quote:Originalmente escrito por NEKI pero normalmente lo q ponen mas barato es solo las promos de navidad verano etc no?mensamania siempre ha costado lo mismo x sms q x mi vodafone no? gracias x la info
ya pero siempre pueden cambiar ¿no? me vale la pena esperar y total si dicen que empieza el 1 de junio, no creo que nos salgan "gratis" los sms antes de esa fecha
Ya puedes disfrutar de MENSAMANIA. Recuerda que tienes 100 SMS y 100 MMS gratis al dia a moviles Vodafone nacionales hasta el 31/7/2007
pone claramente "Ya puedes disfrutar", con eso se entiende q ya puedes enviar sms jajaja, si me cobran los sms y mms, pues a quejarme y me devolveran el dinero.
Me he tirado a la piscina: MM ON al 136 y al momento un sms del 360: "su petición está en curso..." y dos segundos despues, del 167: "ya puedes disfrutar de mensamania... hasta el 31/7/2007"
prefiero esperar a ver que si lo hacen público y aver cuanto cuesta su activación, y a ver si sale la promo de verano que es la que realmente me importa....
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
mientras que no se haga la comprobacion de que cada sms a vodafone que se mande entra en mensamania no pienso mover un dedo, estoy curado en salud de robos de las operadoras xD. Si dicen dia 1 de momento puedo aguantar con el qtal
xDD llama otra vez y dile que estas con una persona que se acaba de dar de alta y le ha llegado al movil el sms de bienvenido a mensamania .. bla bla hasta el 31 de Julio. que si es que les ocultan informacion a los propios trabajadores o ke? xD