holas, si no he entendido mal, son los viernes,sabados y domingos del mes de junio por tan solo los 3 euros mas iva, 1000 sms y 1000 mms por fin de semana???
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...
quote:Originalmente escrito por sherift si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...
saludos
holas, pues la verdad que me sorprende, yo no recuerdo una promo asi de movistar,,,por ese precio y los dias que son,, o me equivoco,,,,
No llego a enterarme mu bien de la promocion....
-Sirve para los viernes dsd las 12 d la noche (las 12 de la noche del jueves al viernes...)????Imagino que terminara la noche del domingo al lunes a las 12 de la noche,no????
-Mire a ver cuantos mensajes, son 3 euros, y sale a 20 y en 5 fines de semana, seguro que se mandan mas de 20 mensajes, no creeis??? Por lo que yo opino que si debe compensar...
- Q pensais ustedes???Aun no la he activado, porque quiero conocer mas opiniones....
Compensa tambien, cuando familia, amigos etc, cogen tu mvl pa mandar otros mensajes a movistar,no????
holas, bueno pues en una prepago que tengo estan funcionando muy bien los mensajes, pero no soy azul solo utilizo movistar para llamar a movistar, en fin,, a ver con uqe promo de verano nos sorprende movistar y vodafone,,,
os ha llegado un sms que pone Movistar publi: ¿quieres que las horas felices duren todo el verano? manda este mensaje a 10 personas y en 24 horas te mandaremos un mensaje confirmando tu solicitud gracias por confiar en movistar.
que os parece? acabo de llamar a movistar y me han dicho q no les consta pero que les llame mas tarde para ver si es verdad o no. un saludo
quote:Originalmente escrito por maxifar os ha llegado un sms que pone Movistar publi: ¿quieres que las horas felices duren todo el verano? manda este mensaje a 10 personas y en 24 horas te mandaremos un mensaje confirmando tu solicitud gracias por confiar en movistar.
que os parece? acabo de llamar a movistar y me han dicho q no les consta pero que les llame mas tarde para ver si es verdad o no. un saludo
pues ha sido una cadena he llamado a movistar y me han dicho que no les consta esa promocion que llame mas tarde por si se les actualiza y es verdad.un saludo
quote:Originalmente escrito por maxifar os ha llegado un sms que pone Movistar publi: ¿quieres que las horas felices duren todo el verano? manda este mensaje a 10 personas y en 24 horas te mandaremos un mensaje confirmando tu solicitud gracias por confiar en movistar.
Eso es un gracioso que quiere formar una cadena ha dicho eso como podia haber dicho que sino lo envias tendras mala fortuna. Seguro que ese mensaje te llego de un numero particular
Un saludo
Sabeis seguro si empieza el jueves a las 00.00h???
yo la semana pasada envie mensajes pasadas las 00.00 del jueves, y viernes antes de las 8.00 de la mañana, he consultado mi consumo y esos me los cobran
Yo la verdad es que no se... también envié uno sobre las 00.00h y me lo cobraron. Esta vez esperaré a que empiece el viernes, así no me ando rompiendo la cabeza con reclamaciones.
Yo ya siempre empiezo a mandar mensajes unas 10 horas depués de que empiece la poromoción porquesiempre esos primeros mensajes los suelen cobrar mal, auqneu como ya dije una vez, nada más terminar la promoción, como te pases un sólo minuto de las 23:59 del domingo, esos ya sí te los cobran. Para eso sí son rápidos éstos de movistar.