Pensaba que ya lo sabriais pero veo que aun no esta posteado.
Vuelve mensamania todo igula 100 sms y 100 mms al dia a vodafone y el coste de la activacion igual. Estarahasta el 31 de Julio y ya se puede activar y sar.
Saluds mensamaniacos.
joder timorata; pero si se acaba de salir de un mensamania y ya tenemos otro estos de vodafone se han vuelto locos
Puede ser una leve reacción al cambio de tarifas de movistar, por ejemplo. Doy crédito a lo que dice chelupr porque lo conocemos desde hace años de este foro y sé que él está dentro...
me acabais de alegrar el dia!!! ojala sea ciertoooo!!!!!! ojala ojala ojalaaaa!!!! no me lo puedo creer hasta q no lo vea, acabamos de tener un mensamania, y ahora q vuelva otro... 7 dias para q vuelva... no me lo puedo creer!! jejeje ojala q se cumpla!
y me han enviado esto:
Ya puedes disfrutar de MENSAMANIA. Recuerda que tienes 100 SMS y 100 MMS gratis al dia a moviles Vodafone nacionales hasta el 31/7/2007
es decir, q ya puedo enviar sms y mms ahora mismo??? no me han dicho el precio ni nada... q son 6€ no? arrhhh q alegria!!! llamo a vodafone para q me lo corroboren???
Yo he pedido la activación vía sms (MM ON al 136) y me ha dicho que ya estoy activado.
En Mi Vodafone no me aparece nada.
Voy a llamar para confirmarlo.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
pero normalmente lo q ponen mas barato es solo las promos de navidad verano etc no?mensamania siempre ha costado lo mismo x sms q x mi vodafone no? gracias x la info