Re: Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE
Es increible. Estamos a 5 de junio y movistar aun no me ha recargado ni avisado de nada. Ya van 5 dias de retraso. Esta noche vuelvo a llamar al 609 para reclamar de nuevo!
quote:Originalmente escrito por djchris Es increible. Estamos a 5 de junio y movistar aun no me ha recargado ni avisado de nada. Ya van 5 dias de retraso. Esta noche vuelvo a llamar al 609 para reclamar de nuevo!
¿A ustedes ya les llego algun mensaje de recarga?
PD: Gracias, jesus, por el verde, que ilu
Verdaderamente vergonzoso, es cierto. Anima a tus amigos a que sigan enviando emails quejándose ante Facua, desde cuentas de tus familiares, no sé, pero vamos, es de vergüenza.
Hola, me acaba de llegar el mensaje hace un momento, dice asi:
Movistar info: Gracias por utilizar nuestro servicio de recarga. Disfruta de tu regalo de 20 euros para llamar a otros movistar en ter nac, hasta 30/06/2007.
quote:Originalmente escrito por A-Manuel Hola, me acaba de llegar el mensaje hace un momento, dice asi:
Movistar info: Gracias por utilizar nuestro servicio de recarga. Disfruta de tu regalo de 20 euros para llamar a otros movistar en ter nac, hasta 30/06/2007.
No, he llamado para reclamar después de que me enviaran el mensaje xq. me he dado cuenta de que los primeros días de junio me cobraron dos mini-llamadas que hice a Movistar.
Lo único que he hecho ha sido recargar 20 euros a través de CanalCliente que te dan el 20% de lo que recargues. Y también contratar la promoción de Desenfreno durante el mes de junio, todo ello en esta misma tarde.
Me llegó el mensaje de la activación de Desenfreno, el 20% de lo recargado en CanalCliente y despues los 20 euros del bono del mes anterior para disfrutarlo este mes.
Al llamar a Movistar estuve hablando con un chico muy majo, me pidió los datos de mi linea, estuvo comprobando todas mis recargas y le dije que quería hacer una reclamación y que estaba dispuesto a llegar hasta el final con la reclamación (incluso a Consumo).
Al cabo de un rato me pasa con una supervisora y me dice la chica que "para variar" han tenido problemas con sus sistemas informáticos y la promoción no se ha aplicado correctamente desde el día 1 de junio.
Así que como dijeron en los primeros post de este hilo se va a recargar 5 euros por las molestias causadas (al menos en mi caso me compensa xq. lo que me tienen que devolver es menos de un euro por las dos llamadas que hice a primeros de mes).
Yo también he recibido a las 21:01 horas la activación en mi línea principal, aún me queda por recibir en la de portabilidad y en la línea de mi hermano.
Ahora queda ver qué pasa con los importes facturados estos primeros días...
" Movistar info: gracias por utilizar nuestro servicio de recargas. Disfruta de tus 30€ para llamar a otros Movistar en territorio nacional hasta 30/6/2007"
A mi tb me ha llegado. A pesar de no haber realizado ninguna llamada a movistar desde el 1 de junio pq sabía que me cobrarían, pienso reclamar a ver si tambien me "compensan" con 5€. Un saludo
Reclamad todos y decid a Movistar que no estais de acuerdo en que hayan aplicado el bono a partir del día 5 o 6 de Junio, xq. junio empieza el día 1 a las 00:00 horas.
He mirado el movil saldo despues de 1 llamada de 15 segundo y cual es mi sorpresa....... que cobran minutos enteros, hables lo que hables te cobran el minuto entero
quote:Originalmente escrito por davigarma
" Movistar info: gracias por utilizar nuestro servicio de recargas. Disfruta de tus 30€ para llamar a otros Movistar en territorio nacional hasta 30/6/2007"
Recibido en las dos
S2
a mi me ha llegado lo mismo, sin reclamar y sin nada, pero increiblemente al consultar saldo no aparece sumado
quote:Originalmente escrito por jmrldl
a mi me ha llegado lo mismo, sin reclamar y sin nada, pero increiblemente al consultar saldo no aparece sumado
¿OS PASA LO MISMO?
salu2
Es que no tiene que aparecer sumado al saldo. La promoción consiste en un BONO únicamente válido para llamadas a MoviStar, las llamadas que hagas a móviles movistar se tendrían que descontar de tu bono y no de tu saldo general.
Puedes consultarlo en la opción Saldo -> Movisaldo de la web de Canalcliente.
quote:Originalmente escrito por jmrldl
¿OS PASA LO MISMO?
salu2
Los 30€ no son "visibles"; están en un apartado de tu zona de CanalCliente que se llama Movisaldo. Ahí puedes seguir diariamente y gratis la evolución del gasto de tú promocion. Funciona de cojones, y además me lon están descontando por segundos entodas las llamadas Movistar.
Movistar, como siempre, capaz de lo mejor y lo peor
¡Ah!, creo que el "movisaldo" también puedes consultarlo por el 220 o 230, no estoy seguro ,de cual de los dos, pero me parece que también te lo dice en uno de los dos números mencionados