quote:Originalmente escrito por lsl Sabeis seguro si empieza el jueves a las 00.00h???
yo la semana pasada envie mensajes pasadas las 00.00 del jueves, y viernes antes de las 8.00 de la mañana, he consultado mi consumo y esos me los cobran
no tengo ganas de llamar a esta gente, si alguien lo sabe se agradece q nos cuente
Decirte, que en contrato los VIERNES comienzan a partir de las 8 o las 9 de la mañana.
Eso de que es viernes a partir de las 12 de la noche del jueves movistar no lo considera real
Ya fuera de bromas, es algo denunciable, yo en contrato me pasó eso con muchas promociones, mientras a mis amigos de prepago las promociones les empezaban a tarificar bien a partir de las 00.00 horas. Por eso y por mas razones vuelvo a ser PREPAGO.
Como dice moonjunipe, en contrato o esperas a que entre la mañana del viernes o te tocará reclamar cuando te venga la factura.
pues a ver si me pilla con ganas o aburida y cuando este mi factura reclamare, junto con el sablazo q me han pegado con conexiones a emocion q no he hecho...
Por cierto he mirado mi detalle en canal cliente y me los cobran bien.. kiero decir q los del viernes a las 00:00 no m los han cobrado.. Lo digo por lo de q empezaba a las 9 o las 8 d la mñn a los d contrato.. a mi no.. nose..
quote:Originalmente escrito por vucka Por cierto he mirado mi detalle en canal cliente y me los cobran bien.. kiero decir q los del viernes a las 00:00 no m los han cobrado.. Lo digo por lo de q empezaba a las 9 o las 8 d la mñn a los d contrato.. a mi no.. nose..
quote:Originalmente escrito por mononty he ehcho oras felices ace 10 min y no mallegao ningun mnsaje pero los 3 + iva si me los an qitao espero ya esta activao ...o q ago?
A mí me llegó el sms de confirmación poco antes de que hicieran 24 horas, así que espera a ver si te llega. Saludos.
hola haber es que he enviado alta al 4469 y me han cnt esto:
"movistar info: con desenfreno envia cada fin de semana de junio.viernes incl. 1000sms y 1000 mms gratis a movistar. alta por 3€+iva enviando 1 al 4469.+info envia 2"
eso quiere decir que ya esta activado o que?
un saludo
Eso quiere decir que tienes que enviar 1 al 4469 si quieres darte de alta. Si envias 2 te mandan otro sms informandote de los dias de promocion y tal, y posteriormente tienes que enviar 1 al 4469 para darte de alta realmente, ese sms que recibiste hasta el momento solo es un paso previo para que confirmes o canceles si no respondes.
Saludos