quote:Originalmente escrito por cokete89 mi problema es que he hecho un mapa, pero no sé como cargarlo, entonces he decidido poneros la configuración del archivo "mapas.bat" para que alguien se lo descargue.. y si puede hacerme un ATLAS, para que se cargue igual de fácil que el mapa de españa y portugal.
No puedo probarlo ahora, pero te diré que lo que yo hacía era abrir el fichero que te genera el GoogleHackPureJava con el TBMapper, visualizar que todo se vea correctamente y hacer un File => Export to Trekbuddy. Te generará los ficheros que hay que subir al móvil. Suerte.
quote:Originalmente escrito por moropio Tengo un K800i, y no tengo antenaGPS ni nada, pero supongo que para cargar los mapas no será necesaria, ¿o sí?
A ver si me podéis explicar los pasos a seguir.
Sé que hace tiempo que lo has puesto, pero ya que nadie ha respondido, te diré que, efectivamente, puedes visualizar los mapas sin GPS. Sin embargo, no sé el por qué no te carga el mapa, ya simplemente hay que decirle al Trekbuddy que te abra el mapa. Quizás no lo has subido bien, no lo puedo mirar porque no tengo el mapa de iberia que comentas.
Prueba de crear un mapa con GoogleHackPureJava y luego transformalo en formato Trekbuddy tal y como he comentado en el post anterior. Para hacer una prueba puedes utilizar los comandos del mapa de Valencia que ha puesto cokete89
Pues entre por casualidad en el foro "java" y me he estado informando de este programa. Ya lo he conseguido instalar en mi 6280 y conectar con el Holux, pero como estoy en un edificio no pilla satelites y no puedo seguir haciendo pruebas.
A ver si puedo bajar los mapas que se ha currado liberaba porque rapidshare es una meirda con los proxys.
El siguiente paso sera hacer un mapa "fotografico" de la zona de Leon que es lo que mas me interesa.
quote:Originalmente escrito por liberava Si no se ven las fotos de los post, aconsejadme un servidor y las resubo. Ya probé con dos servers distintos y no van muy finos...
quote:Originalmente escrito por manuyol estupendo plano me podrias explicar o hacer un manual de como lo has echo?voy loco por hacer uno y me da error al cargarlo.
Hola,
Te paso un par de manuales que tengo y el PureHack
hasta ahi todo bien, pero cuando algun archivo es a zoom pequeño exceso de archivos en el trek,lo q quiero aprender es a comprimir y el manual no lo entiendo muy bien,ante todo gracias.
Otra pregunta.....
Cómo puedo sacar de GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH....el mapa de todo valladolid en ZOOM 1 o 2. Yo es q le doy a guardar imagen pero se me guarda en una imagen de apenas 1 MB, vamos, que no me hace nada, necesito una de alta resolución.