Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Gracias, me agrada que os guste mi Hornet, yo llevo enamorado de esa moto desde que era pequeño y se veían por la calle las CB500 y CB1. La nueva me gusta más bien poco.
Estoy pensado en cambiarla, cuando pueda permitírmelo, por una R. Me gusta mucho la CBR600 y la CBR1000, aunque tampoco me disgusta la Suzuki GSXR750.
La CBR1000 de este año no me termina de gustar así que estaría entre la CBR600RR o la F, todo depede de mi novia, que la RR es más incómoda para ella, aunque no descarto la VFR800.
Que os parecen? El uso sería el que le doy a la Hornet, casi de diario tanto por carretera como por ciudad (es mi segundo vehículo, pero el coche casi siempre lo lleva mi novia así que yo me muevo en moto)
Dadme opiniones
quote:Originalmente escrito por bullfox pues t vendo la mia esta impecable pero azul y blanca ,mucho mas chula...jej .la vendo por cambio de modalidad
jejej pues se lo diré a mi novio y que se pase por el post, porque a él le gusta en azul (yo la quiero en rojo porque me parece más bonita y me hace juego con el mono )
quote:Originalmente escrito por baal06 Gracias, me agrada que os guste mi Hornet, yo llevo enamorado de esa moto desde que era pequeño y se veían por la calle las CB500 y CB1. La nueva me gusta más bien poco.
Estoy pensado en cambiarla, cuando pueda permitírmelo, por una R. Me gusta mucho la CBR600 y la CBR1000, aunque tampoco me disgusta la Suzuki GSXR750.
La CBR1000 de este año no me termina de gustar así que estaría entre la CBR600RR o la F, todo depede de mi novia, que la RR es más incómoda para ella, aunque no descarto la VFR800.
Que os parecen? El uso sería el que le doy a la Hornet, casi de diario tanto por carretera como por ciudad (es mi segundo vehículo, pero el coche casi siempre lo lleva mi novia así que yo me muevo en moto)
Dadme opiniones
Gracias y perdonad por el tocho
De las que has dicho me quedo con la VFR800, me parece una moto con un motor muy bueno. La CBR no la descartaría tampoco, pero quizá es demasiado R para el uso que le vayas a dar.
Bueno aqui va mi pequeñaja una GSXR600, la he puesto escape Yoshimura R55, filtro Green, portamatricula Rizoma, contrapesos Rizoma, xenon y varias chorradillas mas, bueno aqui van las fotos a ver si os gusta
PD: Si alguien de Madrid tiene ganas de salir de rutilla que avise, yo suelo ir con un grupillo de amigos pero se aceptan nuevos miembros
Hola a todos.
Por lo que veo en este post os gusta mas la carretera que el campo.Aqui dejo una foto del grupillo que estamos formando para dar una vuelta algun dia.Todavia faltan alguno mas.La mia es la transalp.
Saludos.
A la salida me apunto. Yo vivo en Cartagena, así que gente de Murcia, Almería, Alicante, Albacete, podríamos quedar un fin de semana para dar una vuelta y comer, como buenos moteros, jeje
Queria poner un noticion para los moteros. He visto una nueva chaqueta que tiene la funcion airbag, y con el casco, creo las muertes por caidas o lesiones graves bajaran considerablemente, y encima la chaqueta es reutizable.
Y bueno la chaqueta la podemos utilizar solo para coger la moto y la guardamos y nos ponemos nuestra chaqueta. Me parece una noticia cojonuda, y bueno no era muy cara creo que dijeron entre 300 y 500€
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
La FZ1 es impresionante, motor basado en la R1 y una línea brutal.
También me gustó mucho la Z1000 de Kawa, la gran rival de la FZ1. Otra línea de escándalo pero con 125CV, 25 menos que la Yamaha.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a una R; me encanta la RR de 1000 pero me conformo con la 600 o, incluso, con la 600F. Lástima de dinero...
quote:Originalmente escrito por rafman84 una RR JAMAS!!! son para matarte y no solo por la velocidad, sino tb por la postura de la conduccion
saludos
No creo que las RR sean para matarse, no hay que ser tan radical. Yo he subido muchas veces en RR's y aquí estoy. Los accidentes ocurren muchas veces no por una imprudencia de nosotros mismos, sino por terceros. Y cuando pasa, da igual una R que una trail o una scooter.
El tema de la espalda? si, jode mucho y duele, sobre todo cuando son trayectos largos, pero para eso ya tenemos a la pareja para que nos haga masajitos, no?
quote:Originalmente escrito por tameri No creo que las RR sean para matarse, no hay que ser tan radical. Yo he subido muchas veces en RR's y aquí estoy. Los accidentes ocurren muchas veces no por una imprudencia de nosotros mismos, sino por terceros. Y cuando pasa, da igual una R que una trail o una scooter.
El tema de la espalda? si, jode mucho y duele, sobre todo cuando son trayectos largos, pero para eso ya tenemos a la pareja para que nos haga masajitos, no?
lo se tio, pero no tengo yo cabeza, una moto que facil se pone a 250, las posibilidades de ostión respecto a una trail son mayores... y lo digo porque he llevado ambas y se lo que se me pasa por la cabeza cuando me subo... jejejje