Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE
Que vergüenza estos de movistar. Yo sigo esperando a los 5euros que prometían por haber reclamado en la promo de 2x1, sin resultados.
Por cierto,¿cómo sabes cuánto te queda de movisaldo? Yo no sé donde mirarlo. En canal cliente cuando voy a saldo me pone que tengo un bono pero no me pone el importe.
Haz click en la opción MOVISALDO que está incluida en las pestañas de Saldo. Ahí te tiene que figurar el tipo de bono que tienes, lo que te queda por consumir de éste, así como la fecha de caducidad. Si no te consta es que no tendrías activa la promoción.
Saludos!!
PD: Compruébalo cuando funcione canalcliente, claro
jajajajaja, pues tras poner el codigo de djproof, me dice literalmente: "no dispone de movisaldo". jajajaja.
De risa. Por cierto, canal cliente totalmente caido. Espero por el bien de estos, que sea para reformarlo totalmente y actualizarlo tal cual deberia de estar.
Cuidadín, Cidadín!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me aparecen en todas mis líneas los movisaldo como agotados y tenían que durar hasta el día 30!!!
Estamos a 29!!!!
Una más!!!
Los movisaldo sí que me aparecen como "agotado", pero como punto a favor decir que no me han cobrado las llamadas a movistar, y eso que he hecho una de 19 minutos...
Pero vamos, no me gustan nada este tipo de "incidencias"
En mis lineas aparece prorrogado el Movisaldo que falta por consumir hasta el 27/7/2007,todo un detalle. Ahora a ver si a partir del 1 de Julio siguen sin cobrar las llamadas
Aparece en la web. La secuencia esa que habéis puesto no funciona
Ya he procedido a denunciar la impertinencia de los operadores de movistar que me han IMPEDIDO realizar la reclamación.
En concreto la estúpida MARTA FERNÁNDEZ, EXTENSIÓN 85811, la cual está incluida en mi texto de denuncia, me alegraría infinitamente si supiera que es expulsada de la compañía.
A mi me sale lo mismo, pero entraba en la posibilidad de que se me hubiera agotado de verdad, ya que me quedaban escasos centimos. Aún asi creo que me los han tangado. Por si acaso ya me he activado la promo de verano
En mi caso NO había posibilidad de que el saldo se hubiera agotado, de ninguna de las maneras. Este nuevo "error" premeditado, ha sido generalizado para todos los clientes de la promoción.
Veréis, el 609 me confirmó que se declaró una incidencia por la cual se tarificaban llamadas a otros movistar que debían ser incluidas en la promoción del bono, y por lo tanto debiendo haber sido gratuitas.
Varias asesoras me dijeron que esos importes se me devolverían al final de la promoción, siempre y cuando NO AGOTASE POR COMPLETO el MoviSaldo a fecha 30 de JUNIO, pues en ese caso implicaría que yo habría disfrutado MÁS SALDO DEL QUE DISPONÍA y por lo tanto no se procedería a ninguna compensación posterior.
CREO QUE ESTÁ TODO MUY CLARO. Han puesto a 0 TODOS LOS MOVISALDOS para impedir a los clientes que podamos reclamar a partir de mañana, y ALEGAR QUE HEMOS CONSUMIDO TODO EL SALDO, por lo que no nos corresponde compensación por las llamadas que nos cobraron.
Son unos sinvergüenzas, hombre, aquí todo está premeditado.
Por favor, ponerlo de nuevo en conocimiento de FACUA en el email que pongo a continuación, yo ya lo he hecho.
a mi tampoco me han prorrogado, y eso que me quedaban casi 8€, que no he podido gastar pq no tengo contactos movistar habituales.no me vuelvo a apuntar a una promo de esta tipologia en la vida.