ufff no sabía nada hasta que entrado al foro. Pero si pone que empieza el 1 de Junio es muy pero que muy rarooo que no os lo cobren los que mandeis, yo que vosotros no os pasaba enviando sms. Y ahora mi duda es si activarlo ya o esperarme a ver si sale alguna oferta por activarlo por mi vodafone... la ultima vez costaba el 50% mas barato por mi vodafone.
quote:Originalmente escrito por Matg ufff no sabía nada hasta que entrado al foro. Pero si pone que empieza el 1 de Junio es muy pero que muy rarooo que no os lo cobren los que mandeis, yo que vosotros no os pasaba enviando sms. Y ahora mi duda es si activarlo ya o esperarme a ver si sale alguna oferta por activarlo por mi vodafone... la ultima vez costaba el 50% mas barato por mi vodafone.
La que costo la mitad por mi vodafone fue la promo de Navidad, mensamania no tenia rebaja.
No creo que se haya cerrado el grifo por las llamadas que hemos hecho 4 gatos...lo que pasa es que claramente están en pruebas y abren y cierran el canal cuando les da la gana. Yo no volvería a hablar del tema en el 123 ya que corre el riesgo de que se den cuenta y regularicen la situación.
Para los que no os lo imaginéis Mensamanía primero se prueba y después se comercializa (digo yo) si en fase de pruebas nos ponemos todos a activar pueden pasar varias cosas como que no se cobren bien los mensajes, o que no se active al instante.
Además, si como se dijo al principio del Post la fecha de salida era el 1-Junio es prácticamente imposible que lo sepan en el Call Center...si no se enteran estando la promoción X en el mercado como lo van a saber antes ¿? seguro que no tienen todavía información y llamando estáis levantando la liebre...
comprobado en la web vodafone todo el detalle de sms y mms desde que lo active a las 6 de la tarde en mi linea prepago..mensamania activada y funcionando excepto la opcion MM CONSULTA.
Debido a un error interno del sistema (no contaban con que la gente intentaría activarla antes) se podía activar la promoción pese a que empieza el día 1 de Junio.
Desde las 19h. se ha restringido el acceso a la activación de la promoción hasta el día de inicio. No obstante, aquellos que ya la tengan activada pueden empezar a utilizarla. Si llamais al 123 os lo confirmarán.
Las condiciones todavia no las han comunicado a los trabajadores del 123, pero supongo que la activación será mas económica desde "Mi Vodafone".
quote:Originalmente escrito por zeroface Debido a un error interno del sistema (no contaban con que la gente intentaría activarla antes) se podía activar la promoción pese a que empieza el día 1 de Junio.
Desde las 19h. se ha restringido el acceso a la activación de la promoción hasta el día de inicio. No obstante, aquellos que ya la tengan activada pueden empezar a utilizarla. Si llamais al 123 os lo confirmarán.
Las condiciones todavia no las han comunicado a los trabajadores del 123, pero supongo que la activación será mas económica desde "Mi Vodafone".
Las promos por via web creo que valen un 50% menos, una vez me cobranron la de verano en vez de 6 a 3€ y me apunte