culpa los clientes que toda una plataforma de atención al cliente de la propia compañía haya venido diciendo en los últimos días que los SMS/MMS no tenían horario y que las llamadas también incluían teléfonos fijos. Si la plataforma hubiese sido española, seguro que no habría pasado todo esto.
vamos que entonces no me sirve para nada dicha promo, si al menos incluyesen a fijos vale pero no me convence para piyar una 2x1, ya es 100% seguro que no incluyen a fijos?
Mientras no se diga lo contrario es fijo que no entran los fijos. Claro que como he dicho antes, debido al revuelo que han levantado desde el 470/1414, deberían de permitir también usar la promoción para fijos:
quote:No obstante, dado el revuelo que han montado, Orange tenía que permitir que se incluyesen llamadas a fijos. Sino deja descafeinada la promoción, y no tenemos la culpa los clientes que toda una plataforma de atención al cliente de la propia compañía haya venido diciendo en los últimos días que los SMS/MMS no tenían horario y que las llamadas también incluían teléfonos fijos. Si la plataforma hubiese sido española, seguro que no habría pasado todo esto.
tienes mi verde(si no lo tenias ya) por gran aclaracion y por otros post que me has ayudado.
Si fuese a fijos o hiciesen una tarifa nueva me piyaba una 2x1, pero esque no veo movimiento, solo mejoran lo de 1 centimo el minuto de vodafone, pero esque de orange no tengo ninguno, la cosa seria el llamar afijos al menos xD.
sabeis hasta cuando dura la promo de los terminales que ofertan o cuantas unidades ofertan? (concretamente n80)
Es que voy a estar fuera un mes en usa, y no voy a poder gestionar ni el alta ni nada, y volvere sobre el 20/25 de julio y me gustaria poder cogerme un n80
Como ya dije, no lo tenía claro ni la chica que me contestó, ya que me aseguraba que los sms no tenían horario. Si siguen diciendo eso por ahí, va a haber mucha reclamación cuando lleguen las primeras facturas a los clientes.
Lo que habría que hacer es llamar protestando cuando llegue la primera factura diciendo que en el 470 decían otra cosa y amenazar con darse de baja si no nos descuentan todos los sms de antes de las 19:00.
Es que en realidad, la culpa de todo esto es de ellos por no estar bien informados y dar una información falsa
Y también habrá reclamaciones por parte de los clientes a los que la activación de la promoción tiene coste, que se quejarán de que les habían dicho que también valía para fijos, y que como no vale, quiere que le devuelvan el importe del alta. Y solicitarlo sería totalmente legal, ya que en el 470/1414 están dando una información errónea, y eso perjudica claramente al cliente.
un contrato que se dió de alta el 28 de marzo del 2006 no tiene coste, verdad??? ayer un chico me aseguro que no, y lo activamos...espero que no haya problemas...
un saludo
Pd. alvarito...muy mal, ehhh!! aun estoy esperando un sms....
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki: