Mirate el manual (Google Hack Pure) que subi ayer, esta bien explicado como hacerlo.
• En el mismo directorio donde tienes el archivo GoogleHackPureJava.jar, crearte un nuevo archivo de texto, con el botón derecho del ratón.
• Ábrelo con el Notepad y escribe el siguiente texto para probar: java -jar GoogleHackPureJava.jar 1792 -3.961 40.598 -3.412 40.267 5 madrid 256 >madrid_log.txt
• Guárdalo, y cámbiale el nombre a mapas.bat, por ejemplo.
• Ejecuta el archivo mapas.bat, y te empezará a descargar y crear los mapas.
de modo que:
• <size> es el tamaño del mapa a capturar de Google Maps, debe ser multiplo de 256, y menor de 2000
• <start long> es la coordenada de longitud inicial
• <start lat> es la coordenada de latitud inicial
• <end long> es la coordenada de longitud final, debe ser mayor que <start long>
• <end lat> es la coordenada de latitud final, debe ser menor que <start lat>
• <zoom> es el parámetro de zoom que se aplica al Google Maps, con un valor de 1 a 10
• <name> es el nombre del archivo de destino
• <subsize> es el tamaño en el que se dividirán los planos para ser metidos en el teléfono, y dependerán de cada modelo. Se da el mismo tamaño en horizontal y vertical. Si se omite este dato, toma 256.
Lo e conseguido!!!!!!!!!!.....cuando tenga un poco más de tiempo, cuelgo los mapas de valladoid centro y los pueblos más cercanos.....agradeciendo vuestro esfuerzo xra conseguir todo esto.
Mi siguiente reto seria sacar los mapas con vista satélite, pero en el google pure hack no se cómo poner un comando para sacar la vista satélite.
para josekast,estoy liado con el mapa de cataluña a escalas 10 9 8 7 en la escala 6 ya lo tengo comprimido pero me sigue dando el error de muchas carpetas,al igual lo hago mal,necesitaria una ayudita.como puedo subirlos al foro?
Hola, pues no se subelo a http://www.megaupload.com o donde sea.......
Si quieres pasame las coordenadas y lo miro de hacer a ver si a mi me sale, q no soy un crack q hize el mapa de Barcelona y ya esta.
Aunque que error te da? cuando? Creando el mapa o intentas hacer un atlas??
el atlas esta creado en 10 9 8 7 y funciona pero en 6 hay exceso de archivos y no lo abre,lo q estoy intentando es comprimir el 6 para poderselo añadir a los otros.
Ola wenas.....tengo una duda.....cuando me descargo los mapas con el goole pure hack, me salen dos carpetas, una para el oziexplorer y otra que pone maps, que supuestamente es para el trekbudy.
Bueno el caso es que meto en el movil la carpeta maps en el movil, cargo el archivo llamado CB, como atlas y me aparece lo siguiente en la pantallad del movil:
[3] null:java.io.IOException: Too many FileConection.list enums
¿Que significa eso? ¿Que hay muchos archivos? Con los mapas iberia de liberava no me pasaba pero si con los que hago yo. Espero vuestra respuesta. Asta luego y gracias.
Hay que usar un compresor TAR y es un auténtico coñazo, siguiendo un orden adecuado que viene explicado en la web del autor. Si no se hace esto mucho móviles se cuelgan al ver tantos archivos.
Esto ya está hecho en el Atlas Iberia que está colgado.
A ver si tengo tiempo la próxima semana y le hecho un repaso y os cuento.
Motorolas W180 (radio) libres a estrenar, 20 € aquí.
__________________ Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail.
este es el archivo resultante trabajado con el 7-zip,me queda mas grande en megas q el original y no me funciona ,no da error sino q los datos a buscar estan vacios,creo q se me escapo algo http://www.megaupload.com/?d=2RAKGBVP
Una pregunta: Alguien lo ha conseguido hacer funcionar en un N70 de movistar? No consigo que me reconozca el certificado y de esta manera es muy tedioso tener que autorizar cada vez que pueda leer el mapa.
Gracias?
Mira, lo que he exo yo ha sido lo siguiente...tengo un nokia.
Te descargar los dos archivos de trekbuddy (.jad y .jar) y les metes en una carpeta de la memoria del teléfono (es lo q e exo yo). Despues, antes de abrir la aplicacion, das a opciones y acceso de aplicacion. x ahi te pone acceso a datos y dentro de ahí te pone tres cosas( grabar multimedia, leer........etc) weno pos vas entrando en todos , uno a uno y poner siempre permitido, y ya no t pide confirmacion cada vez q lee el mapa.
TBMapper es nuestra solucion.
Cuando te descargas los mapas con google pure hack, te crea dos carpetas. Una de ellas es MAPS, bueno dentro de ella hay un archivo con extensión TBA. Weno pos con el TBMAPPER abrimos ese archivo...esperamos...y una vez exo eso vamos a archivo y a......export maps for trekbuddy.
En las opciones que pone, ponemos que queremos atlas, ponemos donde queremos que vaya...MARCAMOS LA CASILLA DE COMPRESION TAR y las medidas que pone abajo lo dejamos igual y de x arte de magia....TODO SE HACE SOLITO
¿q os parece?
(Ponedme algun voto positivo...q me kiero estrenar xfi)
xD
Ya me contareis vuestras experiencias con el programa y si teneis alguna duda preguntadme..... x cierto...dejo el link para descargarse TBmapper: