Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
muy guapa la kawa joramento... yo me he propuesto cambiarle el luck a la bandida, de momento he comrpado unos espejos... pronto llegara el escape, la quilla, la luz de freno y los pelacrass
Vamos a ver si me podeis aconsejar en un par de cuestiones y me orientais con los precios también.
El caso es que tengo la goma trasera que no le quedan muchos kilómetros para cambiarla. Ahora llevo unas Pirelli Corsa que pillé de oferta en el taller, pero como hago mucha autovía, va bastante cuadrada por lo que quiero ponerle una que sea más dura en el centro y que siga siendo blanda en los laterales.
Qué me aconsejáis? qué marca/modelo le puedo poner que tenga buena relación calidad-precio?
Y la segunda: el escape no sé lo que le quedará (lleva 20.000Km) pero me estabaplanteando ponerle, cuando toque, un escape tipo LeoVince o similar. El tema es: qué diferencia de precio hay entre uno normal y uno de esos? Se gana potencia con el cambio?
Soy un novato sobre lo que son las motos ! Pues me gusta el Ninja 250R nose si esta bien ! ya que soy de perù ! y aqui es un poco bajo la economia ! esta unos 3500 $ nose si estara bien escoger esa moto ! recien me entro el bicho loco de la moto ! hace un mes ! y quiero hacerme de una ! ni bien tenga mi catnet hare lo imposible y lo comprare ! tengo 17 año !! quiero empezar de pokito podrian ver las caracteristicas y decidme si esta bien gracias
saludos http://164.109.156.41/Products/deta...&content=photos
quote:Originalmente escrito por single Soy un novato sobre lo que son las motos ! Pues me gusta el Ninja 250R nose si esta bien ! ya que soy de perù ! y aqui es un poco bajo la economia ! esta unos 3500 $ nose si estara bien escoger esa moto ! recien me entro el bicho loco de la moto ! hace un mes ! y quiero hacerme de una ! ni bien tenga mi catnet hare lo imposible y lo comprare ! tengo 17 año !! quiero empezar de pokito podrian ver las caracteristicas y decidme si esta bien gracias
saludos http://164.109.156.41/Products/deta...&content=photos
preciosa la moto, no la habia visto en cuarto de litro y no tiene mala pinta la verdad
Gente esta tarde me han dado al perro sin bozal!!! La he deslimitado (bandit) y joder se me han puesto en el cuello, se ha puesto a 180 en un suspiro.... jejejeje. Ahora a llevar cuidadito, habia probado una xt de 650 y una v-strom sin limitar pero esta tiene bastante mas potencia...
quote:Originalmente escrito por baal06 Vamos a ver si me podeis aconsejar en un par de cuestiones y me orientais con los precios también.
El caso es que tengo la goma trasera que no le quedan muchos kilómetros para cambiarla. Ahora llevo unas Pirelli Corsa que pillé de oferta en el taller, pero como hago mucha autovía, va bastante cuadrada por lo que quiero ponerle una que sea más dura en el centro y que siga siendo blanda en los laterales.
Qué me aconsejáis? qué marca/modelo le puedo poner que tenga buena relación calidad-precio?
Y la segunda: el escape no sé lo que le quedará (lleva 20.000Km) pero me estabaplanteando ponerle, cuando toque, un escape tipo LeoVince o similar. El tema es: qué diferencia de precio hay entre uno normal y uno de esos? Se gana potencia con el cambio?
Gracias de anemano y Saludos
hola colega he visto tu pregunta y precisamente yo me he informado bastante porque me toca cambiar gomas a mi tambien, he estado mirando la michelin pilot power 2ct es doble compuesto siendo semiblanda por el medio y blanda por los lados y no esta muy mal de precio( por aqui en cadiz sobre lo 160 montada)y yo me la voy a pillar asi que ya te contare
PORTATIL: IBOOK G4 BLANQUITO
CAMARA:OLYMPUS E-400
MAQUINA: GSXR 600 2007
NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN
maxon, 8210,sl45,z600,6600,6630,w800,d500,d600,qteck s100,v3x,d600otra vez,sl55(el de las esperas), n70, n80 black, 6131, s 200,n95,samsung g600, htc touch, k810i,n82
quote:Originalmente escrito por rafman84 Gente esta tarde me han dado al perro sin bozal!!! La he deslimitado (bandit) y joder se me han puesto en el cuello, se ha puesto a 180 en un suspiro.... jejejeje. Ahora a llevar cuidadito, habia probado una xt de 650 y una v-strom sin limitar pero esta tiene bastante mas potencia...
saludossssssssss
Yo no llegué a limitarla, lo hice en papeles, pero eso de llevar una Hornet con sólo 32cv se me hacía bola
Lo que si que hay que tener es mucho cuidado, que 96cv en menos de 200kg (caso de mi Hornet) le dan muuucha aceleración, cosa que, por otro lado, me encanta
quote:Originalmente escrito por baal06 Yo no llegué a limitarla, lo hice en papeles, pero eso de llevar una Hornet con sólo 32cv se me hacía bola
Lo que si que hay que tener es mucho cuidado, que 96cv en menos de 200kg (caso de mi Hornet) le dan muuucha aceleración, cosa que, por otro lado, me encanta
quote:Originalmente escrito por jesus35 cuando cojas una bi me lo cuentas
si no me equivoco la xt y la strom son bi, y ya las coji hace un tiempo pero a partir de las 7.000 vueltas noto la mia mas nerviosa,... cierto es que las trails estas salian como un cohete...
Noooooooooo, la pilot power 2ct no la montes! que es como chicle! es blanda en el centro y muy blanda en los laterales(es buenisima para circuito y para conduccion ultra-deportiva) si montas, monta la pilot ROAD 2, es que media en el centro y blanda en los laterales. La llevo yo montada en la cbr y va de vicio! además dura unos 10000km en una moto como la mia, que es una burrada!!
Lo de los escapes, pues hombre... las marcas como devil, leovince o yoshimura pues son muy buenas, proporcionan un sonido a la moto que no lo consigues con otros de marca "nisu", a parte de que son bonitos y hablando de potencia... pues cambiando solo el silencioso no deberias casi notarlo, si lo cambias desde colectores si que vas a notar un aumento de potencia.
quote:Originalmente escrito por pikines Noooooooooo, la pilot power 2ct no la montes! que es como chicle! es blanda en el centro y muy blanda en los laterales(es buenisima para circuito y para conduccion ultra-deportiva) si montas, monta la pilot ROAD 2, es que media en el centro y blanda en los laterales. La llevo yo montada en la cbr y va de vicio! además dura unos 10000km en una moto como la mia, que es una burrada!!
Lo de los escapes, pues hombre... las marcas como devil, leovince o yoshimura pues son muy buenas, proporcionan un sonido a la moto que no lo consigues con otros de marca "nisu", a parte de que son bonitos y hablando de potencia... pues cambiando solo el silencioso no deberias casi notarlo, si lo cambias desde colectores si que vas a notar un aumento de potencia.
Para cualquier duda, preguntad!!
Garcias pikines. Ahora llevo los pirelli corsa, como ya dije, y deben llevar unos 8000km. Preguntaré por los que me dices a ver por cuanto salen.
Es la Suzuki GSX R750, la de este año. En la página de Suzuki pone que todavía está a la venta la del año pasado. Me tengo que pasar por el concesionario a ver si la veo en persona y que me digan cómo se "llama".
Está en negro, la azul y blanca y esta en negro y naraja.
donde este una ducati desmosedici...k se kite todo lo demas
K PEPINO!!!!
Por supuesto, pero siendo realista por el precio de la Ducati tengo la Suzuki, un coche y el seguro de los 2 pagado para muchos años.
Ahora, es impresionante; 265cv en 193kg de peso, pero los 55.000€ que vale se me ponen demasiado cuesta arriba
La ducati es una diosa y la mb esta de muerte tb, de todas maneras, has visto la 1098 de ducati?? esta mucho mas al alcance de las personas de a pie como nosotros... jejeje
por cierto si te gustan las nakeds, la monster 696 cambia de estilo, y a mejor al menos eso me parece a mi... me recuerda el morro a la mv brutale