Ya me parecía raro que pusiesen esa promoción sin cuota de alta . No obstante, por 1€ no está nada mal para llamar a todos los destinos, siempre y cuando se realicen llamadas cuyo importe superen el precio de la cuota de alta.
sPhere, te pongo el sms que recibí hoy informando de la promoción:"100 minutos a 0 c/min a móviles y fijos nacionales por 1 euro. Apuntate enviando ALTA DOMINGOS al 470 hasta el 3/06".
... podrás disfrutar de 100 minutos para llamar a cualquier destino nacional fijo y móvil, de cualquier operador a 0 céntimos/minuto durante las 24 horas del domingo.
Esta promoción tiene una cuota de alta de 1 Euro, impuestos indirectos incluidos.
El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos de Euro, impuestos indirectos no incluidos.
Apúntate a esta promoción entre el martes 29 de Mayo y durante todo el domingo 3 de Junio pulsando aquí.
Sale barato, pero coño, en mis propios comunicados de orange que tengo desde hace ya días me ponía que por 0€, incluso le he dicho a gente que se apunte por que era a 0, no me jodas...