Necesito programa para grabar conversaciones. Tengo un SE 950i.
He mirado el foro pero los enlaces al extender spycall y el resto no funcionan.
Ayuda!!! es urgente!!!
Gracias
Hola, haber si alguno de vosotros me puede ayudar. El otro día metí varias aplicaciones en mi flamante N82 (ya hackeado)y varios juegos de la Ngage, y desde entonces cuando enciendo el movil y se carga la pantalla de espera, me sale un mensaje de que está instalandose algo, y tras unos 30 segundos me sale otro mensaje diciendome que no se ha podido instalar desde la tarjeta de memoria y que lo haga desde el gestor de aplicaciones.
El tema está en que no se que aplicación es la que me da el mensaje y que las aplicaciones que me salen instaladas parecen que funcionan bien.
Espero que alguien me pueda ayudar para arreglar el problema y que no sea formateando la tarjeta de memoria. No se si lo estoy planteando en el post y en el subforo correcto, si no lo es pido disculpas.
Gracias y animo para seguir con la labor tan generosa que realizais.
quote:Originalmente escrito por nicofelix ... metí varias aplicaciones...y desde entonces cuando enciendo el movil y se carga la pantalla de espera, me sale un mensaje de que está instalandose algo, y tras unos 30 segundos me sale otro mensaje diciendome que no se ha podido instalar desde la tarjeta de memoria y que lo haga desde el gestor de aplicaciones...las aplicaciones que me salen instaladas parecen que funcionan bien.
Quoteo al compañero de foro porque me pasa lo mismo a menudo, eso, el hecho de que me sale el mensaje de la SIM DE "como estás?" así porque sí (estando ya encendido el telefono). INCLUSO, me ocurre que al apagar y encender el telefono no me carga la melodia y me suena la de Nokia de siempre...
teneis alguna aplicacion para un N73 del tipo de Ez Screen Lock V1.0? esa la he probado y no se puede instalar se ve que es para N70.
el caso es que necesito una aplicacion que el telefono este conectado normalmente(para poder recibir llamadas)y que cuando lo intentes utilizar para cualquier cosa,te pida clave de acceso
Hola a todos.
A mi me gustaria saber si alguien de vosotros me podria decir que aplicaciones son incompatibles entre ellas (si las hay) en un mismo movil ya que yo instale el nokmote en mi n95 8GB y me iba perfectamente incluso el lightsabre, pero fue instalar la de la moneda que necesita de la aplicacion de python y si me iba pero me dejaron de ir las dos anteriores.
Alguien sabe a que es debido, si e hecho algo mal o si puede ser que algunas aplicaciones sean incompatibles entre si,las que usen el acelerometro con las que necesiten de python, no se.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Sampax Quoteo al compañero de foro porque me pasa lo mismo a menudo, eso, el hecho de que me sale el mensaje de la SIM DE "como estás?" así porque sí (estando ya encendido el telefono). INCLUSO, me ocurre que al apagar y encender el telefono no me carga la melodia y me suena la de Nokia de siempre...
A mi me pasaba lo mismo formatee la tarjeta de memoria y listo adiós problema.
Decir tb que tb Desvodafonice el teléfono,por lo tanto instale nuevo soft.
hola
alguien me podria firmar el blacklist o el advance call manager porque me gustaria poder rechazar las llamadas anonimas y se que estos programas lo hacen pero necesitan de estar firmadas, es para un e65 con imei 353262012283619
Raúl Pascual
Historial:
Philips Diga > Philips Savvy > Alcatel OT 501 > Sony J10 > Nokia 3310 > Siemens S25 > Nokia 6610 > Nokia 6510 > Motorola v66i > Nokia 3650 > Motorola MPX200 > Nokia 6230i > Motorola e770v > Samsung z510 > Nokia 6680i > Sony Ericsson w800i > Samsung z560v > Nokia 7390 > Sony Ericsson k800i > Nokia E61 > Nokia N73 > HTC TOUCH > Nokia N95 8Gb > y ahora el SAMSUNG OMNIA
quote:Originalmente escrito por _OverLod_:
Lo puedo decir más alto pero no más claro, YO NO TENGO COJONES! Os creeis que soy listo y soy medio retrasado
No puedo instalar nada en mi nokia n95 ningun reproductor me dicen que estan caducados y el Symbian 3ªed no me jala o no lo se instalar porfavor alguien ayudeme y me explike :O(
Aupa!!! he bajado el sloved la version 1.7, la que esta en este hilo y no consigo encontrar la medicina para que funcion, mi receta empieza po sls63-, he intentado ponerle 0000 y 00000 como ha dicho alguno pero nada error!!, alguno la conoce? gracias.