Hola!
He conseguido instalar el Route66 en el N95 y a la primera!
Gracias a vuestras indicaciones, claro!
Yo lo he instalado desde el pc.
--Edito: y lo he instalado en la memoria del teléfono--
Luego en la tarjeta no me aparecía en system/app la carpeta Route66, pero la creé y dentro de ella otra llamada Maps, copié ahí los mapas y lo reconoció sin problemas!
Jeje Lo he probado ayer y va muy bien.
No tuve que hacer nada para que buscase satélites. Supongo que al iniciar la aplicación ya se pone a buscar, porque tampoco he encontrado ninguna opción en la que pedir que se ponga a buscar. Tardó un poquillo, pero después no perdió conexión.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
enhorabuena, otro más al club, el siguiente paso va a ser crackear el gps de nokia o eliminarlo definitivamente al paso que vamos, aunque vistosamente me gusta más que el route
quote:Originalmente escrito por BURGOSCOM enhorabuena, otro más al club, el siguiente paso va a ser crackear el gps de nokia o eliminarlo definitivamente al paso que vamos, aunque vistosamente me gusta más que el route
holas, esta en el horno el tomtom7 eso podria significar llevarlo en el n95............
quote:Originalmente escrito por digor Hola a todos.Ya he instalado el route en el movil pero cuando lo voy a arrancar se me entra un segundo y se me sale al menu.Alguien tiene idea?
SAludos!!
holas, la idea es que no lo has hecho bien,, has puesto la carpeta maps en su sitio?? revisalo,, has firmado el route???
holas, la idea es que no lo has hecho bien,, has puesto la carpeta maps en su sitio?? revisalo,, has firmado el route???
saludos
Lo he firmano e instalado en el movil, he metido la tarjeta en un lector y he metido
los mapas en su sitio correspondiente.He apagado el movil lo he encendido me he metido en el route pero se salea al segundo.He formateado la tarjeta varias veces pero sigue pasando lo mismo.
Ayudadme que despues de un mes intentandolo firmar lo he conseguido pero ahora no me entra!!!
Hola...ante todo gracias por el tutorial...lo he seguido y he conseguido firmar e instalar el route66 en mi N95.Pero me surge un problema y es que cuando abro el Route no me detecta el gps interno del teléfono.Se queda todo el rato con un NO GPS abajo de la pantalla y no hay forma.Ya he ido a herramientas---ajustes del teléfono---generales---posicionamiento---metodos posicionamiento---y elijo gps integrado activado.Pero nada...y dentro del route no encuentro ninguna opción de activar gps.Sin embargo el Nokia maps me detecta el gps sin problemas y se conecta.Alguien sabe qué pueder ser?.Por cierto,el teclado lo dejo abierto para que se active el gps.Gracias y un saludo.
No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado. Mi recomendación es que las hagas con ALAN60
carlosi: cómo eres de paciente? jeje
A mí la primera vez me tardó en conectar. Iba en el coche por la autopista con el móvil abierto y al rato desapareció lo de noGPS.
No sé decirte exactamente cuánto tardó, porque lo llevaba en el asiento de al lado y miraba de vez en cuando, pero sí tardó unos minutos.
Sólo puedo sugerirte que estés en un sitio lo más abierto posible y que tengas paciencia.
AYUDAAA !!!! a alguien le ha pasado mi caso?? que puede ser?? lo instalo firmado, le pongo el iberia.prm en maps y cuando lo ejecuto abre y se cierra de inmediato....
quote:Originalmente escrito por mafombe AYUDAAA !!!! a alguien le ha pasado mi caso?? que puede ser?? lo instalo firmado, le pongo el iberia.prm en maps y cuando lo ejecuto abre y se cierra de inmediato....
Lo siento, mafombe y digor.
A mí eso no me ha pasado, ni sé cómo arreglarlo.
Comprobad la ruta de los mapas.
Yo acabo de conectar mi N95 en almacenamiento masivo, y la ruta de los mapas en la tarjeta es la siguiente:
System\Apps\route66\maps
Creía que había puesto Route66 y Maps, pero parece que no, que lo puse todo en minúsculas...
No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado. Mi recomendación es que las hagas con ALAN60
El mapa de Iberia que yo tengo es el que está colgado al principio del hilo.
Y el Route66 tb lo saqué de aquí.
Te digo con más detalle los pasos que seguí:
-Firmé la aplicación (la segunda aplicación que firmo! ).
-Conecté el tfno al ordenador en modo pcSuite
-Desde el Nokia pcSuite le di a instalar aplicaciones
-Continué desde el tfno
-Instalé en la memoria del tfno
-Después lo ejecuté y me decía que el certificado aún no era válido (creo que decía algo así)
-Adelanté la fecha del tfno e instaló sin problemas
-Volví a poner la fecha correcta
-Ejecuté y me daba error, algo de 'resources...'
-Conecté el tfno en modo almacenamiento masivo
-Creé la carpeta route66/maps en System/Apps (creo que lo creé como Route66/Maps, pero ahora miro y están en minúsculas )
-Copié los mapas
-Y listo!
Ya me aparecía el flamante noGPS que después en carretera desapareció y conecto a los satélites sin problema.
LO CONSEGUI !!!!!! era el activationkey.dat , lo he cambiado por otro que he encontrado y listo, ya funciona con el gps y todo
gracias de todas maneras
quote:Originalmente escrito por mafombe LO CONSEGUI !!!!!! era el activationkey.dat , lo he cambiado por otro que he encontrado y listo, ya funciona con el gps y todo
gracias de todas maneras
saludos
Me puede decir xfavor de donde lo bajaste el activation key?Haber si tambien me funciona a mi