quote:Originalmente escrito por baal06 Garcias pikines. Ahora llevo los pirelli corsa, como ya dije, y deben llevar unos 8000km. Preguntaré por los que me dices a ver por cuanto salen.
Gracias de nuevo y lechuga para ti
A mi me han salido montados y equilibrados por 200€. En Burgos me llegaban a salir por 180€, pero he pagado 200 porque no compensa el desplazamiento. La verdad es que son mas caros que muchos, pero duran unos 10.000km que es mucho mas que la mayoria.
Y...hablando de motos bonitas, para mi la mas bonita es la CBR 1000 RR del 2007.(por ejemplo el modelo repsol, aunque no me la compraria por la publicidad)
quote:Originalmente escrito por pikines Y...hablando de motos bonitas, para mi la mas bonita es la CBR 1000 RR del 2007.(por ejemplo el modelo repsol, aunque no me la compraria por la publicidad)
Dentro de un par de semanas hago mi primer viajecito mas o menos serio y tengo dudas... El recorrido es Murcia-Tarragona (500km aprox.) y lo que mas me preocupa es el tema del ritmo y las paradas. Habia pensado hacer un par de ellas de 20 minutos e ir a un ritmo de 130 140 km/h. Las paradas serian una en Fuente la higuera y la otra en una estacion de servicio en Castellon (siempre he parado ahi, incluso en el viaje de estudios, es una grande que cruza un puente cubierto que une los dos restaurantes, seguro que sabeis cual es). Como veis el ritmo y las paradas? sufrira mucho la moto??
quote:Originalmente escrito por pikines Yo...no es por hacerte un feo ni nada por el estilo, pero los moteros no solemos tener demasiado aprecio a los quads.
Pikines, pues a mi particularmente si que me gustan, ademas tuve un yamaha hará aproximadamente un año y bueno, esta entretenido para ir al campo y disfrutar, para gustos colores.
quote:Originalmente escrito por baal06 Sí, porque la de este año a mi no me gusta nada
Tendré que verla en persona, porque lo que es en fotos deja mucho que desear...
Pues el otro dia tuve el gusto de verla en vivo al lado de una cbr600rr nueva y....era mas pequeña! esteticamente me sigue gustando mas la 1000rr del 07, pero no me disgustó nada, tiene que ser muy manejable.
Rafman si me dices que moto tenias te digo que tal es el ritmo.
De los quads.... pues a mi también me gusta conducir uno, pero no me gusta en general la actitud que tienen sus conductores, en cheste y en pinguinos este año ya prohibian la entrada a los quads, por algo será.
Y...por ultimo la R6R esa es una maquina, la tiene mi hermano identica en negro y va de vicio.
Acabo de descubrir este post, me extrañaba que no hubiera moteros en la sala
Pues yo, aparte de conocer a fernandito antes del foro comparto sus gustos con las megascooters. Me gustan todas pero las veo más prácticas, cómodas, etc... para el día a día.
Ahora mismo no las encuentro pero ya pondré una foto de mi niña, una Tmax blanca abs.
quote:Originalmente escrito por potent Acabo de descubrir este post, me extrañaba que no hubiera moteros en la sala
Pues yo, aparte de conocer a fernandito antes del foro comparto sus gustos con las megascooters. Me gustan todas pero las veo más prácticas, cómodas, etc... para el día a día.
Ahora mismo no las encuentro pero ya pondré una foto de mi niña, una Tmax blanca abs.
Bueno, ya que este es el post de los moteros y los demás hilos donde estábamos comentando cosas relacionadas con las motos los han movido fuera de motor, vamos a ver si le damos un poco de vidilla a este nuestro hilo sobre motos.
Como he comentado en uno de los otros hilos, me he comprado una chaqueta de cuero Alpinestars, esta:
Pues la he recibido hoy (no ha afectado nada la huelga de transportes) y debo decir que estoy muy contento con la compra. La he probado en carretera y, comparándola con la que tengo de cordura, debo decir que no se nota el viento prácticamente nada. La de cordura se mueve bastante el tejido con el viento, pero la de cuero nada de nada.
Debo decir que está nueva y hay qye hacerla al cuerpo, pero de momento estoy muy contento con la compra.
Ya comentaré qué tal va con el frío del invierno, que dicen que va mejor la cordura para el frío.
También he comprado una bolsa sobredepósito, esta:
Tiene bastante capacidad y viene muy completa.
La prueba de fuego del conjunto será el viernes que me voy a Madrid. Primer viaje largo que hago en moto. A ver que tal me adapto.
PD. Perdonad el tocho, pero a ver si le damos vida a este post
suerte con el viajecillo este fin de semana... y ojo con la carretera, la chaqueta guapisima tio, pero estos dias no pasas calor?? esta mañana he estado por cartagena y no se podia ni respirar en la calle... y como tu moto tire el calor que tira la mia, en los semaforos te vas a achicharrar!!!!
Ya te digo si te asas, jeje.
La estrené a las 10 de la noche para probar la diferencia con la de cordura. Ahora en verano no me pongo chaqueta ninguna, que la moto suelta muuuuuucho calor, a parte del que hace en la calle.
La he comprado ahora pensando en el viaje, que no vendrá mal. Tenía pensado comprarla de cara al invierno. Pero vamos, que así ya la tengo.
Ya te digo si te asas, jeje.
La estrené a las 10 de la noche para probar la diferencia con la de cordura. Ahora en verano no me pongo chaqueta ninguna, que la moto suelta muuuuuucho calor, a parte del que hace en la calle.
La he comprado ahora pensando en el viaje, que no vendrá mal. Tenía pensado comprarla de cara al invierno. Pero vamos, que así ya la tengo.
joer, ni se te ocurra irte a madrid sin chaqueta!!! circulando por autovia no notaras tanto calor.Si tienes botas y pantalones pontelos tb, que no vienen nada mal