Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por uncurrele Los listillos que os habeis dado de alta por MiVodafone, si os habeis parado a leer la ventana de alta, habreis visto que la fecha de la promo es desde el 1 de Junio. Asi que a partir del lunes os llegará un mensajito anulando el alta de la promo hasta el dia 1 de Junio. Y vereis como los mensajes enviados os lo cobraran AJAJAJAJAJAJAJ
TROLL!!!
Pique, lo que te pique, ponte afterbite!!!, y no sigas en esa linea...
quote:Originalmente escrito por uncurrele Los listillos que os habeis dado de alta por MiVodafone, si os habeis parado a leer la ventana de alta, habreis visto que la fecha de la promo es desde el 1 de Junio. Asi que a partir del lunes os llegará un mensajito anulando el alta de la promo hasta el dia 1 de Junio. Y vereis como los mensajes enviados os lo cobraran AJAJAJAJAJAJAJ
uncurrele si no fueras tan novato sabrias que la mayoria de promos de vodafone aqui nos hemos enterado semanas antes, pudiendolas activar desde mucho antes que la demas gente, sin que nos cobren nada de mas y sin que nadie nos anule promos.
ademas, eso que dices que la fecha de la promo es desde el 1 de junio no se donde lo habras visto tu, pero cuando yo fui a activarme desde mivodafone ponia claramente que la promo estaba desde el 1 de mayo, y duraba hasta el 31 de julio.
desde el mismo momento que te envian el mensaje de activacion de promo ya estas recibiendo los descuentos; pero que no has visto las capturas de pantalla de la gente de prepago o que??
.- Mensamanía NO se ha lanzado comercialmente.
.- Funciona como siempre y dura hasta el 31-Julio (2 meses) a 100 SMS y 100 MMS diarios tal cual se comunicaba en las facturas que hemos recibido algunos.
.- Están preparando el servicio y para ello abren algún canal de contratación para verificar que todo funciona correctamente.
.- En atención al cliente se dice claramente que la promoción NO es comercializable en este momento.
.- Los que la hemos contratado pagamos los 9€ y disfrutamos desde YA.
.- NO nos van a quitar Mensamania y se nos agotará el último día de disfrute, el 31-Julio, como a todo el mundo.
.- NADIE más va a poder contratarla HASTA EL 1-JULIO y sino, ya lo veréis...
quote:Originalmente escrito por jcasvivero sueltame, pero lo hiciste después de las 19:40???
Gracias
Salu2
epa, pues no, lo hice a las 16:03, hubiera jurado que habia sido a eso de las 20. mi duda ahora es ¿que hacia yo a las ocho?
otro con problemas mentales, desde luego, vaya pena de foro
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
pues menuda suerte, yo la active via mivodafone, y A DISFRUTAR!!! Este foro furrula!! xD y como dicen por ahi el que se pique que se heche afterbite....
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
A mi también me acaba de llegar, pone lo siguiente: "Vodafone le informa que su subscripción a Mensamanía a sido cancelada por uso fraudulento del servicio." Y el remite es el 337.
Por cierto, la falta ortográfica no es mía, el mensaje lo he recibido así xD
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Es verdad no había caído en la falta de "a sido" jaja. Ahora llamaré a ver... a mis amigos les han dicho que habrá sido un error y que siguen estando activados.
¿Alguien de prepago que mire si le cobran los mensajes a lo largo del día?