Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1505
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > El post de los moteros
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(109/5150) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
rafman84 is offline rafman84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: El post de los moteros

muy guapa la kawa joramento... yo me he propuesto cambiarle el luck a la bandida, de momento he comrpado unos espejos... pronto llegara el escape, la quilla, la luz de freno y los pelacrass

saludos

Gente crack: kraventh, juankylj, espaimal, zi0n_m00n, euridice79, silent5 del foro de pspain, neox, imo, hetfrak (2), velocidad, MARFERMIX, davyd15, orcoloco, juanfdezdc, apea, vircotto, pozii, etemino, sudormagno, caspergil, jealrei.... alguno más por ahí

firma por favor: www.cbmurcianosevende.es

Old Post 08-04-2008 19:14
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vamos a ver si me podeis aconsejar en un par de cuestiones y me orientais con los precios también.

El caso es que tengo la goma trasera que no le quedan muchos kilómetros para cambiarla. Ahora llevo unas Pirelli Corsa que pillé de oferta en el taller, pero como hago mucha autovía, va bastante cuadrada por lo que quiero ponerle una que sea más dura en el centro y que siga siendo blanda en los laterales.
Qué me aconsejáis? qué marca/modelo le puedo poner que tenga buena relación calidad-precio?

Y la segunda: el escape no sé lo que le quedará (lleva 20.000Km) pero me estabaplanteando ponerle, cuando toque, un escape tipo LeoVince o similar. El tema es: qué diferencia de precio hay entre uno normal y uno de esos? Se gana potencia con el cambio?

Gracias de anemano y Saludos

YO VI A ESPAÑA GANAR UNA EUROCOPA

Old Post 12-04-2008 01:38
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UrbanStyle is offline UrbanStyle

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La mía (regalo de un amigo)

Casi me pillo una CBR de 125 el otro día, pero pasé! y eso que estaba baratita y muy muy nueva (unos 1.000 kms)

Pulsa para ver a tamaño real

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!

Old Post 12-04-2008 01:52
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
single is offline single

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Soy un novato sobre lo que son las motos ! Pues me gusta el Ninja 250R nose si esta bien ! ya que soy de perù ! y aqui es un poco bajo la economia ! esta unos 3500 $ nose si estara bien escoger esa moto ! recien me entro el bicho loco de la moto ! hace un mes ! y quiero hacerme de una ! ni bien tenga mi catnet hare lo imposible y lo comprare ! tengo 17 año !! quiero empezar de pokito podrian ver las caracteristicas y decidme si esta bien gracias
saludos
http://164.109.156.41/Products/deta...&content=photos

[c=36]●๋•卍 LU!S 卍•๋● Ҳ̸ҳ [●๋• •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]

Prox. movil Nokia N96 y
Sony Ericsson SHIHO C905

Old Post 15-04-2008 16:36
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por single
Soy un novato sobre lo que son las motos ! Pues me gusta el Ninja 250R nose si esta bien ! ya que soy de perù ! y aqui es un poco bajo la economia ! esta unos 3500 $ nose si estara bien escoger esa moto ! recien me entro el bicho loco de la moto ! hace un mes ! y quiero hacerme de una ! ni bien tenga mi catnet hare lo imposible y lo comprare ! tengo 17 año !! quiero empezar de pokito podrian ver las caracteristicas y decidme si esta bien gracias
saludos
http://164.109.156.41/Products/deta...&content=photos

preciosa la moto, no la habia visto en cuarto de litro y no tiene mala pinta la verdad

saludos

Gente crack: kraventh, juankylj, espaimal, zi0n_m00n, euridice79, silent5 del foro de pspain, neox, imo, hetfrak (2), velocidad, MARFERMIX, davyd15, orcoloco, juanfdezdc, apea, vircotto, pozii, etemino, sudormagno, caspergil, jealrei.... alguno más por ahí

Old Post 15-04-2008 20:46
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gente esta tarde me han dado al perro sin bozal!!! La he deslimitado (bandit) y joder se me han puesto en el cuello, se ha puesto a 180 en un suspiro.... jejejeje. Ahora a llevar cuidadito, habia probado una xt de 650 y una v-strom sin limitar pero esta tiene bastante mas potencia...

saludossssssssss

Old Post 15-04-2008 20:50
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

http://www.gsmspain.com/foros/h6355...moto-spidi.html

Old Post 15-04-2008 22:30
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
errpollo is offline errpollo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baal06
Vamos a ver si me podeis aconsejar en un par de cuestiones y me orientais con los precios también.

El caso es que tengo la goma trasera que no le quedan muchos kilómetros para cambiarla. Ahora llevo unas Pirelli Corsa que pillé de oferta en el taller, pero como hago mucha autovía, va bastante cuadrada por lo que quiero ponerle una que sea más dura en el centro y que siga siendo blanda en los laterales.
Qué me aconsejáis? qué marca/modelo le puedo poner que tenga buena relación calidad-precio?

Y la segunda: el escape no sé lo que le quedará (lleva 20.000Km) pero me estabaplanteando ponerle, cuando toque, un escape tipo LeoVince o similar. El tema es: qué diferencia de precio hay entre uno normal y uno de esos? Se gana potencia con el cambio?

Gracias de anemano y Saludos

hola colega he visto tu pregunta y precisamente yo me he informado bastante porque me toca cambiar gomas a mi tambien, he estado mirando la michelin pilot power 2ct es doble compuesto siendo semiblanda por el medio y blanda por los lados y no esta muy mal de precio( por aqui en cadiz sobre lo 160 montada)y yo me la voy a pillar asi que ya te contare

PORTATIL: IBOOK G4 BLANQUITO
CAMARA:OLYMPUS E-400
MAQUINA: GSXR 600 2007
NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN
maxon, 8210,sl45,z600,6600,6630,w800,d500,d600,qteck s100,v3x,d600otra vez,sl55(el de las esperas), n70, n80 black, 6131, s 200,n95,samsung g600, htc touch, k810i,n82

Old Post 16-04-2008 01:38
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias errpollo, preguntaré a mi mecánico a ver que tal salen.

Ahora sólo me falta lo del escape, que no se si merece la pena o no.

P.D. Tienes mi verde

Old Post 16-04-2008 10:23
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rafman84
Gente esta tarde me han dado al perro sin bozal!!! La he deslimitado (bandit) y joder se me han puesto en el cuello, se ha puesto a 180 en un suspiro.... jejejeje. Ahora a llevar cuidadito, habia probado una xt de 650 y una v-strom sin limitar pero esta tiene bastante mas potencia...

saludossssssssss

Yo no llegué a limitarla, lo hice en papeles, pero eso de llevar una Hornet con sólo 32cv se me hacía bola
Lo que si que hay que tener es mucho cuidado, que 96cv en menos de 200kg (caso de mi Hornet) le dan muuucha aceleración, cosa que, por otro lado, me encanta

Old Post 16-04-2008 10:28
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35 is online now jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baal06
Yo no llegué a limitarla, lo hice en papeles, pero eso de llevar una Hornet con sólo 32cv se me hacía bola
Lo que si que hay que tener es mucho cuidado, que 96cv en menos de 200kg (caso de mi Hornet) le dan muuucha aceleración, cosa que, por otro lado, me encanta

cuando cojas una bi me lo cuentas

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!!!

Old Post 16-04-2008 18:52
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jesus35
cuando cojas una bi me lo cuentas

si no me equivoco la xt y la strom son bi, y ya las coji hace un tiempo pero a partir de las 7.000 vueltas noto la mia mas nerviosa,... cierto es que las trails estas salian como un cohete...

Old Post 16-04-2008 21:31
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pikines is offline pikines

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Noooooooooo, la pilot power 2ct no la montes! que es como chicle! es blanda en el centro y muy blanda en los laterales(es buenisima para circuito y para conduccion ultra-deportiva) si montas, monta la pilot ROAD 2, es que media en el centro y blanda en los laterales. La llevo yo montada en la cbr y va de vicio! además dura unos 10000km en una moto como la mia, que es una burrada!!

Lo de los escapes, pues hombre... las marcas como devil, leovince o yoshimura pues son muy buenas, proporcionan un sonido a la moto que no lo consigues con otros de marca "nisu", a parte de que son bonitos y hablando de potencia... pues cambiando solo el silencioso no deberias casi notarlo, si lo cambias desde colectores si que vas a notar un aumento de potencia.

Para cualquier duda, preguntad!!

KIKE (Pucela)

___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
HONDA CBR600RR
XBOX360
Flasheo XBOX360 y PSP en Valladolid

Old Post 17-04-2008 22:24
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pikines
Noooooooooo, la pilot power 2ct no la montes! que es como chicle! es blanda en el centro y muy blanda en los laterales(es buenisima para circuito y para conduccion ultra-deportiva) si montas, monta la pilot ROAD 2, es que media en el centro y blanda en los laterales. La llevo yo montada en la cbr y va de vicio! además dura unos 10000km en una moto como la mia, que es una burrada!!

Lo de los escapes, pues hombre... las marcas como devil, leovince o yoshimura pues son muy buenas, proporcionan un sonido a la moto que no lo consigues con otros de marca "nisu", a parte de que son bonitos y hablando de potencia... pues cambiando solo el silencioso no deberias casi notarlo, si lo cambias desde colectores si que vas a notar un aumento de potencia.

Para cualquier duda, preguntad!!

Garcias pikines. Ahora llevo los pirelli corsa, como ya dije, y deben llevar unos 8000km. Preguntaré por los que me dices a ver por cuanto salen.

Gracias de nuevo y lechuga para ti

Old Post 18-04-2008 00:52
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, me acabo de enamorar

Es la Suzuki GSX R750, la de este año. En la página de Suzuki pone que todavía está a la venta la del año pasado. Me tengo que pasar por el concesionario a ver si la veo en persona y que me digan cómo se "llama".
Está en negro, la azul y blanca y esta en negro y naraja.

Old Post 18-04-2008 00:58
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gorkeles is offline Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

donde este una ducati desmosedici...k se kite todo lo demas

K PEPINO!!!!

MADRID
Nokia N82 & Nokia N73 ME

LA RIVIERA => PASAR GRATIS AQUI

Old Post 18-04-2008 01:29
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Gorkeles

donde este una ducati desmosedici...k se kite todo lo demas

K PEPINO!!!!

Por supuesto, pero siendo realista por el precio de la Ducati tengo la Suzuki, un coche y el seguro de los 2 pagado para muchos años.
Ahora, es impresionante; 265cv en 193kg de peso, pero los 55.000€ que vale se me ponen demasiado cuesta arriba

Old Post 18-04-2008 12:24
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gorkeles, que te parece esta?

La MV Augusta F4 312R. Lo de 312 es por la velocidad punta que alcanza. Son 183cv y un precio, más asequible, de 21.900€

Old Post 18-04-2008 12:42
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La ducati es una diosa y la mb esta de muerte tb, de todas maneras, has visto la 1098 de ducati?? esta mucho mas al alcance de las personas de a pie como nosotros... jejeje

por cierto si te gustan las nakeds, la monster 696 cambia de estilo, y a mejor al menos eso me parece a mi... me recuerda el morro a la mv brutale

saludos

Old Post 18-04-2008 21:01
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esta?

7.495€

Editado por BaaL06 el 18-04-2008 a las 21:35

Old Post 18-04-2008 21:19
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(109/5150) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios