¿ queda mucho para los nuevos cambios ? esque orange cada vez me aburre más, y eso que llevo con amena-orange desde que salió, pero ultimamente deja mucho que desear.
Una remodelación de mi preferido a mí me vendría también muy bien. No estaría mal que pusieran los sms a 3 céntimos aunque sólo fuera a un número Orange.
yo lo que sigo pidiendo a la tarifa plana es que sea al menos plana para número orange y el resto, pues a partir de las 18.00 horas como ahora. Eso sí, eso de darte con una mano y quitarte con la otra me parece que dice muy poco en favor de Orange, si ya tenemos un tarifa plana y la cambiamos es para mejorarla, no para hacer el panoli que es lo que lleva haciendo Orange desde que llegó.
Insisto en lo mismo si el mercado tiende a llamadas dentro de la misma compañia!!
POR DIOS ORANGE!! QUE PASA!!!????
QUEREMOS UNA TARIFA PLANA A MOVILES Y FIJOS ORANGE 24 HORAS SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y 10.000 MINUTOS POR 15 EUROS AL MES... UN 40% DE TUS CLIENTES SE LA PILLARIAN!! (QUE TAL SI AÑADIMOS 100 SMS/MMS AL MES E INCLUIMOS LAS VIDEOLLAMADAS?)
YO TENGO ORANGE PORQUE MIS CONTACTOS SON ORANGE... Y DEJEMONOS DE TONTERIAS...
UN 2% DE LLAMADAS QUE PUEDO REALIZAR A OTRAS COMPAÑIAS ME LAS PODEIS COBRAR A 0.50 EUR/MINUTO!!!
JAJAJA!
SALUDOS A TODOS... Y POR FAVOR QUEREMOS MÁS MOVILES 3G AUNQUE TENGA QUE PAGAR 99 EUROS PRECIO GUAY!
quote:Originalmente escrito por mibifidus Insisto en lo mismo si el mercado tiende a llamadas dentro de la misma compañia!!
POR DIOS ORANGE!! QUE PASA!!!????
QUEREMOS UNA TARIFA PLANA A MOVILES Y FIJOS ORANGE 24 HORAS SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y 10.000 MINUTOS POR 15 EUROS AL MES... UN 40% DE TUS CLIENTES SE LA PILLARIAN!! (QUE TAL SI AÑADIMOS 100 SMS/MMS AL MES E INCLUIMOS LAS VIDEOLLAMADAS?)
YO TENGO ORANGE PORQUE MIS CONTACTOS SON ORANGE... Y DEJEMONOS DE TONTERIAS...
UN 2% DE LLAMADAS QUE PUEDO REALIZAR A OTRAS COMPAÑIAS ME LAS PODEIS COBRAR A 0.50 EUR/MINUTO!!!
JAJAJA!
SALUDOS A TODOS... Y POR FAVOR QUEREMOS MÁS MOVILES 3G AUNQUE TENGA QUE PAGAR 99 EUROS PRECIO GUAY!
que tas fumao?? jeje
10.000 minutos
pero si ya es dificil que se mantengan los 1000minutos XDDD te van a poner 10.000 sisi :P
los lanzamientos seran el 15 de junio y el 1 de julio con tarifas revolucionarias...el movil de verano ya se ha dicho que sera un serie N y alguien ya comento que modelo en este hilo jejejej
quote:Originalmente escrito por jumen los lanzamientos seran el 15 de junio y el 1 de julio con tarifas revolucionarias...el movil de verano ya se ha dicho que sera un serie N y alguien ya comento que modelo en este hilo jejejej
otra vez no, por diosssss
no digamos cosas de las que luego nos arrepintamos.....
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
A lo mejor es el N95 a 149 eur con porta valor y a 199 con porta normal, no ?
Y una tarifa llamada Una y no más, para Orange y Fijos, x 9 eur/mes, no ?
Es de lo mejorcito que podrían sacar, además d un Mis Cinco de OR sin cuota.
Lo que digo es sin tener la certeza de que vaya a ser, que no me lo han soplao ni me he fumao ná, pero en vista de como está el mercado, como no saquen algo tan agresivo, se quedan 4 gatos en OR.
Un saludo y espero y deseo que sea en N95, xq el N80 es antiguo y el N70 todavía más...
quote:Originalmente escrito por fraybenito A lo mejor es el N95 a 149 eur con porta valor y a 199 con porta normal, no ?
Y una tarifa llamada Una y no más, para Orange y Fijos, x 9 eur/mes, no ?
Es de lo mejorcito que podrían sacar, además d un Mis Cinco de OR sin cuota.
Lo que digo es sin tener la certeza de que vaya a ser, que no me lo han soplao ni me he fumao ná, pero en vista de como está el mercado, como no saquen algo tan agresivo, se quedan 4 gatos en OR.
Un saludo y espero y deseo que sea en N95, xq el N80 es antiguo y el N70 todavía más...
yo lo tengo hace 1 año y tiene 1 tamaño normal, la gente dice que es grande, pero comparas con cualquier teléfono y es un tamaño igual. Además, es de los mejores Symbian del mercado, los que tienen wifi se llevan a los demás de calle.