Bueno ya casi estoy.Ahora se inicia y se abre un mensaje que no me da tiempo a leer por unas decimas de segundo y vuelve a menú.Reviso y la ruta es correcta.cambio maps por Maps,Route66 por route66 y viceversa y nada.He visto que este problema lo han tenido otros y que lo han solucionado cambiando el "activation key.Dat!pero ni idea de donde lo han bajado.Se abre ,se cierra.Shit¡Shit¡Socorrrroooooo favó
Yo haré un tutorial con todo lo que NO hay que hacer porque es que no hay una de la que me haya salvado.ouyea¡¡Bueno lo haré si salgo de esta.Estoy a un tris pero ahora pillao.
Capítulo 1.-
De momento saber que si te hacen el favor de firmar el archico.key y.cer,ya no te tienes que dar de alta en Symbiam signed y hacer todo lo que pone el tutorial.Solamente ejecutar el archivo signer.exe y meter lo datos como taaaantas veces me habían repetido a mí.Es verdad que es facilisimo ,pero cuando tenteres de como se hace.A mi se me ha puesto a tope la dermatitis del stress con este capítulo.
Proxima entrega:los archivos ocultos
Bueno no es que quiera ir de listo.En realidad está todo en el hilo .Pero cuando lees 45 veces las treintaypico paginas los de tu casa te miran raro.Pero mientras¿de donde bajo yo la dicgosa activationkey.dat???si es que es eso¡¡
Hola, el otro dia escribi que pasabas programas y me contestaste que no lo hacias. Te pido disculpas por mal expresarme...ahora ya estoy un poco mas informado sobre el tema y a lo que me referia era a que me ayudaras a firmar la aplicacion del route 66.Bueno , en fin , perdona por lo del otro dia..saludoss
Bueno ya está.En la pagina 15 estaba el activationkey que me traia por el camino de la amrgura.Ha sido una bonita lucha.Me lo he pasado fenomenal con vosotros.Os juro que se me saltan las lagrimas de la emoción(alguno me comprenderá).Me quedo con vosotros.Viva¡¡
buenas rufi intente instalarle el route a mi hermano y me da un error dice que reinstale la aplicacion. formateo la tarjeta el telefono lo vuelvo a instalar y me dice lo mismo lo paso por varios modos bluetooth,por
almacenamiento masivo, por pcsuite,y probando de varias maneras y nada.me dice lo mismo cuando puedas echame un cable. gracias.
quote:Originalmente escrito por monmon buenas rufi intente instalarle el route a mi hermano y me da un error dice que reinstale la aplicacion. formateo la tarjeta el telefono lo vuelvo a instalar y me dice lo mismo lo paso por varios modos bluetooth,por
almacenamiento masivo, por pcsuite,y probando de varias maneras y nada.me dice lo mismo cuando puedas echame un cable. gracias.
para empezar, por bt, y pc suite nada, cero no vale,, no se como loharas, perosi esta firmada para el imei y haces los pasos correctos deberia, a veces os precipitais, insisto si todo es correcto es como beberse un vaso de agua,,, y no hay mas,,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
por privado tambien se lo he dicho, pero publicamente pido disculpas por haberles pedido a estos cracks tantas veces lo de firmar y demas,llevo la noche de un sabado en vez de fiesta leyendo... ruego me disculpeis y si teneis a bien hacerme alguno eso de la firma... muchas gracias
Pd: posiblemente este es el foro en el que mas se ayuda a la gente, me quito el sombreo
Hola a todos escribo par agredecer de nuevo a rufinator lo de los archivoa que me mando para firmar, gracias a ellos puedo instalar cualquier cosa en el movil, si no hubiese pasado por este hilo y encontrado a gente como la que hay aqui mi movil solo tendria instalada un tercio de las cosas que tiene.
La ayuda que dais es enorme y cuanto mas tiempo pasa mas cuenta te das de ello.
MUCHAS GRACIAS.
quote:Originalmente escrito por TORCADOR Hola a todos escribo par agredecer de nuevo a rufinator lo de los archivoa que me mando para firmar, gracias a ellos puedo instalar cualquier cosa en el movil, si no hubiese pasado por este hilo y encontrado a gente como la que hay aqui mi movil solo tendria instalada un tercio de las cosas que tiene.
La ayuda que dais es enorme y cuanto mas tiempo pasa mas cuenta te das de ello.
MUCHAS GRACIAS.
holas,, no te recordaba con tantos,, pues nada,, que lo disfrutes,,,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......