quote:Originalmente escrito por kikoko una preguntilla!si formateo la tarjeta q viene de nokia cn los mapas para instalar el route66 hay forma de volver a recuperarlos?
holas, saca los mapas de la tarjeta antes de formatear,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Hola, pues yo tengo un problemon... a ver.. yo he siguido TODOS los pasos uno a uno y todo bien... pero cuando ejecuto el route66 me sale una pantalla durante muy poco tiempo no llega a un segundo en el que me dice que tengo que registrarlo pero no me da tiempo a nada..
He hecho un reset, formateado la tarjeta, instalado todo de nuevo y sigue igual..
quote:Originalmente escrito por viancam Hola, pues yo tengo un problemon... a ver.. yo he siguido TODOS los pasos uno a uno y todo bien... pero cuando ejecuto el route66 me sale una pantalla durante muy poco tiempo no llega a un segundo en el que me dice que tengo que registrarlo pero no me da tiempo a nada..
He hecho un reset, formateado la tarjeta, instalado todo de nuevo y sigue igual..
Ya no se que hacer.. alguna idea? gracias
holas, cuando dices reset quieres decir formatear el telefono o restaurar los ajustes predeterminados?? si has formateado telefono y tarjeta de memoria y dices que te pasa eso es que no lo has hecho bien,, te lo aseguro,,,,
quote:Originalmente escrito por kikoko Buenas e instalado el route perfectamente pero no se me conecta a ningun salite no se si tengo que dar a una opcion o algo.
Hola. Lo estás probando dentro de casa? Pruebalo mejor al aire libre, descampado mejor.
a mi me pasa lo mismo que viancam lo instale y me iba bien, e formateado la tarjeta y lo instalo y me sale lo de registrar pero en 1 segundo se me va al menu normal del movil!buuf!lo veo por imposiblee!
quote:Originalmente escrito por kikoko a mi me pasa lo mismo que viancam lo instale y me iba bien, e formateado la tarjeta y lo instalo y me sale lo de registrar pero en 1 segundo se me va al menu normal del movil!buuf!lo veo por imposiblee!
holas, si te pasa eso es que no lo tienes instalado,,,
quote:Originalmente escrito por kikoko otra vez me a vuelto a pasar no me pilla los satelites!hay que abrir el route y en teoria pilla los satelites solos sin tocar nada no?
holas, yo no he probado el n95, en teoria sera como usar el tomtom abrirlo , marcar una ruta y a esperar a que coga satelites, ya no se decirte si en el n95 hay que tocar algo mas para ponerlo en marcha,,,,
pues eso muchas gracia ya lo tengo instalado y funciona pero ahun no he pìllado el satelite bueno estoy dentro de casa. y lo acabo de instalar, lo abri y me salio una voz de mujer
mañana planificare una ruta para ver que tal.
jejeje disculpa Nauk no me di cuenta y te agregue la a si que suena femenino. bueno si que es muy bueno. hoy lo prove en una de mis rutas diarias y me encanto todo muy bien detallado e incluso andando y en coche por autovia. bastante exacto.en fin me gusta asi que ya no me perdere que siempre voy despistada.
una pregunta se puede meter en un N 70? mi hija tiene uno y le gustaria tenerlo.
hola haber si alguien me puede pasar los mapas del nokia n95 que trae de fabrica xq he formateado el telefono y los he perdido.
y decidme donde tengo que copiarlos para que esten igual q al principio