Lunes, 8 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1756
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Foros > Off-topic > Motor > El post de los moteros
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(113/5742) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
tameri is offline tameri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: El post de los moteros

quote:
Originalmente escrito por rafman84
lo se tio, pero no tengo yo cabeza, una moto que facil se pone a 250, las posibilidades de ostión respecto a una trail son mayores... y lo digo porque he llevado ambas y se lo que se me pasa por la cabeza cuando me subo... jejejje

soy tia, pero no pasa nada
lo se, las R son muy golosas porque suben de revoluciones enseguida y claro, te ves a 250 por autovía. Pero bueno, hay que saber controlarse un poco y dejar la velocidad alta para el circuito

Old Post 16-03-2008 19:50
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rafman84 is offline rafman84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tameri
soy tia, pero no pasa nada
lo se, las R son muy golosas porque suben de revoluciones enseguida y claro, te ves a 250 por autovía. Pero bueno, hay que saber controlarse un poco y dejar la velocidad alta para el circuito

ups! lo siento, jeje

Gente crack: kraventh, juankylj, espaimal, zi0n_m00n, euridice79, silent5 del foro de pspain, neox, imo, hetfrak (2), velocidad, MARFERMIX, davyd15, orcoloco, juanfdezdc, apea, vircotto, pozii, etemino, sudormagno, caspergil, jealrei.... alguno más por ahí

firma por favor: www.cbmurcianosevende.es

Old Post 16-03-2008 21:51
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fernandito is offline fernandito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Interesante post.

Bueno, a mi me encantan de toda la vida los scooters, y aquí os dejo mi chiquitina.

Saludos.

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

TRATOS SATISFACTORIOS:
tubinas, Misántropo, zi0n_m00n, torrentecs, korsario, .delapaz, tin_83, xanaguay, willy15, GORKA7650, Spawned, JORDDI, fideleta, rebordonit, carlsberg, moises2003, TUNGUSK, isca77, jujomuse, gandarin, jorlu,viammusic, keos, rafman10,kameo, pacosoni, agapito, perluki, potent, Tyson-13 .

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg

Un Saludo desde Valencia!!!

Old Post 17-03-2008 00:42
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy bonita fernandito, me gustan mucho esos scooters.

Volviendo a lo de las RR. Yo tengo una Hornet de 600, que también sube de revoluciones que da gusto, pero le tengo más miedo a las multas, así que no soy de correr demasiado (a 130, 140 se va de lujo, aunque la he llegado a poner a 210 y no más por mi tamaño, que esconder 1,85 en una moto sin carenado es muy complicado.
Tengo el gusanillo de un R desde que tengo moto. Y por uso no me vendría mal, casi todos los días por autovía y moverme por Cartagena de vez en cuando, que tampoco tiene calles muy complicadas.

Dadme vuestra opinión sobre qué moto y, dentro de las R, cual os gusta más.
A mi me encanta la CBR1000RR del año pasado

YO VI A ESPAÑA GANAR UNA EUROCOPA

Old Post 17-03-2008 11:08
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baal06
Muy bonita fernandito, me gustan mucho esos scooters.

Volviendo a lo de las RR. Yo tengo una Hornet de 600, que también sube de revoluciones que da gusto, pero le tengo más miedo a las multas, así que no soy de correr demasiado (a 130, 140 se va de lujo, aunque la he llegado a poner a 210 y no más por mi tamaño, que esconder 1,85 en una moto sin carenado es muy complicado.
Tengo el gusanillo de un R desde que tengo moto. Y por uso no me vendría mal, casi todos los días por autovía y moverme por Cartagena de vez en cuando, que tampoco tiene calles muy complicadas.

Dadme vuestra opinión sobre qué moto y, dentro de las R, cual os gusta más.
A mi me encanta la CBR1000RR del año pasado

importante decir que cilindrada, una 600 va sobrada pero yo tengo claro que subire de cilindrada cuando quiera cambiarla... si puedes permitirtelo comprate una 1098 (ducati), para mi la mas bonita con mucha diferencia, ademas la cbr tb es carilla... si tu presupuesto no te llega para tanto, puedes pillar una gsx, hablando siempre de 1000cc. Esta es la mas economica si la comparas con las mas tradicionales, cbr, r1, ninja... y es un tiro!! Si quieres algo para autovia que no sea un RR mira alguna turismo o una trail (he llevado dos de estas y son la polla)

todo depende de lo que busques, yo desde luego por comodidad no me pillaba un RR, pero pa gustos colores... jejeje

POr cierto fernandito, preciosa la burgman!!

saludossssss

Gente crack: kraventh, juankylj, espaimal, zi0n_m00n, euridice79, silent5 del foro de pspain, neox, imo, hetfrak (2), velocidad, MARFERMIX, davyd15, orcoloco, juanfdezdc, apea, vircotto, pozii, etemino, sudormagno, caspergil, jealrei.... alguno más por ahí

Old Post 17-03-2008 20:37
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diego_st is offline diego_st

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

weno no os gusta el campo a ninguno, solo posteais los q teneis moto de carretera.jeje, weno si no os molesta os pongo una foto de mi quad

Old Post 18-03-2008 23:41
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
baddgirl is offline baddgirl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi de las rr me gusta, la 1000 edicion repsol, es preciosa.

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC

Old Post 20-03-2008 01:27
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baddgirl
A mi de las rr me gusta, la 1000 edicion repsol, es preciosa.

Sí es la caña, pero eso de ir haciendo publicidad y que, encima, tengas que pagar la moto y la gasolina... pues como que me da algo de grima.

rafman84, la gsxr me gusta mucho la 750, la 1000 no me acaba de convencer. Y por temas de motor y demás me decanto por Honda. También he pensado en la VFR, que es una 800 y de postura más cómoda que las RR.

Old Post 21-03-2008 01:03
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tameri is offline tameri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baal06
Sí es la caña, pero eso de ir haciendo publicidad y que, encima, tengas que pagar la moto y la gasolina... pues como que me da algo de grima.

rafman84, la gsxr me gusta mucho la 750, la 1000 no me acaba de convencer. Y por temas de motor y demás me decanto por Honda. También he pensado en la VFR, que es una 800 y de postura más cómoda que las RR.

Mirate la R1 o la R6 que van bastante bien. Si el presupuesto te llega puedes optar por una Aprilia RSV Mille o por una KTM. Las Kawa son buena opción y las Triumph. Yo estuve mirando la Triumph Daytona 675, pero en tamaño es un poco pequeña. Luego miré la R6 y era perfecta.
Pero ya te digo, depende de lo que te puedas gastar y el tipo de prestaciones que busques.

V'ss

Old Post 21-03-2008 12:19
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DremPIX is offline DremPIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tambien soi motero pero vaya... ni punto de comparacion, yo tengo una nsr 49 repsol del 99 y yo tan contento, solo la tengo cosa de 7-8 meses para ir y volver del insti

lo q si q me gustaria es tener la misma pero la de 125

me la recomendais o sigo con mi 49?? :P

SOLO MSN -> avpz@hotmail.com
SOLO Mail -> drempix@gmail.com

Old Post 26-03-2008 10:54
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diego_st is offline diego_st

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

drem pues yo me quedaria con la 49 si solo la usas para ir al insti, oye veo q tienes un k850i es de movistar??donde lo as conseguido¿un saludo

Old Post 26-03-2008 12:44
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

como te dice diego quedate con esa a no ser que tengas pensado hacer escapadillas rapidas... yo este año me animare e ire a bcn al campeonato del mundo... jeje la semana que viene entrara en boxes para revision y quitarle la puta limitacion de una vez... y este verano seguramente me anime y le cambie el escape y los colectores a ver si cambia el ruidillo, jejeje

Old Post 26-03-2008 19:42
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DremPIX is offline DremPIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues la nsr demomento voi al insti y luego ya un poco mas adelante si tengo q acerme el recorrido un poco mas corto para ir al curro que esta mas cerk, el insti lo tengo a unos 6 km (12 en total) y el curro lo tendre a 2 o 3 jejejje

tengo el k850 libre de origen ^_^ solo me a salido por 209 euros por una potre que tuve con un contrato de orange el cual el numero a desaparecido y al marcarlo dice q no existe jejejejeje

PD: Pasate por el foro de orange y veras toda la historia

SOLO MSN -> avpz@hotmail.com
SOLO Mail -> drempix@gmail.com

Old Post 27-03-2008 13:54
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tameri
Mirate la R1 o la R6 que van bastante bien. Si el presupuesto te llega puedes optar por una Aprilia RSV Mille o por una KTM. Las Kawa son buena opción y las Triumph. Yo estuve mirando la Triumph Daytona 675, pero en tamaño es un poco pequeña. Luego miré la R6 y era perfecta.
Pero ya te digo, depende de lo que te puedas gastar y el tipo de prestaciones que busques.

V'ss

Las yamaha me gustan pero creo que el comportamiento del motor de las Honda va un poco más con mi forma de conducir. Las Yamaha tienen fama de ser mucho más radicales y de prestaciones más deportivas.

No sé, es muy posible que termine optando por una VFR o una CBR 600F. Mi novia tiene un problema de cadera y creo que una RR será demasiado incómoda para ella. Además la VFR la veo más rutera, que se puede viajar más cómodamente con ella.

Salu2

Old Post 28-03-2008 18:18
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

VFR POWER!! me encanta esta moto, y como dices, infinitamente mas comoda que una RR, tu novia te lo agradecera, jeje

Old Post 28-03-2008 19:39
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ipae is offline ipae

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Venga, que no se diga.

Una trail mas.

http://www.whattimesailing.com

Old Post 29-03-2008 14:58
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pikines is offline pikines

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por diego_st
weno no os gusta el campo a ninguno, solo posteais los q teneis moto de carretera.jeje, weno si no os molesta os pongo una foto de mi quad

Yo...no es por hacerte un feo ni nada por el estilo, pero los moteros no solemos tener demasiado aprecio a los quads.
El campo también lo practico con alguna moto que me dejan(generalmente CR's), pero hasta que no acabe de estudiar no podré comprarme una.

Por cierto lo de correr con las RR.....yo la mia la he puesto a..........267....
Es verdad, corren demasiado...

KIKE (Pucela)

___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
HONDA CBR600RR
XBOX360
Flasheo XBOX360 y PSP en Valladolid

Old Post 01-04-2008 14:48
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorameto is offline jorameto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues me uno a este hilo ya que tras una sequia de moto de 8 años , y tras aver dejado 4 motos atras,he pasado por 125cc,gagiva, suzuki ,Gs500, y dos BMW,k75 y la ultima R850R, me a vuelto el mono y la decision fue clara queria una moto practica no muy grande y que pesara poco .....tachan....kawsaki ER6n ,bueno ahora solo me falta que me la entreguen (espero esta semana ) y ya os contare, os dejo foto aunque no es de la mia pero es igual con el chasis rojo pero de color negra.Un slaudo

jorameto ha adjuntado esta imagen:

El post de los moteros

PALMA DE MALLORCA

Old Post 01-04-2008 19:34
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fernandito is offline fernandito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias baal06 y rafman84.

Hablando de motos de carretera, la que me llama mucho la atención es la Suzuki GSXR 600, pero para el uso que le doy acabaría hasta el gorro de ella, suelo rodar un 80% por ciudad y la scooter es más cómoda.

Enhorabuena jorameto por tu nueva adquisición.

Saludos.

TRATOS SATISFACTORIOS:
tubinas, Misántropo, zi0n_m00n, torrentecs, korsario, .delapaz, tin_83, xanaguay, willy15, GORKA7650, Spawned, JORDDI, fideleta, rebordonit, carlsberg, moises2003, TUNGUSK, isca77, jujomuse, gandarin, jorlu,viammusic, keos, rafman10,kameo, pacosoni, agapito, perluki, potent, Tyson-13 .

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg

Un Saludo desde Valencia!!!

Old Post 02-04-2008 00:55
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guap is offline guap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Digo que ...
http://www.gsmspain.com/foros/h6313...al-moteros.html

Old Post 02-04-2008 09:18
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(113/5742) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.