Descuida que sin chaqueta no me voy, para eso la he comprado.
Pantalones y botas no tengo, así que me pondré un vaquero y, si hace frío (que no creo), unas mallas debajo.
putada gente, la moto en el taller con 19000 km y me dicen que tienen que hacerme un reglaje de valvulas, puede ser? o son muy pocos kms? miedo me da la factura...
quote:Originalmente escrito por rafman84 putada gente, la moto en el taller con 19000 km y me dicen que tienen que hacerme un reglaje de valvulas, puede ser? o son muy pocos kms? miedo me da la factura...
No sé, no entiendo casi nada de mecánica, pero me parecen pocos kilómetros para tener que hacerle eso.
Que no te pase nada con la factura, ya nos contarás.
Tengo que ir ahora al taller con la moto a que le eche un vistazo antes del viaje de mañana. A ver si no se me olvida y se lo consulto para ver que opina.
buag!!! pues 225 euros la broma, pero eso si, la moto ahora va de lujo... el del taller me dijo que es verdad que eran pocos km, normalmente se revisan a los 24000 y pocas motos no se lo hacen cuando llegan a los 30000... el caso es que ya esta hecho, los hijos de tal cobran la hora a 50 euros!!!
Resulta que casi que me puedo dar con un canto en los dientes, porque me han metido un par de cosas en garantia, que sino... el calculo que me hizo fue sobre los 450!!!
en fin, lo importante es que la moto ya esta bien y funcionando... por cierto si me paso 10 minutos mas hablando con el recepcionista me vende una bmw... que como son tan feas....
Es lo que tienen los talleres oficiales, jeje. Le he preguntado a mi mecánico y me ha dicho que son pocos kilómetros para eso, que las que ha tocado él para hacerle el reglaje no ha llegado a tocar ninguna válvula, que sólo se tocarían si hubieses llevado la moto a tope los 19.000km.
Pero bueno, si ya lo tienes hecho pues mejor, ysi la moto va mejor pues perfecto.
quote:Originalmente escrito por loooki Bueno, pues aquí tenéis a otro "amotero".
No tengo un pepinako tan guapo como los vuestros pero, de momento, con mi "Marifé" voy más que sobrao.
Es una moto ideal para ciudad. Cómoda, económica y también sirve por si quieres salir por ahí pero no muy lejos.
Saludos.
Con la Special, puedes dar la vuelta a mundo.
Yo, cuando era joven (y estava loco) hice Barcelona - Jerez - Barcelona en un ciclomotor...
Ahora tengo una 125 y éste verano me iré a Italia 4-5 días...
Bueno, pues ya he vuelto del viaje y todas las experiencias han sido buenas. La putada es que hice todo el viaje de vuelta con el viento de cara y hay zonas en que daba mucho miedo sentir como se movía la moto por las ráfagas de viento.
La verdad es que se ha dado bastante mejor de lo que pensaba. He tardado más que con el coche, pero he respetado mucho los límites legales (casi todo el camino 120-130km/h con picos de 140-150. La vuelta ha sido algo más rápida, 130-140 todo el camino menos los últimos 50km a 150-160) y las paradas son más con la moto y más largas.
Por cierto, he flipado con la bolsa sobredepósito, la capacidad que tiene y que es bastante cómoda de llevar (tengo una más paqueña y pensaba que esta iba a ser más armatoste, pero nada de eso).
La chaqueta va bastante bien, ya veremos en invierno. En el último tramo cerré las cremalleras de ventilación porque se inflaba demasiado (hasta 140km/h va cojonudas abiertas).
quote:Originalmente escrito por BaaL06 Bueno, pues ya he vuelto del viaje y todas las experiencias han sido buenas. La putada es que hice todo el viaje de vuelta con el viento de cara y hay zonas en que daba mucho miedo sentir como se movía la moto por las ráfagas de viento.
La verdad es que se ha dado bastante mejor de lo que pensaba. He tardado más que con el coche, pero he respetado mucho los límites legales (casi todo el camino 120-130km/h con picos de 140-150. La vuelta ha sido algo más rápida, 130-140 todo el camino menos los últimos 50km a 150-160) y las paradas son más con la moto y más largas.
Por cierto, he flipado con la bolsa sobredepósito, la capacidad que tiene y que es bastante cómoda de llevar (tengo una más paqueña y pensaba que esta iba a ser más armatoste, pero nada de eso).
La chaqueta va bastante bien, ya veremos en invierno. En el último tramo cerré las cremalleras de ventilación porque se inflaba demasiado (hasta 140km/h va cojonudas abiertas).
Saludos
me alegra que te haya ido bien... yo tarde enmi viaje lo mismo que en coche, pero la verdad que iba mas rapido, jejeje
lo importante es que lo hayas disfrutado y que te apetezca repetirlo...
Disfrutarlo lo he disfrutado.
Y el tiempo que tardase no me preocupaba, es más, creo que se disfruta más de un viaje largo en moto sin correr demasiado.
Pero vamos, que el tiempo de más que he tardado ha sido por las paradas que han sido más largas (entre que te quitas el casco, los guantes,la chupa, te fumas el cigarrito, echas gasolina y te vuelves a equipar....)
Vamos a subir este preciado post. Y saludar a los moteros del foro, que se den una vuelta en moto por mi, que estoy de Erasmus en inglaterra y no puedo coger mi niña...hasta navidades!!